Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Como he dicho antes podéis postear los que os de la gana al igual que yo. Espero con el tiempo tener chupipandi.

Que un equipo en su campo te genere complicaciones no me extraña. Esto no es el Fifa en dificultad debutante.

También como aclaré antes, Rafinha fue criticado tras en el partido contra el Leganés. Pero creo que ahora la culpa fue del entrenador por ponerlo en esa posición. O un mixto para tener parte de razón.

PD: ¿Cómo puedo entrar al grupo de WhatsApp? Solo para verlas venir.

2 respuestas
Li0nheart

#4501 Rafinha hizo un partidazo ayer.

Madball

#4492 Que Rafinha jugase pegado a la banda no quiere decir que jugase de lateral o de carrilero.
Era Mascherano el que marcaba al hombre al extremo, y con el equipo replegado, Alba retrasaba la posicion y quedaba defensa de 4.

Pd. Toda la temporada llamandole Puferto y ahora todos sabian que estabamos ante un lateral derecho top

1 respuesta
LiuM

Como pasar de no contar, a ser uno de los mejores en el mejor equipo del mundo.

Da para libro

Madball

http://ib3tv.com/directe

Mallorca B - Barça B

Suarez; Palencia, Tarin, Martinez, Moi; Sarsanedas, Carbonell, Aleña; Nili, Mujica, Alfaro.

Ra1KeN

#4485 La verdad es que si, un jugador que de interior no valia nada, a hacerlo de puta madre donde juega, lo que hace la confianza. Sus centros son muy precisos, lo que lo hacen muy peligroso.

Ensorcelor

Madre mía Aleñà que peligro tiene

MrAble

Aleñà ha nacido para jugar en el primer equipo y Nili a este ritmo es nuestro fichaje en enero.

PD: lo que dije el otro dia, este año el B no tiene portero.

1 respuesta
Ensorcelor

#4508 Me da la impresión de que es el típico que físicamente le saca 2-3 años a sus compañeros, espero que eso luego no le limite la progresión cuando juegue con los mayores.

El rechace del portero ha sido muy :psyduck:

2 respuestas
ArcheR

#4503 Dónde he dicho yo que supiera que Sergi Roberto iba a jugar bien de lateral? Digo que Luis Enrique ha descubierto la pólvora por pura chiripa ante la ausencia de laterales derechos el año pasado, no porque quisiera probar a S. Roberto de lateral a conciencia.

1 respuesta
Ensorcelor

#4510 Y Fleming descubrió la penicilina por casualidad, ¿y? El mérito se les reconoce igual, es absurdo pretender saber que un jugador va a rendir bien en una posición sin probarlo antes. La cuestión es que él lo puso y con él ha rendido, no hay más.

Me acuerdo cuando Zubi pretendía que un centrocampista ofensivo como Song jugase de MCD o de central con solvencia, a todo el mundo le parecía absurdo pero para ti eso sería lo loable para reconocerle los méritos, ¿no? apostar por un jugador en una posición en la que nunca ha jugado por toda la puta cara y esperar que rinda bien.

1 respuesta
jocker8

Pep hizo de mascherano un central top de casualidad no porque le viera cualidades.
MV.

Algunos tenéis el cerebro absorbido y sois capaces de decir que el cielo es lila con tal de no reconocer que os equivocais...

4
ArcheR

#4511 Es decir, que para ti es lo mismo que pusiera a S. Roberto de lateral teniendo disponibles a Adriano/Alves/Aleix, que ponerlo sin tener a ningún lateral derecho disponible, correcto?

MrAble

#4509 Es posible pero tiene fisico, buen chute, conducción potentisima y es combativo en el campo. Tiene un rollo Deco que me gusta.

El portero casi se la mete en propia faltando 5 minutos, es que es malisimo.

Ensorcelor

Pues teniendo en cuenta que cuando jugó ahi la unica opcion viable era Alves y estaria lesionado, Aleix estaria todavia con la sanción o dando pena como ahora y Adriano viviendo del cuento... Lo puso por delante de jugadores como Masche o Piqué que podrian dar mas el pego ahi defensivamente.

La cuestión es que no recuerdo ningun jugador al que se le haya cambiado radicalmente la posición sin que haya sido un parche/experimento sin expectativas de que saliera bien.

1 respuesta
ArcheR

#4515 Sí, Piqué tiene toda la pinta de dar el pego de lateral.

Como diría Schuster: "No hace falta decir nada más".

1 respuesta
LiuM

El mayor mérito es de sergi Roberto, que aprovechó las oportunidades hasta el punto de jugar de todo menos de central y portero...cumpliendo

1
Mensey

¿Habéis visto el arbitro que han asignado para el Borussia-Ladron Innombrable no?

Dejo que lo busquéis por vuestra cuenta

Enccel

#4501 precisamente en el grupo de whatsapp es donde más nos enfrentamos , así que chupipandi no te creas. Dale tu móvil a Alepe y te mete.

Sinso

Para mi LE en este tema, no es que tenga mérito, sino lo contrario.

El año pasado jugó fenomenal de LD al principio de temporada (por obligación) y a la primera que tuvo le quitó de ahí para poner a un Alves que estaba muy por debajo del rendimiento de SR, y este año juega por obligación porque no ha habido un fichaje ahí y el otro que pugna por el puesto no tiene nivel y lo único que busca es la carta de libertad para cobrar la última prima de fichaje de su carrera.

Ojalá ficheis el año que viene a Srna/Bellerin/van der wiel/random

1 respuesta
Enccel

#4520 gracias, no quería decirlo yo porque ya saltarían las lucholiebers con que le tenemos manía.

1 respuesta
Onehit

Por cierto dónde están los falsos culés que no confiaban en Robertop?

Alguno lo dijimos a principio de temporada, otros querían ficharle un LD titular

1 respuesta
Ra1KeN

Hombre.... ayer vs burgui, yo por ahora me hago pajas, pero me gustaria verle defender algun extremo top. Aun asi, ofensivamente es muy top, pero eso... verlo defender a extremos mas buenos y rapidos..

Ensorcelor

Contra el ATM se la sacó bastante. Y a parte del tema defensivo lo que más me gusta es cómo le da por romper líneas y acaba tirando casi diagonales en campo contrario, te genera contraataques él solo en conducción tras recuperación, es una pasada.

#4521 Algunos confundís el hecho de reconocerle méritos (que también fallos) con no ver la realidad. No creo que nadie piense que LE es el maná personificado en entrenador, pero desde que llegó el equipo rinde y sobretodo gana títulos. Obviamente no es Guardiola a nivel táctico ni revolucionario, pero el tío cumple y por lo que he visto aquí hay gente del foro que le ataca por inercia día sí y día también y gente que defiende que con él el equipo de momento funciona a sabiendas de sus limitaciones como entrenador.

#4516 Bastante más que un centrocampista que siempre ha jugado de interior llegando en segunda línea al ataque a priori sí, sin duda. De hecho cuando jugamos con defensa de 3 siempre caía a banda derecha y era Alves el que subía.

¿Siempre piensas hacer lo mismo en los debates, intentar desacreditar con algo sin fundamento y desaparecer? Porque ya van un par de veces. Y vamos, que puedo equivocarme en todo lo que digo pero al menos doy la cara y soy respetuoso. No pretendo estar por encima de nadie, solo dar mi opinión lol

1 respuesta
jocker8

Lo de Sergio Roberto es como lucho su primera temporada, es bueno pero hayq verlo contra equipos buenos blablabla luego gana los partidos y se le infravalora, con SRoberto igual siempre va tener ese pero y algún día tendrá un partido malo como todos y OS creereis q llevais razón. Haters

Madball

#4509 Ya esta jugando contra gente que le saca 10 años

1 respuesta
Ensorcelor

#4526 Sí, pero no me refiero en categorías inferiores donde estén los masillas, ahí a muchos de esos les sigue sacando potencia física como hacían Adama o Deulo, por poner dos ejemplos. Me refiero a que si se pone a jugar en primera espero que no base como estos la mayor parte de su juego en su superioridad física.

Neokaizer

#4522 La inesperada lefada en el rostro que nos obsequio S.Roberto fue la temporada pasada.

ArcheR

#4524 Pero no ves que Sergi Roberto ya tenía la etiqueta famosa de "polivalente"? Por eso fue el primero que probó Luis Enrique en esa posición el año pasado, cuando todos los laterales estaban fuera de juego. Con la escasez de centrales que tenía el Barcelona el año pasado, menos sentido aún da meter a Piqué de lateral.

Desaparecer? Si es que entre que no entiendes la diferencia entre probar a un jugador en un puesto por necesidad o por capacidad, y la burrada de poner a Piqué de lateral te desacreditas tú solo, de ahí el "no hace falta decir nada más", porque tú mismo te quitas la razón.

Para nada pretendo quedar por encima de nadie, esto es un foro de Internet, hace tiempo que el tamaño del e-penis y las ganas de llamar la atención en los foros pasó de largo en mí. Simplemente se ve que te molesta el hecho de saber que no tienes la razón y no querer reconocerlo, pero ahí ya yo no puedo hacer nada.

De ahí que prefiera dejarlo así, porque sé que no vas a ceder, y tengo mejores cosas que hacer que intentar convencerte de nada :P

1 respuesta
Ensorcelor

#4529 Polivalente porque ya lo había puesto como sustituto de Busi en el MCD e incluso algunas veces como extremo (en partidos de copa y tal porque no había otro sitio donde darle minutos). Obviamente Piqué tiene que jugar como central, pero muchos proponían a Masche o a Piqué (en realidad más bien a Bartra pero ya no está) como LD en detrimento de SR.

No digo que yo lo hiciese, digo lo que se proponía antes de que SR llegase a ser una realidad como lateral, recordemos que hasta su explosión el año pasado era una eterna promesa cuya máxima virtud había sido la paciencia. Tenía buen físico y algún destello de vez en cuando pero nadie le veía ni el 10% de lo que está haciendo ahora y mira que a mí en el B me gustaba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales