Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

borchhhhh

El año que viene están Luis Enrique y Robert Fernández dando paseos en bici riéndose de la vida xDD

xDani360x

Creo que estáis siendo injustos con este tío, que si que ha estado mal, pero prácticamente tan mal como el uruguayo de 80m.

A final de temporada veremos si mereció o no la pena pagarlo, me parece pronto juzgar un centrocampista recién llegado al barça cuando no hemos hecho ni la primera vuelta y cada día juega con un compañero diferente en el medio, ya sea Rakitic, Rafinha, Denis o Iniesta.

1 respuesta
Gaseosus

#8342

Pero esto es así, almenos en MV, con Arda Turan pasó igual, algunos rápidamente tienen metido el palo en el culo con algun jugador y aunque los otros estén igual de mal o peor se centrarán solo en ese jugador, estoy seguro que sus miradas solo van dirigidas a el desde el primer minuto a ver cuantas caga y en como lo pondrán a parir aquí en el foro.

No espero mucho de Andre Gomes y ha dado ascopena, pero ver como se centraban las críticas a el en la primera parte antes que a Rakitic o a Busquets con sus 4 o 5 pases sin sentido ha sido muy cachondo.

1 1 respuesta
xDani360x

#8343 Totalmente, no se que le pasa a mucha gente de este thread con Busquets, como dices, que parece que sigue siendo el de temporadas pasadas para ellos y lleva toda la puta temporada y después de la renovación arrastrándose por el puto campo cuando lo que solía arrastrar era el miembro.

blackoN

Vaya partido, solo faltaba que luego Luis Enrique dijera que iba a renovar para empeorarlo del todo.

En momentos como este no podían faltar los típicos "la liga ya está perdida" o el tan famoso "me bajo del barco". No cambiéis, siempre está bien echarse unas risas.

1
B

La inutilidad de LE ya no sorprende a nadie. En la B.

LiuM

Tenemos el centro del campo roto. Y sin centro del campo jugar a lo que venimos haciendo es imposible a poco que enfrente sepan tapar ciertos huecos.

Busquets necesita 1 semana en el Caribe.
Andre Gomes aun está buscando su posición al trote.
Denis Suarez le pone ganas pero le queda por madurar.

Y juntando que salvo jugadas aisladas los de arriba no bajan a ayudar ni jugandonos la liga , queda la defensa. Y si les presionan tampoco encuentran la salida.

Hoy faltó presión, actitud, intensidad...y fútbol. No parecía que fuera vital el partido.
Estamos un poco en la mierda, a ver si el Sábado corren lo que no corrieron hoy y nos ponemos a 3.

w311fr4g

Pero si ya no es solo Busquets , André Gomes parece que juega sin sangre, tiene 0 intensidad, para mi es titular antes Denis o Rafinha que él.

Los tres de arriba en un partido complicado como este ayudan en defensa 0. Lo único pasable es la presión de Luis Suarez arriba.

En defensa si no es por Piqué...Mascherano me gusta pero tiene fallos muy graves a veces por no despejar.

thunder_89

La verdad es que me agrega veros dando pena, y me hubiese encantado ver al Sevilla segundo pero, si os sirve de consuelo, la liga no está cerrada ni de lejos. El Madrid va a perder un porrón de puntos de aquí a junio.

g0yu

Es una irresponsabilidad tremenda mantener a esta mediocridad de entrenador. Qué manera de desperdiciar a Messi (y a los otros que también son cojonudos).

Hoy nos ha salvado el árbitro una vez más y un zarpazo del extraterrestre

bleed11

Luis Enrique lo está haciendo de pena esta temporada y no se merece la renovación, pero ya hay que ser simple para reducir todos los problemas del equipo a que LE sea un inútil o que Chucho no se entere, parecen comentarios de niños de diez años.

Si Luis Suárez da auténtica pena no es culpa del entrenador, si Rakitic no controla un puto balón no es culpa del entrenador, y si a Messi en toda la primera parte no le apetece ni trotar tampoco, pero lees comentarios y toda la mierda para André Gomes y Neymar, acojonante xdd

Ra1KeN

Pese a que el madrid esta mal, dare por bueno un empate contra ellos. Este equipo es una puta mierda en defensa/centrodelcampo, equipo que se sostiene gracias a pique. Los de arriba muy solos.

1 respuesta
LiuM

Hoy Lucho estaba enfadado como nosotros. Un entrenador puede hacer muchas cosas, pero que los jugadores le pongan huevos cuando no les da la gana, lo más que puedes es cambiar a 3.

Hoy no fueron a por el partido en ningun momento, pueden y deben hacer más, independientemente de que lucho de táctica tiene la misma idea que Andre Gomes de esprintar.

alepe

#8352 Si hay que dar un empate por bueno vs un Madrid en casa que en líneas generales da pena, podemos centrarnos en champions y copa.

1 1 respuesta
ekeix

Y Lucho diciendo que lo que dijo Piqué a pie de campo no hay que tomarle mucha importancia que en caliente no se piensan bien las cosas :psyduck:

Ra1KeN

#8354 Pues centremonos en champions y copa. Todo el equipo esta mal, contra granada y malaga 1 puto gol y gracias, hoy un repaso de futbol que no hemos perdido de goleada porque han fallado cada a puerta.

Heliopolo

<-----------------

2
LiuM

Como vais a dar por bueno un empate estando a 6 puntos, no me jodas.
Estos juegan cuando quieren, son capaces de sacarsela contra el Madrid perfectamente, que esta jugando una mierda tambien. Eso si vamos a sufrir porque el centro del campo nos lo comieron hace una semana.

Prefiero las rachas de mierda prontito, siempre que luego mejoren xD

alepe

La primera parte del City y la segunda vs Sevilla y este equipo es imparable.

(Inserten sus risas aquí)

1 respuesta
DiSKuN

Quien defienda a André Gomes, es para soltarle un bofetón y abrirle los ojos.

Hay una puta jugada que resume todo de dicho jugador.

Jugador de la Real llegando al borde del área con el balón, André Gomes se pone a su altura corriendo, Y NO METE LA PIERNA, se queda mirando.

Woh

Bueno, que era un puto pechofrio estaba bastante claro. Lo que no sé es de donde se ha sacado cierta gente que Andre Gomes era un jugador trabajador y peleón que podía jugar de suplente de Busquets, no son pocas veces que he oido comentarios así.

2 respuestas
LiuM

#8361 Porque lo probó un partido y lo hizo medianamente bien, pero está claro que en un contexto mucho más favorable. El tio esta perdidisimo. Yo habría sacado a Arda.

1 respuesta
Sinso

#8361 Seguro que a los que nunca vieron jugar a André Gomes en el Valencia más que los dos partidos que jugó contra el Real Madrid el año pasado.

nFk13

Arda no entro en la convocatoria por fiebre , creo

SupermaN_CK

#8359 Entonces SR ya no es Robertop ni el mejor LD del mundo (cosas que he leído aquí mismo). A quién ficharías?

1 respuesta
bleed11

André Gomes es un pechofrío pero está jugando en el puesto de Iniesta que tampoco es que sea un pitbull, el problema que tiene es que está perdidísimo y no se le ve personalidad suficiente para llevar la manija del Barça, le queda muy grande todavía.

JoSeTTo

Yo no veo nada bueno la verdad, 0 ilusión este año.

Woh

#8362 a Arda o a cualquier otro medio, sé que hay que dar tiempo a los fichajes pero esque Andre de momento me dice muy poquito... para mí fue un fichaje innecesario, encima con lo que costó.

mrphy

Si pudierais elegir devolver a los valencianos con Robert incluido, fuera Bartomeu o fuera Luis Enrique, Hagan sus apuestas.

1 respuesta
blackoN

#8369 Hay que pensarlo bien pero ya hemos ganado títulos sin tener entrenador ni presidente.

Tema cerrado

Usuarios habituales