Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Muitos

Vaya cabezazo de Neymar, se ve que esta aprendiendo de Suarez.

v1rus-

#5387 fue un codito de nada, sabemos que la parte de la ceja es muy sensible y cualquier golpe sangra y no fue para tanto

-Orb-

Amarilla y gracias, esos codos se sancionan con amarilla otra cosa es que le haya abierto la ceja.

Lo que viene siendo un daño colateral no intencionado.

1 respuesta
JoSeTTo

La ceja intentó hacer una lambreta y mira lo que pasó.

2
YonkiLeon

Saca el codo cuando no debe y le provoca una brecha, no parece una agresion, pero la roja es clarisima

v1rus-

Alfinal como quedo roja o amarillo no lo acabo de entender

MrAble
1 respuesta
Freyre

#5400 Mira que yo soy el primero en criticar las payasadas de Neymar ganando 5-0 en campo rival. Pero entradas así (¿de frente y con el codo?) No se pueden tolerar

GaLiaNBeaST

#5403 Claro que sí, campeón.

xDani360x
1 respuesta
X

#5407 solo con verle la cara ya te dan ganas de ahostiarle... hasta los del pro han sabido captar esa esencia tan especial de ratilla.

2
B

Sinceramente el nivel de Alba estaba siendo muy bueno, pero contando con Digne no me preocupa demasiado su baja. El rendimiento del francés está siendo buenísimo y suple con muchas garantías a Alba.

1 respuesta
MrAble

Os presento al Grupo Godó

3 1 respuesta
alepe

Joder, la historia es buenísima xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la contestación a Cruyff es top jaja

Onehit

Menuda gilipollez lo de la amenaza de muerte

JMBaDBoY

"Me váis a disculpar pero tengo que ir al baño" xDDDD

blackoN

#5410 Eso es lo que os queda a los que estáis cegados con Ter Stegen. Sacar cagadas de Bravo estando en OTRO equipo.

:palm:

v1rus-

#5413 yo no entendi ni puta mierda hasta que salto, el otro menos mal viva el castellano.

3 2 respuestas
neveS

#5418 ¿Y tú en qué idioma o dialecto escribes?

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5418 ¿Cómo se puede decir en una frase "viva el castellano" mientras te estás cagando encima de él?

3
alepe

Es sueco, y merece el mismo respeto que un holandés que no tiene ni papa de catalán y dirige la selección catalana de fútbol

1
Li0nheart

#5412 Rendimiento de Alba bueno?

presencia en defensa muy pobre y en ataque escasas incorporaciones.
Si lo comparas con Sergi Roberto...

Usopp

A confiar en Digne que para eso se le fichó, pero sigo creyendo que las internadas ofensivas de Alba son muy importantes, tiene toda la pinta de que Alba vuelve para Champions.

Más problema veo con la baja de Rakitic, que cada vez que falta el equipo se resiente.

g0yu

A Jordi Alba en los partidos gordos se lo comen

GaLiaNBeaST

Digne > Alba

Sinso

Ahora Digne jugará mejor que Alba y será un éxito de LE haber sabido incorporarlo al grupo.

MrAble

50 millones de euros por Arda Turán. Esa es la cantidad que un club de la Superliga china ofreció al Barcelona en verano, según ha contado el propio jugador turco en una entrevista en Beyaz TV. "El Barça rechazó la oferta porque para ellos soy una apuesta de futuro. No me ficharon sólo para seis meses".

mrphy

Bartomeu vitalicio

Artemax

Pues estoy contento con el rendimiento que está dando... Pero ya puede seguir así para 3 años al menos porque 50m.... Jajaja

tuput

Pilota Barto

Tema cerrado

Usuarios habituales