Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

Estaba claro que hoy jugaba André, Luis Enrique es bastante previsible con las rotaciones en el medio.
Espero que haga un buen partido, porque de momento a mi no me llama nada la atención su fichaje...

1 respuesta
ekeix

#6871 Yo hoy quería ahí al turco, pero si André hace una mierda de primera parte ya sé por quién va a entrar en la 2º xD

X

busi esta tieso y estamos en noviembre. A ver si se pone a tono fisicamente pq se le empieza a echar bastante de menos.

miwel

hemos metido al city en el partido, suarez fuera esta para no jugar

alepe

No estoy entendiendo nada xd

Me está gustando Suárez, idem Umtiti etc etc, todos los que criticais.

Neymar hoy está muy top.

1 respuesta
X

#6875 te esta gustando busi? si llega tarde en todas cuando es un tio q vive de la anticipacion y el estar bien colocado.

1 respuesta
ArThoiD

Al fin vemos algún destello de Gomes pero quiero más....

alepe

#6876 Busy ni fu ni fa.

Pero al menos no está regalando balones como en partidos anteriores.

ChanNNged

hoy ha hecho comeback puferto

borchhhhh

Vaya tela Busquets

BinHo

La gargolaaaaa

X

dia para olvidar de busi. Y esa falta la tiene q sacar, a pesar de la pega bien va bastante centrada.

1 respuesta
xDani360x

#6882 Principio de temporada diría yo xD

Madball

Contra el Granada estaban pensando en el City. Cual es la excusa de hoy? Pensando en el Sevilla?
Este equipo no juega a una mierda.

AmiG

Victoria justa del City, pésimo partido de los laterales, de Busi y de la MSN.

Tiene trabajo Echenique

CaraLimon

El proximo año con largar a los paquetes del Rakitic, Andre Gomez y fichar creadores volvemos al cauce.

Y si a esto le sumamos que es la peor temporada de Busi desde que exploto, pues normal.

No tenemos medio campo...

1
xDani360x

Lo que hay que leer :psyduck:

Cuttlas

Yo me alegro por Pep, necesitaba los puntos mucho más que nosotros

xDani360x

Lo que más me jode es que no tenga las pelotas suficientes para sentar a Busquets, vaya temporadita lleva

B

Me alegro por el City. El fútbol hoy ha sido justo con el equipo que tiene entrenador y ha querido jugar al fútbol.

Gracias Guardiola por hacerme disfrutar otra vez del futbol, aunque sea con una derrota de mi equipo.

ekeix

Seguimos resucitando muertos, por qué? Por sacar la pelota desde atrás toque a toque cuando tenemos a todo el equipo contrario hasta en nuestra puta área pequeña presionando a tope.

Sergi Roberto ha cometido todos los errores que no ha cometido en su carrera en el partido de hoy, acojonante.

Lo del Granada no era un espejismo, la MSN está fatal, empezando por Suárez que trabaja mucho pero 0 acierto de gol y eso no puede permitirse en este equipo.

Miedo y diarrea me entra en pensar la que nos puede caer vs Sevilla como estos no espabilen.

Necesitamos a Piqué, Alba e Iniesta YA

MrAble

A VOTARRRR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfaLx32t48doLvvbZ6iceCGVx9urqML-wjcugJ9Z6by2VEv4Q/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1xGr-a7HGsWShQ05kQZy-qIR8vZuZZQma8eAD8FxUEHw/viewanalytics

2
Merino14

Falla Roberto y metes a Arda por su banda?

Rakitic es que se tiene que sacrificar demasiado en defensa y eso nos jode en ataque. En em mercado de invierno nos vendria bien un LD veterano par partidos como estos y algun MCD para espavilar a Busi, que nunca ha visto peligrar su titularidad.

borchhhhh

Tenemos entrenador ? Vaya tela

ArThoiD

Pero si ha sido un partidazo colega.

Los primeros 40 min del Barça, auténtico baño, me ha encantado.

Los últimos 50 min probablemente del City, pero sin más.

Partido totalmente intrascendente, con 3 o 4 bajas de titulares.

Me importa una mierda, a seguir.

Vamos sobrados con 9 puntos.

X

otro repaso q se lleva chuch enriquet. Se ha llevado unos cuantos y no se le pega nada, una pena.

Busi si tiene q parar para ponerse a punto q le haga, le necesitamos fresco mas adelante. Tarde siempre.

B

Hoy si, un 10 para Echenique. Se lo merece.

Shuken

que asco me ha dado hoy Busquets y SR.

alepe

Yo creo que se ha visto la diferencia al final entre un equipo que se jugaba el pase a octavos y el que iba líder.

1
Madball

Buen detalle el de poner 2 veces a Andre Gomes en la encuesta, asi le puedo meter 2 ceros.
Cuando vuelva Pique me plantearia meter a Mascherano en el mediocampo.

Tema cerrado

Usuarios habituales