Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

v1rus-

Yo vi un barça algo flojo no , lo siguiente y espero que no llegue asi al clasico por que si no el madrid se lo fornica jejejejejeje

1 respuesta
LiuM

#8401 bueno al Madrid lo domino el Sporting una parte, tampoco es que sean un equipo al que no se le pueda coger mano aún como estamos

JoSeTTo

A Neymar da pena verlo, ayer la única buena que tuvo, la del gol de Messi.

Mensey

Por cierto, ¿Para que fichamos a Alcacer? Se supone que en este tipo de situaciones como en los ultimos 15 minutos sirve para meter un delantero mas y sacrificar un defensa e ir para arriba, pero lo que se hizo fue jugar a la contra y que la Real nos comiera. Fue bastante absurdo todo

3 respuestas
S

#8400 Dos años en los que se han ganado 2 ligas, 2 copas del Rey, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 mundial de Clubs. Rescata el mensaje que quieras, ganando todo eso el entrenador ha hecho un trabajo sublime lo mires como lo mires.

Lo cual no quita que está por ver si la dirección tomada en la planificación de esta temporada puede ser o no acertada. De momento parece que no. En mi opinión se han fichado interiores, pero no son el tipo de interior que teníamos y que facilitó estos éxitos. Y da miedo porqué Iniesta tiene 32 años y a Xavi se le echa más de menos que nunca. Y en ese error doy toda la responsabilidad a Luis Enrique, creo que su idea de juego no va a funcionar, al igual que creo que supo adaptar su idea muy bien en su momento a los jugadores que tenía, pero ahora tiene jugadores del perfil que supuestamente ha pedido y lo que echamos en falta son jugadores del perfil que teníamos antes.

#8404 Ayer hubiera sido un error meter otro delantero, en cualquier caso yo habría sacado un delantero y habría metido un medio más.

2 respuestas
Mensey

#8405 ¿Atreverse a quitar a Luis Suarez? Ja, con lo acomodados que estan ahora despues de rebelarse la tienes clara.

Lo que hace falta es mas mano dura y menos renovaciones, que no somos la hermanita de la caridad.

bleed11

Esta temporada el juego es distinto al de las otras dos con Luis Enrique, decir que llevamos tres años así son ganas de meter mierda gratuitamente.

Alves se nota mucho en ataque porque tocaba como un medio más, Iniesta sigue siendo imprescindible y de los tres de arriba dos están negados de cara a puerta y al otro parece que en Anoeta no le gusta jugar, porque la primera parte de Messi en cuanto a actitud fue vergonzosa.

2 respuestas
TheBrotha

Una pena que por las circunstancias hayamos perdido la identidad y la calidad en el medio campo. Una pena que ya no se aprovechen jugadores de la cantera. Una pena de proyecto el de este año. A rezar porque no nos caiga Póker de CR.

Mensey

#8407 Llevamos tres años asi, la primera vuelta de la primera temporada, la segunda vuelta de la segunda temporada y ahora la primera vuelta de la tercera temporada, somos muy intermitentes y no hay regularidad en el equipo con LE, se ha visto y demostrado bro. Habria que haber fichado a Klopp en su momento y ya es tarde, ahora, yo fichaba al del Borussia Dortmund y le dejaba hacer libertad para hacer lo que quiera, o si no ficha a Klopp o a Conte ya que necesitamos a alguien que no se deje mangonear por el equipo pero que crean en el al mismo tiempo.

Messi tiene la pinta de que si no le bailas a su aire te la lia, no me gusta esa actitud de Leo despues de todo lo que le hemos dado, que poco no cobra la verdad. Desde que llego Luis Suarez esta demasiado subido.

Yo si fuera LE me la sudaria todo y cambiaria a Luis ahora que esta tan pesimo, porque, ¿Para que queremos fondo de armario si luego no lo utilizamos o estos quieren jugar todo el rato? Competividad coño. Es que encima los que juegan (suplentes) lo hacen con una desidia que no es ni medio normal. Que no saben que camiseta y escudo portan.

Ra1KeN

#8404 Ayer siendo un entrenador decente y viendo los problemas que tenia el equipo era para salir de la porteria con el balon era salir con un 4-4-2 o 4-5-1. Sacrificar a neymar y meter a otro centrocampista.

El equipo estaba partido, hubo un momento que busquets tenia el balon y estaban los 3 de arriba muy lejos pero es que nadie del centro del campo (a.gomes y rakitic) cerca a el y la defensa atrasada.

1 respuesta
Mensey

#8410 Es que si metes a un centrocampista mas pero los que hay estan mas perdidos que Wally en el aeropuerto de Ciudad Real ya me diras tu que solucion hay.

No estan acostumbrados al sistema 4 3 3 y sobre todo estan muy acomodados, les falta liderazgo.

Y ese miedo a devolversela todas a Messi me pone de los nervios, deberia ser una ventaja y no una desventaja me cago en todo. Vi una en la que neymar podria haber chutado fuera del area y lo que hace es seguir devolviendosela a Messi. Estan tan obcecados en que marque que cuando les toca a ellos se ponen en plan escopeta de feria.

1 respuesta
Ra1KeN

#8411 Estan perdidos, pero por la presion de la real y las pocas opciones de pase.

JMBaDBoY

#8404

Encima es que apenas ha jugado 400 minutos... xD

LiuM

Hay que ser realistas, si ayer cambia de esquema le habrían caído palos por experimentar en un partido vital. Porque ayer no se gana ni con un 541 porque individualmente estuvieron lejos de su nivel.

Y ojo no es defender a Luis Enrique que ya dio todo lo que tenia para dar y no hay mas. Es por no quitar culpa esta vez a los iugaodores, que la actitud dejó que desear.

A ver el año que viene quien nos traen, aunque pinta que nos comemos año de transición con unzue

1
dabolbi

Yo creo que LE, tras el bajón del año pasado en Marzo (o cuando fuera), ha planificado esta temporada para estar mejor físicamente en la 2ª vuelta, algo más parecido a su primera temporada. El hecho de que no corran una puta mierda y que convirtamos a todos nuestros rivales en la brasil del 70 no creo que sólo sea por actitud (que también). Se les nota en la mierda físicamente. Yo creo que en 2017 veremos a un Barça mucho mejor (a no ser que estén haciendo la cama a Echenique, que no lo descarto). Hasta ahí OK, lo que no puedes hacer es dejar que pasen los partidos sin cambiar una puta mierda tácticamente, todo el rato cromo por cromo (exceptuando alguna ocasión concreta), el mismo dibujo siempre. Este barça de LE se definía, entre otras cosas, por "medio mantener el estilo" + nuevas variantes (juego directo, contras), pero ahora ni lo uno ni lo otro.

Estamos en la b completamente, pero esta semana tenemos que aparentar estarlo muchísimo más, necesitamos que venga un RDM confiado de cojones, que crea que nos va a mear, que es cuando le damos rabo.

1 respuesta
S

En esta temporada se han visto varios esquemas diferentes, lo de decir que nunca cambia de esquema es de no ver los partidos o verlos con una venda.

Otra cosa es que los esquemas hayan funcionado y lo que puedes hacer cuando tienes a tres delanteros que tienen que jugar sí o sí.

#8415 Totalmente de acuerdo en que el Barça de Lucho se definía por medio-mantener el estilo introduciendo variantes. Lo que pasa es que nos hemos quedado en tierra de nadie. Para que eso funcione necesitamos a los garantes de ese estilo que eran Piqué, Alves, Iniesta, Xavi, Busquets y Messi.

De esos solo quedan 4, ahora 3 ya que uno está lesionado y Busquets para lucir en ese estilo necesita que se juegue con presión adelantada y en campo contrario lo cual sin el resto tampoco es posible.

B

#8405 Os han cegado los titulos y ya esta. Zidane es una mentira como entrenador y no ves a los del otro hilo comiendole el falo de 3 en 3 como vosotros a Lucho. Es lo que hay y no pasa nada por reconocerlo. Es un foro y hablamos de futbol, nadie os va a lapidar.

1
X

#8407 En mi humilde opinion el triplete se gano exclusivamente por messi.

Dices q el juego es distinto pero el entrenador es el mismo. Es un tipo q no tiene otro plan q no sea el de la msn resolviendo el partido, no hay variantes, no hace nada por intentar cambiar el curso del partido. Vamos 1-1 a falta de 15 minutos con 2 cambios por hacer, para eso querias a alcacer? para eso querias una plantilla tan amplia? macho, q has metido a denis y te ha funcionado, aunq sea solo por probar.
Que busquets sufre a campo abierto pq no es rapido ni tiene despliegue lo saben hasta los q postean aqui con avatares de dibujitos chinos, pues venga, vamos a rodearle de dos inutiles como rakitic(su nivel lo ha enmascarado el enano desde q llego) y andre gomes(q ayer jugase los 90' es gravisimo) con el equipo partido.

vappatixihm

La primera temporada de Luis Enrique: Empezamos jugando fatal y acabamos en buena forma

La segunda temporada de Luis Enrique: Empezamos bien y acabamos en mala forma

Siguiendo la serie: La tercera temporada de Luis Enrique: Empezamos jugando fatal y acabaremos en buena forma

Si en algo se han caracterizado las temporada de Luis Enrique es que el nivel de los jugadores varía mucho durante en transcurso de la temporada.

1 respuesta
LiuM

#8419 este año fallan mas cosas que la forma, yo no se calcular las partes de culpa pero tenemos una crisis de personalidad seria, esperemos que siga la serie esa xD

X

tb chirria lo de dar el balon al rival para buscar la contra(o la genialidad del enano), en muy poco tiempo ha pasado de ser una variante a una tactica habitual. Si vamos a perder q sea jugando a algo.

xDani360x

Parece esa recta final de la temporada con el Tata, en la que hacíamos partidos horrorosos y pensando que en algún momento se despertaría y nunca despertó...

m4a1sd

Esta imagen antes del clásico no ayuda, pero bueno vs MadriT da igual como se llegue esos partidos son otro mundo. Solo espero que salgan a comerse hasta el estadio, si no jodido lo tenemos.
El MadriT tampoco es que juegue mucho al fútbol por eso.

JMBaDBoY

Por cierto nadie habla, pero este Miércoles jugamos vs Hércules en copa, bien haríamos en no hacer el tonto y pensar en el partido para dejar el pase a octavos finiquitado.

1 respuesta
X

#8424 ahi ya te has pasado de cule. Si no podemos rotar contra el hercules en copa a doble partido que cierren el club.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Contra el hercules busquets juega seguro los 90'. Para que mierda va a descansar xd.

JMBaDBoY

#8425

No digo que no se rote, digo que se habla solo del Barça-Madrid pero hay que pasar de ronda en copa xD

Sinso

LE peca de lo mismo que pecan el 99,9999%, que no tiene huevos de quitar a una estrella que está jugando un partido desastroso. Te están bailando en el centro del campo y tienes tres tíos delante andando que cuando tienen el balón no están generando ningún peligro, si el resultado fuese de 0-1 o 1-2 sería debatible, pero vamos, otra víctima más del miedo a hacer de entrenador.

Pero claro, si todos los éxitos anteriores se basan exclusivamente en ese sistema, es un dilema.

B

A mi la copa del hijo del putero me importa tres mierdas. Yo como si mete a los alevines.

DiSKuN

Lo de ayer y de los ultimos partidos no es problema físico o de actitud, es de futbol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales