Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

letee

Piden 10 años de cárcel a Eto'o por fraude fiscal
La Fiscalía solicita 10 años y medio de cárcel para el futbolista camerunés Samuel Eto'o y su representante por defraudar a Hacienda entre 2006 y 2009, en su etapa como jugador del Barça, según adelanta este jueves El País. Además solicita una multa económica de 14 millones de euros. En total, habría defraudado un montante de 3,5 millones de euros y es acusado de cuatro delitos distintos, principalmente en la gestión de sus derechos de imagen, que a través de un ardid económico le permitía no tributar ciertas cantidaddes. A la misma pena y multa se enfrenta su representante, Josep María Mesalles, según la documentación a la que ha tenido acceso citado medio.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/11/24/58369e66ca474180588b45cd.html

X

andre gomes hizo un partido decente para un jugador de 10-12 millones, si os parece q se han pagado casi 60 kilos por alguien q cumple sin mas, sin atreverse a nada... ojala de un poco mas en anoeta y contra el madric.

Ra1KeN

Si no me gusta draxler porque es muy lento para girarse y tal... quien puedo meter? thiago como mc me gustaba pero ni idea como mco

DarthVader

el equipo aburre. Se ha perdido la esencia. Somos un equipo más, pero con Messi.

1
LiuM

Es lo que tiene que nos tengan mal acostumbrados.

2
B

Es lo que tiene no jugar a una mierda.

xDani360x

Olvidaba que Iniesta o Xavi con 23 años eran los dioses del Barça.

Vamos no me jodais, el mercado está inflado, se ha pagado un precio alto por un jugador que se está asentando en una posición muy delicada y que tiene madera para ser un muy buen centrocampista y ayer jugó muy bien.

2 1 respuesta
DarthVader

#8077 a mi me gusta André Gomes, ayer se cascó un buen partido. Personalmente creo q no ha tenido suerte cara a puerta, aunque no es lo suyo. Contra el City un largero que nos hubiera dado la victoria allí. Contra el Málaga lo mismo, un larguero q nos hubiera dado 3 pts.

Si le llegan a entrar esas dos, estaríamos hablando del mejor fichaje del 2016, pero no le entraron y ahora nadie aprecia el trabajo oscuro del medio campo.

Somos todos resultadistas-

2 1 respuesta
LiuM

#8078 se puede decir que ayer jugo bien sin venirse arriba. Debe ser el primer partido decente que hace desde que llegó.

1 respuesta
DarthVader

#8079 se ha pagado mucho y es normal que todos le pidamos más.
Veremos que hace y q resuelve.

dabolbi

No sé por qué me da que va a haber rabo de André Gomes para todos el 3 de Diciembre a las 16:15

2
MrAble

Necesitamos bien a este tio como el comer

2
ArcheR

Atención dónde pone la pierna el hermano de Gravesen cuando ve ya que Messi lo ha humillado por completo. Puto guarro de mierda. Una pena que no se partiese tibia y peroné al caer al césped.

1 respuesta
JoSeTTo

Menos mal que Messi ya está al tanto de que lo quieren cazar que tiene que retirar la pierna a lo bestia.

LiuM

Vaya provocador, eso no lo hace perdiendo.

JaNDeR

¿A donde mira el linier?

2 respuestas
AiTale

#8086 Pues donde tiene que mirar, al jugador más adelantado

1 respuesta
alepe

#8083 Vaya pedazo de amague xd

Muitos

A mi me encantan las patadas a Neymar por detrás 2 horas despues de que éste haya soltado el balon. Los arbitros lo ven ya tan normal que pasan del tema.

1
gawain

#8087 #8086

Parece mentira que gente aficionada al fútbol no tenga ni idea de su hobby

g0yu

#8066 No se da al mejor, se da al que obtiene mejor temporada, cojones.

El Barça aburre más que la madre que los parió. Dependencia total y absoluta de Leo Messi.

2 respuestas
Sneyk

#8091 Y claro, todo el mundo sabe que el innombrable hizo mucho para que ganasen la Champions y la Eurocopa.

Fase de grupos, a inflarse con los Malmo/Shakhtar , el gol de rebote (al que llaman golazo) vs Roma, ah! Y está claro, que el balón de oro se lo dan a quien mete el tanto decisivo de los penals (cada vez entiendo más a esa gente que dicen que en el 2010 Iniesta se debería haber llevado el balón de oro, claro claro xdd)

Y en liga bueno, por mucho que nos haya metido el 1-2 en el Camp Nou, más de lo mismo.

Y en la Eurocopa no hace falta ni que lo mencione, ganando la Euro a base de entrar en "repesca" en fase de grupos, y en la mayoría de partidos empates/prórrogas , el único partido que se le "recuerda" fue contra Hungría, y por supuesto finalísima dando instrucciones desde el banco.

Con decirte que los MVP de esa Euro fueron Griezzman (del cual al principio no era ni titular) , Payet y Bale.. de hecho Quaresma/Nani y Pepe hicieron más que él.

Si para ti eso , es tener mejor temporada que un tio que aunque caiga en 1/4 vs el Atlético (con una robada en el último minuto de una mano no pitada a Gabi) y llevando (él, si, y si no que la gente se mire toda la Copa América) llevándoles a la final, y que éste aunque baje un pelín el liston, sea el mejor de todos, apaga y vámonos.

2 respuestas
thunder_89
#8092Sneyk:

que un tio que aunque caiga en 1/4 vs el Atlético (con una robada en el último minuto de una mano no pitada a Gabi)

Robada que viene de un jugador que debería estar expulsado, ¿no?

#8092Sneyk:

y llevando (él, si, y si no que la gente se mire toda la Copa América) llevándoles a la final,

Pasando en el grupo de la muerte junto con Chile, tras dejar fuera a las temibles Bolivia y Panama. Y luego liderando la gesta de eliminar a Venezuela y EEUU. Que crack, tú!

Pero vamos, que para mi lo de Griez o Pepe tiene más mérito que los 30 goles contra malmoes y bolivias.

1 respuesta
Sneyk

#8093

Ya que me has hablado "bien" , y eres de los pocos del otro thread que viene siempre de buenas, te responderé encantado:

Que en el fútbol hoy en día se ve con más ojos todo gesto/movimiento/habla de lo que todo que sale de los jugadores del Barça/Madrid , a mi personalmente (tanto igual por los 2) me da absolutamente asco, no estoy de acuerdo para nada en este circo en el que se ha montado de que ya cualquier gesto que hagan ya hay que denunciarlo (otra cosa es que sean agresiones duras) de la cual , te puedo aportar esta de la que también se hablo semanas, como si lo hubiese matado a cualquiera (Abdennour y la que se lió).

Vaya, a la "cárcel".

A lo dicho, si nos ponemos con que Suarez debió ser expulsado (por doble amarilla/agresión) como quieras llamarlo, deberías ver también los palos que se le dan a Neymar partido si y partido también (y no me vale el comentario de , a "x" jugador también le dan cada fin de semana y tampoco le amonestan) , que los arbitrajes son una mierda? Está claro.

El momento en el que le deja el ojo morado a Godín, en serio ves ahi roja?

Y esta la "2a" que tiene con Godín y Filipe , te compro la de Godín.

Que por mucho que la gente hable/discuta y el comentario llegue a más altavoces, no significa que sea verdad.

Copa América.

Supongo que tú no te habrás despertado cada madrugada a las 2-3 de la mañana a ver una competición sudamericana de la cual, hubo más futbol que en el 80% de la Eurocopa de este verano.

A ver si te piensas que en toda Copa América hay Brasils/Uruguays/Colombias en ya la fase de grupos , que luego te ves los partidos vs Bolivias/Venezuelas/Ecuador , no son partidos como los que se juegan en Europa como los Liechtenstein / San Marinos / Andorras / Letonias y madres de turnos, es un fútbol MUY MUY terrenal, lo mismo que el arbitraje, es totalmente lo contrario, ves los 2 tipos de fútbol y no se parecen en nada, uno son completos palos/hostias/tackling a la rodilla y nadie expulsa a nadie (solo hay que ver la entrada que creo recordar, le hace Gary Medel a Messi en la final (no me acuerdo si en la del centenario o en la 2014).

Aun así ya no es el pasar de grupos y jugar contra "madres" en Sudamérica , te puedo recordar que Maradona tampoco ganó ninguna Copa América , y aún así lo dicho, el partido que pasó el otro dia con Colombia, ha sido exactamente lo mismo en Copa América, o Messi te hacia el golazo de turno o la asistencia para que solo tuviese que empujarla, o sinceramente no pasan ni de grupos.

Si con todo esto no te he resuelto tus dudas, lo siento.

1 respuesta
Merino14

El BdO deberia ser para Griezmann, Pepe o Suarez.

1 respuesta
thunder_89

#8094 Si yo ya he dicho por aquí (y por la taberna y por el hilo del madrid) que en mi humilde opinión los porteros y defensas están infravalorados en el fútbol moderno.

Que tíos como Iker, Piqué o Pepe, habiéndose marcado auténticos temporadones, no tengan un bdo es de locos.

Sobre el de este año, yo se lo daría a griez, pepe o suárez. Pero ya sabemos que esto no va de fútbol si no de imágen.

No vengo a decir que Messi no sea top o que no haya hecho una temporada buena. Vengo a decir que me parece que en la recta final de la temporada pasada (vamos, de enero a finales de euro) han sido más determinantes los que comentaba arriba. Ahora, esto ya es cuestión de opiniones.

PD. Y como este es el hilo del Barça no me gustaría dejar de mencionar a Piqué, que me parece que hizo una recta final de temporada acojonante. Quizá no a la altura de Griez o Pepe, pero para mi estuvo de lujo.

1 respuesta
B

#8096 Esto se soluciona haciendo 4 balones de oro cada año: uno para portero, para defensa, para mediocampista y para delantero.

1 respuesta
thunder_89

#8097 O siendo justos. Que Messi y CR son muy buenos, pero es de broma que cuando salió el listado de finalistas no se si había 1 portero y 2 o 3 defensas por cada 20 delanteros.

Edit. Es de coña, me ha dado por mirarlo y de 2010 a 2015 no hay ni un solo defensa entre los 3 finalistas de ninguna edición. Y solo un portero, Neuer, que quedó tercero en 2014.

Neokaizer

le dan un balon de oro a Pepe y me hago prostituta.

pero que coño....

1 1 respuesta
B

#8099 Cuanto cobrarias?? Es por saber si hacer screenshot o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales