Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

franzo

Yo solo creo en

1
shortyStyle

Por 190M se lo envuelvo en papel de regalo al jeque gratis y todo.

B

En un par de años nos arrepentiremos de no haber recibido esos 190 kiletes. Casi como con Ronaldinho solo que sin el casi.

Fdkn

sabia que estabais decepcionados pero para empaquetarlo por menos de lo que costó...

1 2 respuestas
maci

Pues yo no lo vendía, neymar es uno de esos jugadores que te resuelven un partido, y de los que difícilmente se pueden fichar

Disbalanced

#3034 Costó 19M.

B

#3034 Ten cuidado. La moderacion esta demasiado irritable hoy por vete a saber y puede que no tenga en cuenta tu edad.

2
MrAble

Cuando Neymar se pire quiero a Dybala.

alepe

Ni de coña vendía Neymar.

El mejor jugador de fútbol del futuro del mundo.

1 1 respuesta
B

#3039 Necesitamos al futuro mejor jugador del mundo implicado con el equipo y que no nos haga un cesc en las segundas vueltas. Ves a Neymar implicarse con algo que sean las fiestas y las putas? Con tanto dinero ese tio no va a madurar en la vida. Bueno si, cuando se pegue tantos tortazos que con 28 años y en el supuesto mejor momento para un futbolista, se encuentre jugando en el Fluminense porque no lo quiere ni el tato.

1 respuesta
S

Lo que preocupa de Neymar es eso, le gusta demasiado el vicio.

alepe

#3040 He visto a un Neymar el año del triplete a un nivel top, posteriormente el año pasado a un nivel espectacular hasta la espantada general en el mes de abril de todo el equipo, a excepción de Suárez, y lo de este año es algo que le han permitido desde el club.

Veremos como rinde.

JMBaDBoY

Luis Enrique acaba de confirmar que Messi está en condiciones para jugar mañana.

1 respuesta
Ra1KeN

Verdades como puño.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/09/09/57d2879d22601d336a8b4605.html

spoiler
7 2 respuestas
B

#3044 Lo estaba escuchando en directo y la verdad que olé, de hecho solo hace falta ver la portada del AS xDDD me gustaría encontrar la del día que se confirmó lo mismo con el Barça.

alepe

#3043 También lo estaba para el Bernabéu y lo reservó.

Veremos que ocurre.

#3044 Nada nuevo xd

1 respuesta
Ra1KeN

#3046 Nada nuevo que no straten asi, pero creo que es la primera vez que un directivo del barsa lo hace publico.

1 respuesta
S

#3047 Se quejan de esto porqué les afectó directamente en su reputación como directiva. Cuando atacan a Messi, o al Barça en cosas que no atañen a la directiva no dicen ni mu.

Ensorcelor

A mí me parece dpm que se vea el doble rasero que hay y lo digan públicamente. Por un lado mantienes la postura de que a ti te sancionaron de forma injusta porque hay clubes que hacen lo mismo o incluso peor y no se les ha advertido si quiera. Y por el otro apoyas a dos clubes que se hicieron los locos cuando a ti te sancionaron (e incluso a la prensa que hizo poco menos que una persecución pública llegando a hablar de tráfico de menores) y que ahora que les salpica la mierda en la cara se hacen los indignados.

Kike_Astur

A mi lo que me hace gracia, es el trato que se recibió cuando sancionaron al Barça, y ahora que está saliendo todo el tema del doble rasero y tal, y está quedando básicamente toda la presa retratada, a todo el mundo se la suda xd.

Fdkn

Le haceis el juego a la prensa que no veas.

A ver si os creeis que la orden parasitaria no haría mucha más sangre que con vosotros si el sancionado solo fuese el Real Madrid, pedirían hasta la cabeza de Florentino (aunque bueno lo hacen de todos modos, pero se me entiende).

Pero resulta que el equipo del pueblo está en el ajo y con más claridad que el Madrid donde se ha abierto expediente hasta a los hijos del entrenador (lol) asi que no tienen más remedio que hablar de ataque contra el futbol español y poner al Madrid como gran damnificado para que se hable poco del Atleti y además la gente diga que doble rasero brau brau mientras pueden seguir metiendo mierda hasta el infinito en todo lo que les place.

1 respuesta
mezod

vamos que en madrid sois unos santos, la autocritica española

Joh4n

#3051 Línea editorial antiflorentino (de medios masificados) está el AS, aunque es cierto que contra la directiva del Atleti no hay ninguno, de hecho parece que no existieran.

Aunque creo que si cambias a Florentino por otro Presidente menos poderoso, estarían varios pidiendo su cabeza y alegando que el Cerezo & Gil son accionistas y no se les puede echar, bla, bla, bla.

Sinceramente, si sancionan también a Villarreal, Sevilla o Valencia como se comentó en su día (y sin noticias de sanción a equipos que no sea de la Liga), será muy sospechoso.

1 respuesta
Ensorcelor

#3053 Esa es la única razón por la que es injusto, porque haciendo muchos clubes lo que han hecho los sancionados solo se ha aplicado en estos casos. Además de porque la normativa que 'protege' a los chavales al final acaba perjudicandolos, pero eso ya es problema de la FIFA.

Pero vaya, que yo sepa los únicos que han dicho que es injusto desde el principio están en el entorno blaugrana, desde la capital se ha echado toda la mierda que se ha podido vía prensa y tanto el Madrid como el Atleti se han callado como pvtas porque les beneficiaba. Ahora les explota en la cara y saltan, cuando en principio tenían del orden de 3 a 4 veces más casos que el Barcelona.

Los delirios de que todo el mundo es antimadridista encubierto ya ni los comento.

M

Pregunta a los culés, tiene Umtiti opciones REALES de ser titular? Mi comunio lo agradecerá

6 respuestas
Kike_Astur

#3055 Imo, sí.

1 respuesta
Ra1KeN

#3055 Si.

1 respuesta
Divaka

#3055 Pienso que está demostrando un gran nivel, tiene mucha contundencia y si sigue así siempre será titular. Además, Masche aún no se le ve muy en forma.

1 respuesta
M

#3056 #3057 #3058 Gracias por las respuestas, así que de momento sigue de titular hasta que al menos masche coja algo de forma.

JaCtAeSt

Amigos, durante el día de ayer me pareció leer que el presidente de la liga iba a interceder a favor del Madrid (y supongo que del Atletico también) en el TAS, eso es cierto? hay alguna fuente o todo son rumores?

Es que no recuerdo que cuando lo del barça hicieran alguna cosa más que publicar algún comunicado de apoyo pero poco más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales