Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

#2730 tello estuvo un añito entero con pep en el 1r equipo, y con tito otro
Adama 1 puto partido, y como dices tiene más potencia/potencial

porqué cojones no se le ha dado la oportunidad? eso es lo que indigna.

DarthVader

#2729 es por eso. El año q no podemos fichar nos deshacemos de Pedro y Adama.

w4nx1

Yo también me hubiese quedado con Adama.

Pero lo malo es que aquí hubiese estado por detrás de Sandro y Munir para entrar, cosas de Lucho.

bleed11

Yo al que me hubiese quedado es a Deulofeu, mas potencial que el no lo tiene nadie. Cierto que le falta cabeza, pero ahi tambien se ve la labor del entrenador, lo pones en los entrenamientos de pareja con Mascherano y seguro que espabilaba rapido.

1 2 respuestas
w4nx1

#2734 Decían que en la Premier aprendería, luego que si con Emery también... Espero que el día que aprenda no sea demasiado tarde para él.

Neokaizer

Adama en la pretemporada del año pasado hizo una jugada bastante premonitoria:

En una de sus incursiones , corriendo y regateando sin mirar mas que la circunferencia de la pelota, en un momento dado no lograba avanzar e Iniesta le pego un grito que se escucho hasta en las lejanas tierras del estado de Utah. La polla de Hospitalet levanto la cabeza y entonces logro pasar el balon.

Siempre he pensado que Adama es puro hype , no al punto de ser un Babangida no jodamos, pero es un jugador que no encaja en el juego del Barça y creo que el mismo lo sabia perfectamente.

Por eso se fue al Aston Villa traspasado en lugar de irse al Ajax cedido que lo pidieron doscientas veces.

1 respuesta
Onehit

Que sí, que Adama tiene mucho potencial pero de que nos vale si no es un jugador para el primer equipo

Mejor venderlo, se sacan 10 millones y lo puedes recomprar si algún dia deja de ser tan chupón

jocker8

Yo tampoco veo a Adama con cualidades para adaptarse al juego posicional del Barça.

DarthVader

#2736 #2728 <-

De todas formas a veces hace falta un tio así. Menos pasarla a Iniesta para que haga un casi gol.

B

Yo espero que Messi baje al B. No se merece tantas oportunidades.

1 respuesta
w4nx1

#2740 Messi demostró que era especial desde el día 1.

1 respuesta
BinHo

El duelofeu ese aun vive?

B

#2741 Hay que venderlo antes de que se devalue.

Freyre

#2710 #2707
No digo que no vayan a acabar en primera. Digo que están muy verdes y que Luis Enrique no va a tirar de ellos porque hoy por hoy o no valen para un primera división o no tienen actitud (Halilovic manda a la mierda al entrenador y encima como premio le subes, eso es dar ejemplo)
Que sean promesas no les exime de no ser validos para el Barcelona a día de hoy.

1 respuesta
E

#2744 Hali y cualquiera hubiese mandado a la mierda a ese entrenador que ponía antes a
Patric que a Samper y que hacía cada barbaridad...

Si Adama lo quiere Pep Guardiola es por algo, Pep aún recuerdo como medio salvo un año tirando de Cuenca y Tello y estos son peores que Adama.

1 respuesta
ChanNNged

Pero si adama tiene opción de recompra, no os pongáis tan susceptibles hombre.

E

Yo no tengo nada que argumentar solo estoy generando polémica para el bien común de subir páginas.

2
Enccel

#2734 +1000.

Encima Deulofeu y Adama nos vendrían bien en un partido atascado y si necesitas alguien con regate.

Dime tu para que coño queréis a denis suarez.

O me diréis que son mejores y más utiles Munir o Sandro.

Ra1KeN

Deulofeu sin duda.

ekeix

Yo también este año si que le hubiera dado un chance a Deulo, lo rebajaría tanto en los entrenos que lo tendría 24/7 poniendo conos y quitándolos después de cada ejercicio y por las mañanas que sea el chófer de Messi y que en su tiempo libre se vaya con Mascherano y Lucho a hablar de futbol. En 2 meses lo tienes centrado y se le quita la bobería rápido xDD

jorX

Pasaran 10 años y seguiréis pidiendo a deulo, sera que no ha tenido oportunidades para demostrar y nada.

LiuM

Deulo es un wannabe de estrella, esta bien lejos.
Adama tenía mucha potencia física, pero los partidos solo se juegan con un balon y se necesita mas que correr, si no que se lo digan a tello.
Mejor que jueguen en equipos decentes y no en segunda b, si sirven acaban volviendo

jGcz

Leí un análisis que decían que a Deulofeu no le perdía la actitud sino la toma de decisiones. Decían que siempre había ido tan sobrado que los entrenadores de futbol base poco le enseñaban en lo táctico (porque ademas no le hacía falta para resolver partidos) y que al final sólo se preocuparon por la actitud. Al final ha acabado en un jugador que sigue teniendo unas condiciones impresionantes pero que no sabe cómo jugar.

Son todo teorías pero ésta me pareció interesante.

1 respuesta
Hardy

Si Deulo todavía hubiera hecho una temporada buena en el Sevilla y hubiera despuntado pues vale. Pero es que no ha hecho ni mierdas, ni ha dado el mas mínimo motivo para pensar que recuperarlo podría ser una buena idea.

1 respuesta
BinHo

Duelofeu balon de oro , jodido cojo de los cojones , en 2 años está en 2ºB y saldrá en en las noticias por algun follón

w4nx1

#2754 “Tiene cualidades increíbles, pero carece de otras. Ponle en un uno contra uno… Pero si le haces jugar en equipo todo se complica. No tiene madurez ni capacidad de sacrificio todavía”.

Emery hace 3 meses.

S

Yo lo que tengo claro es que si se apuesta por la cantera se apuesta de verdad y que a los jugadores hay que darles tiempo y oportunidades y que un jugador aprende más en el primer equipo del Barça que cedido a cualquier equipo.

No todos van a ser Messi, de hecho ninguno lo será, pero muchos jugadores pueden ser muy válidos si se les da confianza.

1 comentario moderado
Freyre

#2745 Tello ha demostrado infinitamente mas que Adama. Y el trabajo de un jugador es jugar. Si tiene problemas con el entrenador que los exponga con la directiva o con quien sea.

roninsilent

#2758 Lo disfrutamos el dia que imitó a vuestro CR7

Tema cerrado

Usuarios habituales