Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

Parece que no seguiremos con Qatar tras este 30 de Junio, el patrocinador será asiático, el acuerdo se cerrará en breve y se convocará una asamblea extraordinaria para aprobarlo (noticia en catalán).

http://www.ara.cat/esports/Barca-no-seguira-Qatar-Airways_0_1684031678.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=ara

1 respuesta
LiuM

Era lógico, después de la renovación por la mitad de lo que se podía sacar este año, seria caer muy bajo renovar de nuevo al finalizar el contrato

Heliopolo

Esta gente seria capaz de todo con tal de llevarse su beneficio propio, sin ser la camiseta mejor pagada del mundo siendo el mejor equipo y teniendo al mejor, otra directiva hubiese buscado mejores propuestas y no, no me refiero a una directiva como la de Laporta,. Con Laporta seguramente no hubiésemos podido ni fichar a Suárez en su día.

A ver con que nos vienen ahora, ya me estoy imaginando un patrocinador con letras chinas como tenía la Real o algo así, cambiar una dictadura por un régimen comunista, cualquier cosa mientras los directivos se lleven sus ℅ y ahogue la esencia del club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7383

Veremos qué son capaces de negociar y si pueden superar los 54 millones anuales del ManU (deberían).

GaLiaNBeaST

#7381 Entonces el paripé de la asamblea del otro día? XDDDDDDDDDDDDDD

1 hora con socios hablando a favor y en contra para nada x'D

Si en el fondo hacen lo que les sale de los cojones, aunque supongo que aunque saliese SÍ, la mayoría de socios estará contenta si es más dinero y encima no es qatar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7385

Realmente el acuerdo de Qatar terminó el pasado Junio y se "renegoció" una prórroga por una temporada más (hasta Junio de 2017). Estos acuerdos deben ratificarse luego en asamblea ordinaria (la del otro día). Los socios podrían haber tumbado esta prórroga.

Ahora será otro tema diferente, se anunciará un nuevo patrocinador ya que el actual termina el próximo Junio e imagino que no esperarán hasta la asamblea general del próximo Octubre, se deberá ratificar (o no) en una asamblea extraordinaria.

1
W

China comunista lel

B

Ayer eramos financiados por el ISIS. Mañana diran que nos financian aquellos que le quieren dar un arma nuclear a Korea.

Deseando que vengan con la bilis para pasarles el rabo por la cara.

thunder_89

Mientras que no llevéis un "Visita Venezuela" o "Som Països Catalans" no creo que se monte mucha polémica.

M

No necesariamente tiene que ser China; si dicen que se trata de un país asiático puede ser perfectamente Japón. Ya sonó hace tiempo que podía ser Rakuten.

1 respuesta
MrAble
PocketAces

¿Y para qué cojones van a recurrir esa tarjeta tan instrascendente?

¿Han palmado puntos en el Comunio?

1 respuesta
JoSeTTo

Y merecida.

LiuM

#7390 creo que han dicho que es China y tecnológica

1 respuesta
X

habemus patrocinador entonces? lo de amazon quedo en nada supongo.

roninsilent

aliexpress incoming! xD

Enccel

#7392 pues porque con la tontería tendrá 3 o 4 ya solo de protestas,te toca un árbitro de los comprados por Florentino y el partido de antes vs Madrid se inventa cualquier cosa y nos quedamos pálidos.

1 1 respuesta
M

Xiaomi

E

Yo me tiraba a Antonella por Messi si me lo pide.

miwel

hablais de la mujer de messi y no hay fotos? ajajaj ban para todos

1 1 respuesta
S

#7400

jojojo

ekeix

#7397 Ese es el tema, 3 amarillas y solo ha cometido 4 faltas. Es lamentable vaya xD

1 respuesta
g0yu

#7402 Van a por él desde que se sabe que defrauda millones

MrAble

Sólo tenemos sano a Masche de central

Gerard Piqué: Esguince de tobillo
Duda para la jornada 12

Jordi Alba: Elongación en el bíceps femoral
Duda para la jornada 12

Jeremy Mathieu: Lesión en el sóleo
Duda para la jornada 12

ekeix

Umtiti 3 putas semanas de baja en serio? jooooooder
Pues nada a tirar con Marlon y contrato de 10 días para Puyol como pareja de centrales

MrAble

Ha llegado el momento de Sergi Roberto Central.

2
W

Lo de Umtiti es un putadón. Se pierde Celtic Park y Anoeta y llegaría justo para el Clásico.

ISAILOVIC

#7368 aún así lo de Gerd Müller es una exageración y me parece superior a lo de Messi, consiguió esa marca en 14 temporadas. 542 goles en 589 partidos. Messi en esas 14 temporadas ha logrado esos 469 goles (545 partidos)

También decir que Müller era delantero puro, y Messi no lo es xd

1
E

Peligra la renovación de Luis Enrique http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/11/10/582442d9468aebea068b45e1.html

1 respuesta
B

"Peligra"

Tema cerrado

Usuarios habituales