Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Madball

Este no era el de Bailly>>>>Umtiti?

Kolonic

#4589 Y a Guardiola? :psyduck:

2
jocker8

#4589 Ves a Pep ganando una champions fuera del Barça? cada vez estas coronandote mas campeon.

1 respuesta
g0yu

#4593 Pues es evidente que si la gana o la hubiese ganado con el Bayern no hubiese sorprendido a nadie.

Luis Enrique con Guardiola... menudo nivel últimamente jajajaja

1 respuesta
w4nx1

Sí, menudo nivel. El equipo Pep y el equipo Lucho.

Suerte que todavía quedamos algunos que somos del Barça. Del de Pep y del de Lucho. Y del que venga después.

14 1 respuesta
jocker8

#4594 Estoy poniendome a tu altura haciendo comparaciones ridiculas, a mi tampoco me sorprenderia que Lucho ganase la champions con un Bayern o City, y que conste que Pep me parece un entrenador mas completo.

Los casi titulos que tanto alardean los Mourinhistas con las semifinales se adaptan a Pep, entiendo.

#4595 Yo tambien soy de Pep, y me parece que tiene mejores cualidades que Lucho... pero lo infravalorado que esta Lucho es impresionante.

2 respuestas
g0yu

#4596 El fútbol son opiniones y esto es un foro. No puedes enfadarte por q alguien no piense como tú jajaja.

A mi personalmente me sorprendería que el Bayern quisiese fichar a Luis Enrique, ya no te digo ganar una Champions.

Y obviamente la dimensión de Pep y Mou está a años luz del resto. Desde el día 1 se nota algo.

1 respuesta
w4nx1

#4596 Yo también creo que hay un aura rara con Luis Enrique. No entiendo las ganas de infravalorarle, de quitarle cualquier atisbo de mérito constantemente y de no reconocer nada bueno que pueda hacer. Si gana un triplete, que es algo que solo un entrenador consiguió antes, lo primero que se hace es buscar a Guardiola para comparar y no aplaudir el continuar del ciclo culé.

Que sí, que ahora todo lo ganan los jugadores, los títulos son única y exclusivamente mérito de los futbolistas. Cuando los mismos jugadores están peor, pasan de todo, dan pena y/o van andando con otro entrenador, los comentarios son "ojalá alguien de la casa", "ojalá alguien que sepa motivar a estos vagos", "ojalá alguien que sepa llevar el vestuario, no hace falta más", etc. Lo tienes, lo ganas todo y no puedes disfrutarlo porque no te gusta la cara de Luis Enrique. Qué pena.

4 1 respuesta
m3Th0de

Gaspart > Laporta, Y TODOS CONTENTOS

Merino14

Vaya afición, tete.

Joh4n

Os voy a decir yo quien es el mejor entrenador con diferencia para el Barça.

D10S Leo Messi.

1 respuesta
alepe

#4601 Y ojo que Iniesta el otro día no descartó ser entrenador del Barça en un futuro.

Yo lo veo, Pique presidente, Iniesta entrenador, Xavi como segundo y Messi como capitán y jugador vitalicio hasta que muera.

1 respuesta
vappatixihm

Yo lo veo algo más así

Pique Presidente
Iniesta Viscepresidente
Messi presidente de honor
Xavi entrenador
Macherano segundo entrenador
Puyol preparador físico

2 respuestas
alepe

#4603 ¿Y director deportivo?

Sergi Roberto rinde en cualquier sitio, aquí seguro que lo clava también.

1
Enccel

#4597 Engañara a algun equipo y a hacer el ridiculo como en la Roma.

2
Woh

pero que va a poder ganar Lucho la champions con el City? jajajajaja

maci

#4602 Messi es el Pirlo/Totti del Barça

S

Puede que a alguno de por aquí no, pero a mi me interesa que gane Champions con el Barça, no con otros equipos. De momento ha ganado una y veo más posible que ganamos otra con él que con cualquier otro entrenador que se os ocurra, por bueno que sea.

w4nx1

#4603 Me gusta. Y Alves RRPP.

m3Th0de

Y Cillessen de community manager

Joh4n

¿Alguien recuerda cuál era?

1 respuesta
Str3k

#4611 http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-sera-tercera-equipacion-del-barcelona-temporada-2016-17-5271845

1
ekeix

Que manía con el verde bata de hospital joder xD

Ensorcelor

#4598 gracias

neveS

Douglas de director deportivo y bajamos a tercera

1
borchhhhh

Iniesta de entrenador . Habría que ver una charla motivacional al equipo xD

MrAble

xDDD

33
Artemax

Brutal jajajaja, pensaba que el Crackovia a dia de hoy no tenia gracia, pero veo que siguen on fire xD

SupermaN_CK

Buenísimo xd.

BinHo

brutal

Tema cerrado

Usuarios habituales