Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

A chuparla. A seguir mamando. Continuad llorando por las "provocaciones". Queréis estar a la altura del Barça y ya no sois ni el primer equipo de la Comunidad Valenciana.

Venga, pues eso. Retratados.

2 respuestas
MrAble

A mi me parece fuera de juego como un castillo. :wtf:

2
miwel

eso es fuera de juego, todavia me acuerdo el q le anularon a rivaldo en el bernabeu q era el 2-3

este incluso es menos claro

varuk

#6571 ¿No tienes criterio propio que tienen que decirte lo que tiene que ser? Cuando el árbitro se equivoque contra el Barcelona y el árbitro diga "esto es así" supongo que lo acatarás cual corderito.

No sé el porqué no se puede reconocer "se ha equivocado a favor de mi equipo" y ya está. Parece que van a multar a la gente o que se yo.

1 2 respuestas
B

Tampoco pasa nada por reconocer que sois un club violento con una aficion acorde a lo que es el club.

1 respuesta
g0yu

El gol es fuera de juego se pongan como se pongan.

Y está claro que tanto el Valencia como su afición da asco y merecen la sanción, pero también es evidente que algunos de los jugadores del Barça tienen muy pocas luces y insultan + provocan + hacen teatro en dicha celebración. No hay más.

1 respuesta
S

Entonces ahora cuando algún jugador celebre un gol chuleando o respondiendo al público rival será legítimo abrirle la cabeza con un mechero.

fumAx

Espero que si CR vuelve a pedir calma en el Nou Camp le llueva de todo, sería su culpa, aunque no se yo si conseguirá marcar más en nuestro campo viendo como se está arrastrando por los campos de media Europa.

3
roninsilent

En el minuto que marcamos es de lo mas normal del mundo celebrar el gol con la rabia que lo hicieron, lo que no es normal son los "mongolos" de la afición del equipucho ese que respondieran con violencia por no aceptar que su equipo perdiera. Son una afición de segunda, le pese a quien le pese.

1 respuesta
JoSeTTo

#6533 Felicidades!

1 respuesta
B

#6579 Y encima cuando llevas todo el santo partido escuchando como te insultan en la grada, los vaciles varios del portero (que no entiendo por qué no fueron amonestados con amarilla) y la permisividad del árbitro ante la excesiva intensidad (prácticamente violenta) del rival.

En València no nos pueden ni ver y eso se traduce en violencia. La culpa no es del Barcelona, como se ha querido hacer creer esta semana. Ayer en la radio (creo que era Ondacero) decían: el Barcelona puede estar contento con la resolución. Total, que acabó con simplemente 1.500 euros al València, una multa ridícula.

Y aún tenemos que aguantar que un presidente de una CCAA valore lo sucedido y que el Comité de Competición menosprecie a los jugadores del Barça. Macho, si la Liga española vale algo es, en bastante parte, gracias al Barcelona, que es uno de los pocos equipos que le da espectáculo al asunto. Fuera de España solamente la gente se mira partidos del Barça y del Madrid, nadie quiere ver un Sevilla - Athletic, y eso que es un partidazo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#6580 Gracias tío, cómo lo sabes? :qq:

1 respuesta
JoSeTTo

#6582 Lo tienes puesto en el cumple de adeferos :psyduck: :qq: :psyduck:

alepe
#6562ekeix:

Diego Alves tenía distancia suficiente para ver la trayectoria del disparo

Ojo, que está en posición ilegal es claro.

Pero hay que valorar este hecho.

PD: Nah, viendo la repetición, Luis está justo en medio de la trayectoria, tiene pinta que le obstaculiza. Solo Diego Alves sabrá la verdad y jamás la dirá xd

B

Este finde va el Madrid a vitoria. A la primera chuleria que vea de CR y cia lo tengo claro que le voy a zumbar un botellazo.

A ver si lo defienden como el de Valencia.

3 4 respuestas
arion10

#6581 Quien te dice eso de q "En valencia no nos pueden ni ver"??

No digas chorradas, esto es un partido, en el q los valencianistas nos sentimos robados. Igual q el comité de árbitros de España dice eso, el de la UEFA dice q es gol.

Al final es un partido, y forofos y tontos hay en todos los lados. Q un capullo tire una botella (vosotros mejor q nadie deberíais saber q es eso...), no puede empañar el resto de la gente. Claro q la afición aprieta al equipo rival, acaso eso no pasa en el camp nou?? pero ir inventándose cosas, me parece q ya es hasta de mal gusto.

Usopp

edit

thunder_89

#6585 A ver si es verdad que lo haces, te meten 9000€ de multa y no te dejan entrar más a un campo por gañan.

arion10

#6585 Sois muy cabezones... Nadie a defendido el botellazo, creo q ningún valencianista lo ha defendido, todos hemos dicho q esperamos q le caiga una buena sanción (al chico ese, no al club), y q no pueda entrar mas a un campo.

Pero, igualmente me parece reprochable la actitud de ciertos jugadores del barcelona. No son cosas excluyentes, q esto me parezca una cosa, no implica q lo otro no me parezca nada, ni q lo defienda.

Al final es una estupidez volver a explicar esto, pq no hay mas ciego q el q no quiere ver...

1 1 respuesta
Sargeras

#6589 Hasta los mismísimos cojones del tema del botellazo. Hasta los mismísimos cojones de la campaña anti-barça. Hasta los mismísimos cojones de este país.
Y una pena que no salga nadie con autoridad del club a decir cuatro cosas bien dichas, porque si lo hace un jugador, se le pita en todos los estadios de España.

Ya que no suelo entrar en este "foro" voy a dejarlo claro:
La afición del Valencia insultó a los jugadores del Barça ya en el autocar antes del partido, la afición del Valencia insultó al Barça y a Catalunya los 92 min. del partido, Enzo Pérez lesionó a Iniesta y no recibió ni amarilla, Mario Suárez también salió de rositas, pero eh, vamos a hablar de otra cosa, vamos a hablar de una celebración de un gol en el último minuto que vale una victoria. No es para celebrarlo, verdad? Ninguno de nosotros lo celebraría con rabia, verdad? Ninguno de nosotros se encararía contra esa "afición" ( por no decir otra cosa ), verdad? Eso de que nadie ha defendido el botellazo es MENTIRA, he leído y escuchado cosas suficientes para pensar que es una especie de héroe para muchos. Entre todos habéis convertido esta historia en un tema de Estado, y de Tebas y el Comité mejor no hablo porque ya sabemos cuales son sus colores y evidentemente todo forma parte de la misma campaña de la que hablé al principio. Y ahora resulta que todos vamos a escuchar atentamente la RAZÓN por la que el agresor hace lo que hace, y la tenemos en cuenta!, pero que cojones es esto?

7 1 respuesta
arion10

#6590 Enzo no lesiona a Iniesta, es una jugada fortuita, con la mala suerte que sale lesionado. La grada del Valencia es igual que la de cualquier otro campo. No vengas a contarme historias...

A mi me hace gracia que los del Barcelona decís que hay campaña en contra vuestra y los del Madrid que hay campaña en contra suya, cuando los dos equipos sois los que más "decisiones a favor" tenéis de los árbitros.

Q un mongolo diga algo del de la botella no hace la generalidad de lo q hemos dicho todo. La entrada de Mario Suárez no la he visto, luego la veo y edito.

Hablas de muchas cosas y no del gol de Messi... Q me vas a decir que "la cope ha dicho q la federación de árbitros ha dicho q esta bien pitado", cuando la uefa dice que esta mal pitado...

Yo no voy a escuchar al de la botella, me da igual pq lo hizo, ya puede arrepentirse, y espero que tenga una fuerte sanción, por gilipollas. Pero independientemente de eso, no está bien ir a la grada a hacer el tonto... En todas las gradas insultan, aprietan, presionan... Pero eso no es motivo tampoco para ponerse a "chulear". Q el problema no es la celebración, es el tonto de Neymar, mirar las imágenes y veréis a todos en corro y Neymar diciendo cosas al público. Eso no está bien, y aún así eso no justifica ni nada el botellazo, pero son conductas de los futbolistas que se deben corregir.

Y una cosa os voy a decir así en líneas generales a todos los del Barcelona, en vuestro campo pasaron, pasan y pasarán cosas parecidas, espero que mantengáis lo mismo que decís ahora, pq gente estúpida de 40 o 50 mil personas pues alguno tiene que haber...

2 1 respuesta
iomegakek

#6585 no hay cojones

alepe

#6585 No, que les haces un favor a los madridistas.

JoSeTTo

hazlo jonfcb hazlooo!!!

Enccel

Pero reprochable de que mierdas habláis,metes un gol se lo celebras a la afición rival de toda la vida.

Estáis subnormales o que, a ver si ahora hay que pedir perdón cuando metes,encima nuestros jugadores que son tan bobos que siempre suelen celebrarlos entre ellos ,y no es que pidan calma,manden callar o se pongan la mano en la oreja,como han hecho otros y nunca se ha dicho nada.

Lo que ha hecho neymar lo lleva haciendo pepe cada vez que el Madrid ha hecho un gol al Barcelona desde hace siglos y nunca se ha dicho nada porque es fútbol, si hay un descerebrado en la grada lo pagan el y el club,fin.

Es increíble cómo la gente se deja comer la cabeza tan fácilmente por los medios de comunicación.

3 1 respuesta
isnotavail

#6591 Una polla como una olla para todos los que justificais una entrada por detras, a la altura de la rodilla y con tijera en la pierna de apoyo, el milagro hubiese sido que no saliera lesionado, y como esa tuvo otra mas a messi, que ademas es penalti que no señala el abritro.

Sumada a la de mario suarez a andre gomes, y otras tantas que ni si quiera pito falta, como viene siendo habitual en undiano, y garay tambien tuvo lo suyo.

Pero vamos, que podeis seguir llorando con que os han robado el partido, cuando con el reglamento en la mano, terminais el partido con 3 jugadores menos.

Es increible lo de este pais, y como se dejan comer el coco por los generadores de opinion de la capital, sacan petroleo de todo, solo hay que ver la campaña a pique por unas declaraciones riendose DEL MADRID , no de ESPAÑA , durante un año ha sido enemigo publico numero 1 de todos los campos del estado, totalmente ABSURDO, pero nada podeis seguir viendo el chiringuito,los manolos y demas bazofia comprada por florentino, para ganar fuera del campo lo que no se puede ganar dentro, y sobretodo atacar por tierra mal y aire a todo lo que represente a cataluña.

2 1 respuesta
arion10

#6596 Claro q si, toda la liga va en contra del Barcelona, menos mal q sois "to güenos" y podéis con todo.

Paso de intentar razonar mas con gente q no razona...

1 respuesta
isnotavail

#6597 Aplicate el cuento, que tu discurso ya viene prefabricado de madrid.

1 respuesta
Muitos

#6595 Sq es esa, a cada dia que pasan metiendose en marcas, asses y viendo deportes cuatro y demas morralla, mas les van comiendo la cabeza viendo como algo reprochable algo que no han visto mal en sus putas vidas. Es penoso.

B

El respeto madridista. No tendrán huevos a hacerlo otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales