Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

3 semanas para Piqué
2 semanas para Alba

1 respuesta
miwel

a rezarrrrrrrrrrrrrrrrrrr con mathieu titular sufriremos mucho

JoSeTTo

#6121 Really nigga?, menudo papelón...

#6124 Ha sido leerte y repetirse esto en mi cabeza modo bucle xD

MrAble

Los dos jugadores evitarán el paron de selecciones.

En el Etihad jugaremos con Masche Umtiti fijo, lo cual esto provoca subir a Marlon para Champions y que los partidos previos de Liga Mathieu jugará casi seguro (ya que no podrá jugar Champions por la gilipollez de ayer)

alepe

#6106 La grada de animación si contagia a la grada, en concreto al gol norte que es donde yo estoy si que les hace reaccionar.

Además, en la 2a parte, suelen ponerse de espaldas al campo, de cara al público, y se ponen a cantar siempre el mismo cántico y contagian a todo mi gol.

El repertorio de cánticos es bastante extenso y va más allá de los 2 o 3 cánticos conocidos. El problema es que faltan unicamente 300 aficionados mas y ya estará llena. En total 1200 que no son demasiados. Donde estoy yo se hacen oír y mucho, en el gol sur ya tengo más dudas.

2 respuestas
Muitos

Mashe-Umtiti y Sergitop-Digne, y tan tranquilo.

Mascherano lleva unos partidos muy top.

Ra1KeN

#6125 Pues en ese video no se ve. xD

1 respuesta
Heliopolo

#6125 Se sabe si volverán a dejar entrar violentos?

1 respuesta
alepe

#6127 En algunas ocasiones digo, más de lo que ha ocurrido el resto de años.

En la mayoría de casos 4 palmas y poco mas. Pero cuando se ponen, se ponen.

#6128 Personas con antecedentes tienen prohibida la entrada.

1 respuesta
Heliopolo

#6129 Hombre, decían que iban a volver a meter violentos renunciando a sus logos y demás xddd y dudo mucho que esa gente no de problemas a la larga con los demás componentes de esta.

2 respuestas
alepe

#6130 No es cierto.

Heliopolo

Boixos Nois no formarán parte de la grada de animación que el Barcelona pretende impulsar la próxima temporada en el Camp Nou. Así lo ha anunciado este grupo de seguidores a través de un comunicado colgado en su perfil de Facebook, donde han expresado su malestar por la manera en la que, según explican, ha obrado el club durante las negociaciones para la creación de este espacio en el Estadi.

Según argumentan, la razón principal de su renunciar a formar parte de la grada está en el hecho de que "el proceso de creación implicaba la coordinación de los grupos y la canalización de todo el potencial de la juventud barcelonista a una grada unificada, más concretamente y como ya ha sucedido en otros equipos, la despersonalización de la grada y la fusión de la animación por el bien del equipo"

1 respuesta
alepe

#6132 Digo que esto no es cierto:

#6130Heliopolo:

decían que iban a volver a meter violentos

Como te digo, gente con antecedentes no tienen opción a pertenecer a la grada.

GaLiaNBeaST

Es que ni saber comer pipas... me cago en sus muertos

1 1 respuesta
alepe

Temas aparte

Feliz paja

2
Sneyk

01:10

2 1 respuesta
neveS

#6136 que grandes Messi y Sergi y que injustos fue todo el mundo con Sergi Roberto

MrAble

3
PocketAces

Messi es tan humilde que le da verwenza que le digan lo bueno que es jajajajajajaja

Madre mía otro puto nivel

MrAble
1 1 respuesta
gawain

#6094 es ver la actitud de vihdal y la de robertop en ese gif y saber quien juega de los dos

alepe

#6140 Uf, está jodido, sobre todo el primer minuto de partido xd

1 respuesta
JoSeTTo

D10s es capaz de todo.

Sneyk

#6142 Si ellos pudieron , Leo también.

m-p

si el primer minuto es el 1 entonces el 0 no computa o como?

1 respuesta
fumAx

#6145 el minuto cero es del segundo 1 al 59, ambos incluidos.

1 respuesta
AiTale

#6146 emmh, no, eso es el minuto 1...

1 respuesta
neveS

el segundo 0 también cuenta, es dios, nada es imposible

1
fumAx

#6147 Yo creo que en esa tabla el minuto 0 es hasta el segundo 59. No tendría sentido que haya puesto el 0 entonces. Y si lo contara como tú dices la tabla debería de terminar en el 91+, no?

1 respuesta
AiTale

#6149 pero si en la tabla pone del minuto 1 al 90+, donde está el 0 ese?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales