Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Así se pierde. Ahora a reflexionar antes de soltar disparates.

InTe

Odio eterno a Ter Stegen, Busquets y Mathieu.

Otra Luchada que nos cuestan 3 puntos

Gerard Pique te amo

ArThoiD

Un Luis Enrique horroroso tirando el partido en la primera parte, y los jugadores tirando de épica hubiesen ganado esto de no ser por la cagada de Ter.....

Sh1n0d4

Se ha perdido, por una cagada de Lucho por ir de sobrado.

Aún así, me quito el sombrero Piqué, te lo has ganado y con creces.

dane-sd

Otro año con rotaciones extrañas. Y lo volverá a hacer contra la Real Sociedad.

MrAble

DEPOSITE SU BILIS AQUI

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc00TM11LFF_rIE2zmx8efvpZMwBA_KiJa_Sdlv4yWI2IvejQ/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1204xfF9HjcOxT9a5dJDflTuOX3vZfhX_pag2hv52s0A/viewanalytics

1
vappatixihm

Soy el único que se ha percatado de que el arbitro cada vez que nos sacaba una amarilla se partía el culo de risa?

1 respuesta
Hardy

Ter Stegen y Luis Enrique deberían tener algo de orgullo y presentar la dimisión esta misma noche.

1 respuesta
Woh

En Anoeta tmb saldrá con este centro del campo?

JoSeTTo

Solo faltaba Stegen para ponerle la guinda al partido de mierda de hoy.

miwel

el trio ter stegen matieu busquets a este nivel, nos van a dar muchas sorpresas

B

#5017 Sí, especialmente cuando se la ha sacado a Suárez cuando le ha dicho irónicamente al asistente: bien, bien, bien.

blackoN

Cada vez que Ter Stegen la caga, saltáis con lo del oportunismo. Seguid defendiendo lo indefendible.

borchhhhh

Por cierto , los partidos de Mathieu siempre nos salen caros

InTe

Ter Stegen va a hacer bueno a Valdes en sus primeros años, todo el año es Navidad

1 respuesta
Ra1KeN

Mathieu y Stegen clave en la derrota. No hay excusas hoy, las excusas para los perdedores.

Mañana a entrenar y a preparar el siguiente partido ohhh wait que hay paron de mierda.

Hoy se come un 0 stegen y mathieu.

1 respuesta
Artemax

A mi ter stegen siempre me ha gustado pero la subnormalidad de hoy me ha ganado una X en su casilla...

miwel

q alguien saque las estadisticas de los partidos perdidos con mathieu en el campo please

X

el error de ter stegen no os deja ver el bosque.

DiSKuN

#5018 yo creo que habría que prender fuego al club

YonkiLeon

Es lo que tiene que tengais por costumbre ser la putilla de los jugadores

alepe

No teneis punto medio.

Ni Stegen era tan bueno antes ni tan malo ahora.

2 respuestas
ekeix

Vaya forma más absurda de perder un partido por uno mismo, prácticamente 2 goles en propia meta en un mismo partido. Lo de Ter me ha recordado al epic fail de VV vs Villa aun en el Valencia

Hardy

#5025 Eh pero que es una bendición tener un portero que ''sepa'' jugar con los pies xD

X

si regalase un gol cada partido se entenderia, pero el handicap no los pone el del andamio.

Ra1KeN

Me hace gracia porque muchos dan que perdemos el partido por stegen, sin contar el once y planteamiento de lucho (una vez mas) y los errores de mathieu.

B

El pase que da origen al primer gol es entendible pero es que en el cuarto ha intentado picarla por encima.

Busquets lleva arrastrándose mucho tiempo y esto acaba de empezar, preocupante.

Y Mathieu es Mathieu, no hay que darle muchas vueltas.

Suárez muy imprecesio y Jordi Alba me ha dado la sensación de que no ha jugado.

Con el resto de jugadores contento.

JoSeTTo

Dejar que nos caguemos en Ter Stegen a gusto, hoy es buen día para ello. Grande LE con su pizarra de los chinos.

B

Esperando a Jocker8 estoy a ver a quién culpa esta vez de la enésima cagada de LE.

1 respuesta
Lexor

#5032 hoy os costo puntuar, es asi

Tema cerrado

Usuarios habituales