Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

2 comentarios moderados
Bahalol

Son unos cracks.

6 2 respuestas
JoSeTTo

#5613 Joder jajajajajaja, es demasiado bueno

Por cierto...

Ya puedes ver los partidos del Barça bebiéndote una sabrosa y refrescante ‘Piquenbauer’

http://buzz.eurosport.es/curiosidades/ya-puedes-ver-los-partidos-del-barca-bebiendote-una-sabrosa-y-refrescante-piquenbauer-16624/

Ya tenemos la cervecita del president para ver los partidos :qq:

1 2 respuestas
v1rus-

#5614 lol lo que hay que ver.

Inver

#5614 Está buenísima, al igual que la mayoría de cervezas que hace esa empresa. Que por cierto, la Piquenbauer lleva en el mercado desde verano, mínimo.

1 respuesta
JoSeTTo

#5616 Yo no la conocía la verdad, me pasó la noticia un colega del curro y ahora que me fijo es de Julio. ¿La venden en muchos sitios?, ya he visto que tienen un montón.

http://www.barcelonabeercompany.com

1 respuesta
Inver

#5617 Ni idea de si la venden en muchos sitios la verdad, yo fui un día de tapeo al restaurante que tienen y me la pedí. Está en la calle Muntaner, cerca de plaza Catalunya. Yo lo recomiendo :P

1 comentario moderado
alepe
#5619Enccel:

Y tranquilo que yo aca en europa estoy de 10, vos por otro lado tene cuidado no te vayan a pegar un tiro al tirar la basura.

DIOS
jajajajajajajajajajajaaja

Que basto Enccel joder xDDDD

Piensa que tu estas en Alicante, cerca de Murcia, tu vida tampoco está a salvo del todo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tomoki

Y ya que estamos, te comento que por suerte mi barrio es super tranquilo ;) así que relajate señorito europeo.

1 respuesta
Muitos

jajjajajajajajajaj Enccel vs Tomoki siempre es top

6
8 comentarios moderados
Usopp

#5613 Que grandes son cojones, que risa más tonta xD

ASqualo

#5597 Si, porque están bastante descontentos con él en Nápoles y en la selección, y es mucho mejor y más barato Cillesen, donde vamos a parar.

2 respuestas
5 comentarios moderados
jorX

1 1 respuesta
tuput

Che loco dame toa la plata

Tema cerrado

Usuarios habituales