Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

Hemos empezado muy bien el partido, con un 442 claro, presionando arriba. Llega Berizzo, hace 2 retoques, sube la linea defensiva a medio campo y perdida tras perdida. Y luego todo imprecisiones y una distancia entre jugadores que no es normal.

Iba bien Chucho este partido pero no ha reaccionado luego bien.

GaRoU

#4950 las pillas al vuelo

YonkiLeon

#4884 Pues va mejorando

1 respuesta
borchhhhh

A mi este partido me esta tocando tanto la moral , que si de mi dependiese Luis Enrique estaba mañana el INEM

Alberto_

Celta sacándosela. Luego contra Atlético se tragan 5 y no son capaces de hecharle mano a un Madrid que no juega a nada. Por muy mal que lo haya hecho Barça yo a veces tengo la sesanción de que Celta se la saca así solo con nosotros.

1 respuesta
Hardy

#4955 Estarán preparándose las oposiciones para la plaza de Espanyol.

neveS

será que conocen al entrenador que tenemos...

jorX

Esperando la genialidad de nuestro magnifico entrenador.

Enccel

El problema es que os esperabais algo del entrenador,lo bueno de saber que es un inutil es que no te puede decepcionar ya.

#4953 Ni de coña, hoy era dia para que os fuerais +3 y solo habeis sacado +1, lo vuestro era victoria segura, lo nuestro se sabia lo que iba pasar.Igual que el dia contra el Atletico, al final os vais cabreados porque habeis desaprovechado una gran oportunidad jugando en casa de sacarnos una gran diferencia.

2 respuestas
X

suena jemez

1 respuesta
YonkiLeon

#4959 Nosotros throweamos como forma de vida, esto es mas inesperado xd

Al final lo del calendario es un cuento, te viene el alaves/eibar de turno y te deja con la cara.

Hardy

#4960 Para terminar de hundir al equipo supongo xd

B

#4959 a ver si Messi se vuelve a mosquear y coge el timon otra vez o este año quedamos 3ºs y nos mandan para casa en cuartos cm muy tarde.

Lexor

que tal andre gomes?

1 respuesta
HZD

#4964 Por ahí anda cascándose un Isco en toda regla...

1 respuesta
Lexor

#4965 hombre macho que vienen las selecciones y hay que estar preparado...un patriota orgulloso :psyduck:

B

El Barcelona solidarizándose con los pinchazos del Madrid

S

Que desastre de planificación, hay demasiados jugadores que no tienen nivel para el Barça. Cuando se apostaba por la cantera por lo menos los que salían sabían de que iba esto y además se esforzaban...

Las rotaciones son necesarias pero no se pueden hacer así y menos en un campo en el que nos pintaron la cara la temporada pasada. Que Ter Stegen no sería lo seguro que era Bravo no creo que sorprenda a nadie. Arda no sabe jugar de interior en el Barça y a André le falta mucho aún, a ver si algún día lo pilla. Y Neymar está muy lejos de rendir como debería rendir un crack de su categoría.

Como siempre perdonando al Madrid. Espero que se pongan las pilas rápido que estas ligas se pierden por culpa de empanadas así.

X

entrenador aseadito al q nos enfrentamos, entrenador q deja a chuch enric en evidencia.

El otro dia se remonto y veremos hoy si nos da tiempo de rascar algo.

JTMPLAY

Venga que solo queda uno para salvar esto y dos para una maravilla.

HZD

Madre mía, si aún acabamos sacándo algo y todo de este "partido". Pa mear y no echar gota.

neveS

Piqué e Iniesta en modo DIOS

B

597

Enccel

Pique es una maquina de competir,pero un autentico escándalo. Iniesta ha cambiado esto, que meta a Rakitic tb por dios.

1 respuesta
B

Ahora vuelves exigiendo Ter Stegen.

mrphy

Pues eso.

DiSKuN

No comments

Todo el trabajo, se va a la mierda :)

GaRoU

su putísima madre

ArThoiD

GRACIAS TER, esto es la ostia colega

Enccel

Seguir riendoos de Bravo,ahi teneis a la rubia maricona. Que venta, que planificacion. De locos

Tema cerrado

Usuarios habituales