Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#2879 Ni de coña, con la manía que me tiene seguro que se inventaría una lesión de larga duración a Pedro, solo para joder xd

GaRoU

Pero no le des pié que se crece...

1 comentario moderado
MrAble
Ra1KeN

Mismas condiciones que en sevilla. No problem. Con que juegue mas partidos mejor.

m-p

aqui el único que finge es Aduriz que hace como que va a la pelota...

1 comentario moderado
Enccel

Blacklist y a otra cosa,si la culpa es vuestra por hacerles caso.

1 comentario moderado
MrAble

#2867 Te aconsejo que entres un sitio que se llama twitter, si buscas el oficial del FCBarcelona suelen dar información o poner los resultados de las pruebas médicas horas después de los partidos

2
DiSKuN

Hacer analisis en remoto es facil. En un momento puedo sacarvuna lista de los que tienen un cromosoma de mas en el foro, y no cal diagnosticarlos en persona.

1
AiTale

#2875 Pondríamos de lateral a Altintop o Essien si los tuvieramos pero es lo que hay.

w4nx1

Hoy Sergi Robertop un par de asistencias de gol. Y Ney moja. Vamos Barça!

ArcheR

Menuda racha llevas Torry, quién te ha visto y quién te ve xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
neveS

A ver si el Málaga no saca petróleo como el año pasado

_kiNG_

Hoy marca el tridente :D

1 comentario moderado
g0yu

Qué pesadito el corrupto, no?

B

Por cierto, asistencia de Pedro hoy. Eso si, el Chelsea de Special One da penilla.

m-p
1 respuesta
KooPad

#2902 Me gusta ver a Neymar

B

El mejor 11 posible a falta de lesionados y los que no pueden jugar. Las rotaciones me da que Chucho se las va a pasar por el forro.

2 respuestas
w4nx1

Me gusta.

#2904 Ahora mismo con las salidas, las bajas y los no-fichajes hasta enero está bastante jodido hacer rotaciones xD

Es muy pronto para hacerlo. Y ya habrá partidos más relajados.

B

Rotaciones cnd llevamos 1 partido, vale.

S

#2904 con la guerra que nos dio el Málaga la temporada pasa mejor salir con todo.

MrAble

Sport 0/2
MD 1/2

Hardy

Me gusta la alineación. No hay que olvidar que el Barça se dejó puntos el año pasado contra el Málaga.

S

Grimaldo acaba de fallar un penalty en tiempo añadido que suponía el 1 a 0...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales