Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ensorcelor

#4767 Gracias por confirmar que el problema no es tuyo, los genes son caprichosos con las enfermedades cromosómicas.

A mí dime lo que quieras, solo faltaría que me ofendiese por algo en un foro, simplemente me hace gracia alguien que no sepas ni de donde viene tu avatar y vayas intentando dejar en mal lugar a los demás ¯_(ツ)_/¯

EDIT: Lo de van Gaal en el Barça fue tan ridículo como la época de Mou en el Madrid. Tirando de CV unas máquinas, luego te los traes y a hacer el ridículo. Y ahora es cuando viene que van Gaal no tenía a Messi. Ni el Tata (porque claro, estaba gordo y él como entrenador no podía hacer nada).

2 respuestas
Muitos

Partidazo de Neymar y Pique.

Alcacer eso de ser un killer de area ni de blas. Está lento de cojones, a ver si espabila.

Muy bien tambien Rafinha cuando ha entrado, por ahora muy por delante de André y Denis.

Sneyk

Aún no entiendo tanto odio a Luis Enrique como entrenador, es una figura culé de las que mejor nos pueden representar y entrenar y una gran mayoría por aquí echándole mierda sin parar lo haga bien o mal.

Muchos quieren ya ver a Xavi como entrenador, y qué os pensáis, que va a hacernos ganar 5 champions seguidas jugando a la posesión? Ya veremos que pasa en 5-6años.

Jugadores distintos , futbol distinto, es así.

Le ha pasado al Bayern , le ha pasado al Madrid, le han pasado a la mayoria de equipos italianos, el fútbol es así..yo no sé que esperáis de Luis Enrique, a mi me representa, y ojalá se quede muchisimos años más aquí, antes que Tatas Martinos y entrenadores de mierda que te puedan venir un par de años y a tomar por culo.

3
valko

Señores, adaptarse al juego del FC Barcelona no es moco de pavo, como bien vimos el año pasado (también venia de un paron de 6 meses sin jugar) Arda no se ha acabado adaptando hasta esta temporada. El juego del Barça parece fácil, pero de fácil no tiene nada y alguien que haya jugado un minimo al fútbol sabe de que hablo. Muchos movimientos para abrir espacios, mucho posicionamiento y mucha filosofia que no se pueden aprender asi como asi. Es una suerte que Arda acabe pillando el rol que debe de tener y al igual que hemos chupado polla turca estos ultimos meses (yo el primero porque no podia ni verlo) creo que acabaremos haciendo lo mismo con alcacer. Darle tiempo y confianza que parece que en vez de ser nuestro delantero, sea delantero del Real de madrid

PD: El planteamiento de LE en la primera parte nefasto, pero en los cambios hay que reconocer que han ayudado a ganar el partido.

3 1 respuesta
bleed11

Luis Enrique dejó muy alto el nivel como jugador, al Luis Enrique entrenador aún le falta mucho y ha tenido una suerte tremenda de encontrarse con este equipo, pero para algunos parece que reste y no es la cosa para tanto. Lo realmente triste es querer que el equipo juegue mal para criticarlo a él o a ciertos jugadores en vez de disfrutar de un equipo que lleva un doblete y un triplete cuando parecía que el ciclo se agotaba.

1 2 respuestas
Enccel

#4774 Pienso igual con Alcacer, creo que a la larga nos va salir muy bien el fichaje.

#4775 Yo si que pienso que reste la verdad,lo triste es que de verdad penseis que los que criticamos al entrenador queremos que el equipo juegue mal o hasta perder para poder tener razon, pero es que lo pone a huevo,ojala nos callara la boca.
#4771 Vamos que lo de Arda me lo has dicho porque si.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#4775 this

Yo siento repetirme y tanto tochopost pero es que la inercia de shitposting sobre Lucho SIEMPRE es un puto coñazo y creo que puede haber un ambiente constructivo basado en argumentaciones y no en desacreditaciones.

#4776 No, lo he dicho porque estoy seguro que le pusiste a parir esta pretemporada. Y no me refiero a un comentario de "joder, menudo partidito de mierda" que le puede salir a cualquiera vista su desidia a veces. No es que tenga mucho tiempo, aunque creas que porque me guste el anime no salgo de casa y peso 120kg (probablemente vea y haga más deporte que tú) no tengo mucho tiempo libre, pero cuando pueda te lo buscaré encantado. Y si me equivoco te pediré disculpas, sin problemas.

2 respuestas
ekeix

La 1º parte del Barça pese a tener ocasiones clarísimas de gol ha sido mala mala con ganas, los jugadores empanaos y fallando cosas estúpidas ya de cara al gol o pases a 2 metros.

Lo de Lucho ha sido acojonante y yo no se qué coño ha visto pero mis ojos decían que si alguien tenía que salir del campo tenían que ser Iniesta o Busquets porque estaban bastante mal. Pero con dos huevos planta a la Polla Turca por Rakitic que estaba haciendo un partido ligeramente mejor que los otros dos y le salió cojonudo a Luis Enrique, y gracias a eso se levantó el partido porque hasta Neymar empezaba a brillar dando pases y estaba más metido en el partido.

Pique-Masche bien la verdad, putada que vieron ambos amarilla bastante "temprano" pero Masche hoy salvo 2-3 ocasiones casi claras de gol o de contra peligrosa

1
bleed11

#4777 Hay veces que se critica sin razón y casi por sistema, pero hoy tienen razón y argumentos, tal y como venía jugando Rafinha sacar a Alcácer en banda es un sinsentido.

1 respuesta
B

#4771 ¿Sabes que no hubiese tenido el Barça sin Van Gaal?

Puyol, Iniesta, Xavi y Valdés ¿Te suenan esos?

Ojalá Van Gaal otra vez.

Ensorcelor

#4779 Y justamente he dicho que a mí me parece bien criticar a Lucho por cosas así, de hecho yo he dicho que para mí también se ha equivocado en eso. Pero el círculo de mierda que se está gestando aquí desde el año pasado no tiene nada que ver con criticar fallos puntuales en las alineaciones.

Pasó lo mismo por ejemplo cuando Masche empezó como el culo esta temporada. Se le criticó porque lo venía haciendo mal, pero desde el partido del Atleti ha subido el nivel y ya se ha vuelto a pasar de ser un cáncer a callarse la boca. Creo que hay que ser más consecuente, no sé, llámame raro.

Enccel

#4777 Es mas,no vi casi partidos de pretemporada y ni venia a comentar xD. Lo que como mucho vas a encontrar es que diga que no me gustaba, ni me gusta su fichaje,pero decia que no habia que ser injusto que no habia tenido tantas oportunidades y que el año para juzgarlo era este. Vamos 100%.

Y puesto que lo dices, no,no te imagino gordo,puestos a arriesgarme diria flacucho y con gafas,pero por decir algo, pero vamos que me da igual, solo que lo de Arda creo que te has equivocado.

1 respuesta
Muitos

De verdad veis mal partido de Neymar? Ha sido el solo vs Borussia en ataque hasta que han entrado Rafinha y sobretodo, Arda. Y aun asi, ha pegado 2-3 pases de gol a Alcancer y Suarez.

3 respuestas
jocker8

#4767 No hizo una temporada brutal tampoco, por que siempre tienes q mentir para llevarte a tu terreno la conversación? Chico fantasma tienes q ser.

Por cierto trabajo y estudio muchas gracias por tu preocupación.

Vas camino del tercer año comiendo rabo de lucho... Te lo dije hace tiempo y no me hacías caso :P

1 respuesta
ekeix

#4783 En la 1º parte las 4 contras claras que tuvo el Borussia (de las cuales peligrosas solo tuvieron 1). Fueron 3 por culpa de Neymar pérdidas suyas que pedía falta, y la del gol que la perdió Busi si no recuerdo mal.

Si se le valora por visión de juego y tal un 10 de partido, pero por tolete y no soltarla cuando hay que soltarla nos llevamos un par de sustos gracias a él

1 respuesta
Ensorcelor

#4782 Lo buscaré y te diré algo, np.

#4783 A nivel de desborde sí, no se ha ido de nadie ni ha sacado ventajas de que le encimaran 3 tíos cada vez que la cogía. Luego a final del partido se ha sacado una asistencia a Arda de la manga brutal pero imho el resto del partido podría haber hecho mucho más (quizá con algo más de libertad por el centro del campo combinando y conduciendo). No sé, le he visto muy frío y lejos de su versión desatada cuando le pitan y van a por él.

Muitos

#4785 Tenia poquisimas alternativas de pase con un Iniesta muerto, un Busquets fallon y dos delanteros entorpeciendose. Aparte que si no creaba el peligro no lo iba a hacer ninguno de los que estaban hoy en el campo (hasta la entrada de Arda).

No se, este tipo de jugabas tambien las hace y pierde Messi, pero el argentino suele tener a Rakitic defendiendo y no a Iniesta modo Lasiesta.

Enccel

#4783 Ha estado muy impreciso y haciendo la guerra por su cuenta, pero tambien lo entiendo porque no tenia quien lo ayudara, los dos 9 con el balon restaban, Alba no subia y si subia lo hacia mal, e Iniesta estaba bastante intermitente.

Pero al menos siguió intentándolo y luego dio la asistencia a Arda. El problema que me desquicia a mi con Neymar, que a veces tb lo tengo con Busquets es cuando tienen opciones claras de pase y por sus santos cojones tienen que seguir ellos,recibir palos y hacerlo mas complicado.

Pero vamos, he visto a varios peor que neymar.

#4784 Y de idiomas que tal andamos??

Onehit

Pero a Arda no había que venderlo a una liga China?

1
alepe

Ni Arda era antes tan malo ni ahora tan bueno.

jocker8

Antes no era tan malo, ni aún ha demostrado lo bueno q puede ser.

ASqualo

Madre mía, Van Gaal debe ser un top 3 en entrenadores cancerígenos y aquí se le compara (y lo que no es comparar) con LE...
Se puede saber poco de fútbol, luego ya viene esto.

xDani360x

Tito buen entrenador? :psyduck:

jorX

Que el compi argentino defiende todo lo que venga de sudamerica es una hecho igual que LE es un pésimo entrenador.

Sobre el tema arda su mayor problema es que el año pasado se los rascaba a dos manos, su calidad es indudable, ya lo demostro en el atletico aunque personalmente no me acabe de gustar.

B

Lo único que se puede reprochar al Barça hasta el momento, es el bajo nivel de Mascherano, mucha lentitud y inseguridad, 3 cagadas 3 goles que nos costaron 5 puntos en liga.

I

Ya se le puede llamar Paco Elcáncer?

Bromas aparte, a Paquito lo que le falta es tiempo en el equipo y entender un poco mejor lo que se le pide. Solo hay que ver la de buenos delanteros que han pasado por el Barça y como muchos de ellos no han conseguido cuajar, o ya nos hemos olvidado de "la maldición del 9" (malditos periodistas...)?

Que Paquito aun no sabe por donde le van los tiros se ve claro en el gol en bandeja que le da Suárez y que no consigue marcar por no haber sabido leer la jugada. Cuantas veces habremos visto ese gol marcando cualquiera de los de arriba? Incontables.

Conclusión: Paquito acaba de llegar, aún tiene margen, pero tiene que espavilar.

S

Pero si el sudamericano este le comía el rabo al Tata 24/7 aunque sus asados casi le provocan un infarto a Messi. Por no hablar de su obsesión anti-Xavi y pro-Cesc Fábregas o su gusto por los resvalones de Alexis. No se como aún os lo tomáis en serio, si solo viene aquí a hacerse el tipo duro insultando a nuevos users, a hacerse el borracho de madrugada y a meterse con Joker8, con los canteranos y con Luis Enrique.

De momento Lucho ya le ha metido 2 ligas, 1 Champions, 2 copa del Rey, 1 mundial de Clubes y 1 super copa de Europa, en 2 temporadas pero el sigue erre que erre en su cruzada, que inició por haber sido el sustituto de su amado paTata y aunque está cumpliendo la mayoría de requisitos que él mismo pedía al nuevo entrenador ya ha entrado en berrena y jamás reconocerá ni su error, ni el mérito de Luis Enrique.

A mi me da bastante pena el chaval, es incapaz de disfutar de las victorias de su equipo y de unas temporadas que estan siendo de las mejores de la historia. Ahora vendrá a llamarme pipero, pero de momento se ha demostrado quien tiene razón y yo por le menos animo a mi equipo desde el campo y no rajo por rajar obsesivamente desde mi sofá.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
Li0nheart

Tenia mejor equipo Guardiola con messi henry etoo xavi e iniesta. Que Luis Enrique.

Ni comparable el rendimiento de iniesta, alces, puyol, henry, etoo, messi de esa época que actualmente.

Guardiola si que se encontró un equipazo.

1 respuesta
Joh4n

#4797 Te recuerdo que hasta que Messi se puso a jugar a tope Post-Anoeta, Lucho estaba con el billete de vuelta a Gijón.

Dicho esto, yo soy partidario de no tocar lo que funciona, pero Luis Enrique está lejos de los mejores entrenadores del mundo.

#4799 El mismo equipo que el año anterior había quedado a 18 puntos del Madrid y por detrás del Villarreal en Liga, con la única novedad de Alves en el 11.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales