Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

Si sabes que el Madrid va a limitarse a colgar balones deberían haber entrado Digne y Umtiti por Mascherano y Alba.

Este último en una forma horrorosa.

1 respuesta
Scavenger19

#8879 Tienes razon, pero tampoco habria sucedido si el balon en vez despejarlo hacia ahi hubiese sido hacia otro lado, es un bucle xD

Entiendo perfectamente lo que dices y Arda la caga, es obvio, le sobró por completo esa accion, pero es como si un jugador tuyo hace una falta absurda en la frontal del área, tiran al palo del portero un tirin de mierda y a este se le cuela entre las piernas. La cagas haciendo una falta absurda y ofreces esa posibilidad al rival, cierto, pero no te la cuelan por ello sino porque el portero se la come. Pues aqui es lo mismo, se la come la defensa porque entran cuantos, ¿3-4? solos del Real Madrid, no ha sido un salto espectacular de Sergio Ramos por encima de la cabeza de 3 defensores.

1 respuesta
BinHo

Mascherano sigue en el club a dia de hoy? Me parece de mal gusto

2 respuestas
LiuM

Defender una falta en el minuto 90 en inferioridad numérica.

Verdaderos genios, que manera de regalar 1 punto

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8883 Y renovado de hace poco xD

1 respuesta
BinHo

#8885 se está convirtiendo en un arbeloa 2.0 y la gente no se está dando de cuenta , que eso es lo grave. En el campo resta pero como se comporta como un "capitán" la gente lo quiere en el equipo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8886 Podría ser peor. Podría ser el señor Presas.

Sneyk

#8880 Arda si, lo de Gomes deja que lo dude mucho con que Lucho lo "pidió".

Por todas las declaraciones que se han hecho este verano, tiene pinta de haber sido:

"Robert: Tenemos encima de la mesa este jugador, el Madrid por lo visto lo quiere y parece ser que ha hecho buena temporada y es campeón de Portugal".
"Lucho: Bueno va, tráemelo"

Scavenger19

#8884 Practicamente un 6 RM vs 4 FCB.

3 respuestas
mrphy

Ter Stegen tendria que haberse marcado un Yolo ahi, sabiendo los enanos que tiene por defensas.

Ra1KeN

#8882 Pero es que el punto debil del equipo son las jugadas a balon parado y hay que saber leer los partidos y mas cuando el entrenador te lo dice. Marcelo de espaldas a porteria no podia hacer nada peligroso con el balon y va y le hace falta el puto turco de mierda.

Y el mismo entrenador que sabe el punto debil podria haber metido a umtiti y ganar centimetros y contundencia aerea, pero no, mejor sacar a otro tio de 1.70. Con pique y mascherano suficiente.

Luego en lo de cubrir esta muy bien ver a mascherano cubrir a ramos o cr (no me acuerdo quien era), de autentico genio.

JoSeTTo

#8889 Que horror, ayer viendo el partido se me quedó una puta cara de mierda... xD

Fedackles

El partido de ayer sinceramente yo creo que lo empató LE y desafortunadamente para mi no le salió peor. El Barça salió a dominar el partido y.. no sacó un once para ello. Es imposible dominar un centro del campo con Busquets, Rakitic y Andre Gomes ya que los dos ultimos no son organizadores de juego. No, Rakitic no es un organizador, el tiene peligro al borde del área, pero no creando en el centro del campo. Por eso Messi estuvo tan desaparecido en acciones de ataque la primera parte, porque la consigna era clara, dominar el centro del campo y sin embargo, la perdieron porque LE no sabe hacer alineaciones. El resultado final, el RM sacando un equipo para no dominar el centro del campo, lo acabase dominando, LE le hizo el trabajo facil a ZZ.

La segunda parte con la entrada de Iniesta todo cambió debido a que ya tenias a 3 hombres en el centro del campo superiores en temas de creación a los del RM que eran Messi, Busquets e Iniesta, ahora es cuando si ganaron el centro del campo. Y es cuando crearon mas peligro.

El Barça está perdiendo su estilo por una cosa clara al menos para mi. Por los extremos y por los laterales. Antes el Barça de Pep los laterales actuaban como interiores y en ocasiones como extremos, al igual que los mismos extremos. Nunca tenian una referencia fija arriba y al final en el centro del campo tenian a 8 hombres dominando el centro del campo, imposible para el equipo rival ganarle en posesion. Ahora tienen a Suarez en punta que se libra de defender. Messi que esta mas en una banda y Neymar en el ultimo partido que estaba de extremo puro para que Carvajal no subiese. Sin embargo esto no lo aprovecho ninguna vez Jordi Alba que no subió nunca cuando el Madrid no tenía un equipo ni para contragolpear. Y claramente Sergi Roberto... es una broma para un equipo como el Barça en el cual su lateral debe ser ultraofensivo. Puede ayudar tacticamente... pero ofensivamente es un 0.

ekeix

#8881 Lo gracioso del asunto es que a Lucho se le criticó muchísimo el año pasado cuando sacó a Arda y el Madrid le dio la vuelta al partido. Pues ayer va y dice por mis cojones lo saco de nuevo para que vean que eso no fue un error. Poh tomah socio, el turco te la lía de nuevo.

Ayer a Lucho se le veía jodido por eso, y por mi como si le hace el mismo vacío que a Aleix Vidal ya

BinHo

con las cagadas de masche y arda se está pasando por alto el rendimiento de renato , posiblemente el mayor estafador de la historia de este club

B

#8889 Que desidia demuestran. Que asco de jugadores.

mrphy

Y la rata de Alba levantando las manos...

E

Ayer fallo el entrenador y fallaron los jugadores. No puedes perdonar lo que se perdono y luego no defender bien.

_kiNG_

sabiendo la capacidad de SR en marcar en los últimos minutos de cabeza, en esa falta soy yo el entrenador y le pongo 5 tios rodeandolo

Madball

#8883 Que a Mascherano habia que mandarlo a la Juve cuando tenian interes lo comente en verano. Pero "sudaba la camiseta", "desagradecido" y demas. No sirve ni como central ni como mediocentro. A dia de hoy ha regalado 5 goles en Liga que nos han costado el liderato.

E

Este año hay menos centrales que el año pasado. Sin sustituto de Busi, sin centrales, sin lateral derecho, sin un delantero de garantias suplente, peor pareja de porteros...

Eselfin.

seikooc

#8889 que mal defendida está esa falta, eso es cosa de concentración y práctica, culpa de Lucho totalmente.

Qué defendian al hombre o en zona?

PocketAces

Nos hemos quitado todos los partidos difíciles de la temporada.

Nos queda el Bernabeu (0-4) el año pasado, así que será coser y cantar este también y el Calderón donde se viene una humillada al Atlético sin mucho problema.

Así que, creo que está más que claro que si queréis ganar dinero, es hora de meterle 1500€ a que el Barça gana la Liga. Es una apuesta segura y no hace falta que me deis las gracias jajaja

1 respuesta
B

Gracias Chucho. Siempre he confiado en ti

#AnimsAmics

overzeta

la gente critica a Arda por hacer la falta, pero vaya mierda de defensa colega

Ramos rematando solo en el area pequeña LUL ( si tendría que tener 2 encima si o si) solo tienes que centrarte en defender a ramos, varane & cr7 que son los que rematan

pero ves la foto y hay 4 del barça casi fuera del area :psyduck: que mierda hacen ahí 4 tíos si solo hay uno del madrid en la frontal xD

Lexor

#8903 apuesta esos 1500 a balon de oro de CR y luego haces la apuesta de la liga y ya entonces si que te forras :)

B

Se juega como se entrena.

Así es el Barsa

MrAble

A todo esto, creo que no se comentó aquí el matrimonio de Aleix Vidal

Leed.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/aleix-vidal-casa-5656864

B

Me parece de entrenador muy muy mediocre lo que soltó ayer L.Enrique en rueda de prensa apuntando a Arda. Y aun mas de un tío que ha sido futbolista.

Menuda rata.

3
bleed11

Poco ha soltado para lo que se merece el turco, a mi me hace eso un jugador en el que creo yo y cuatro gatos más y me cago en todo lo cagable

Tema cerrado

Usuarios habituales