Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Demigrante.

Tanto cuesta hacerlas asi?

Para mi las 2 mejores equipaciones que hemos tenido en lo que va de siglo.

Destaco tambien este modelo que me gusto.

Inver

Bufff horribles! Pero bueno, camisetas del Barça hace ya unos años que no me compro, la última fue la amarilla y roja de la senyera. Ni pienso regalarles mi dinero en un plazo corto, ya que ni directiva ni equipo representan los valores del Barça. Jugadores corruptos, jugadores cobrando millonadas y siendo más importantes que el club, que luego no se parten el pecho por el equipo.

Fuck fútbol moderno.

fumAx

No me molan las rayas de diferentes anchuras.

dabolbi

¿La marrón es equipación o es el pijama oficial que regala el sport con la suscripción? xdddd

Zero_G

Camisetas muy pero que muy demigrantes.

A la altura de Lucho ralla arriba ralla abajo.

1 respuesta
JoSeTTo

#8945 Denigrante*

La verdad es que son feas de cojones.

1 respuesta
LiuM

Mapa de calor de Busquets antes y después de salir Iniesta.
Significativo

2 2 respuestas
Scavenger19

#8947 Mapa de calor con 0-0 en el marcador, obligado a ganar. Mapa de calor con 1-0 a favor, sirviendote el resultado bajando el ritmo de juego. Significativo.

seikooc

#8947 tambien Kova no tenía nada de gasolina

LiuM

Bueno yo lo interpreto como que busquets volvió a hacer de busquets en su posicion y no a abarcarlo todo y no coger nada.
Imagen que a los únicos que retratan es al resto de medios

Antes de iniesta apenas piso su sitio. Que tendrá que ver que kova estuviera cansado o ir ganando. Lo primero no le encuentro relación directamente y lo de ir ganando, con empate el ritmo era mas bajo que con el 1-0.

1 respuesta
seikooc

#8950 Iniesta entró con Kova super fundido y Casemiro sin tener 1 semana de entrenamiento, la semana que viene seguiréis metiendole mierda a Iniesta

1 respuesta
LiuM

#8951 No van por ahí los tiros,de todos modos también iniesta venia de una lesión. Al detalle que me refería nada tiene que ver el Real Madrid, es simple y llanamente detalles tácticos y de posiciónde nuestro equipo.

Busquets sin Iniesta acompañado de rakitic y otro, abandono su sitio, perdió el control y por tanto bajo su rendimiento.

Con iniesta, único con pausa y resquicios del futbol control el equipo se ordeno, busquets volvió a su posición y recupero mas que el resto de céntricampistas juntos. Busquets pudo hacer de busquets,alba gano profundidad, messi no tuvo que bajar tanto, etc..

Ese mapa de calor muestra que busquets se fijo.en su posición. El primer mapa de calor no suele ser normal en nuestro juego y por ahí.vienen muchas fatigas

X

los minutos q se juntaron messi, naima, busquets y lastresito fueron los recuerdos de lo q un dia fuimos. Malo cuando la mejor virtud de un interior del barça es q corre y ayuda mucho en defensa.

1
Inver

Xavi we need you. Desde que Iniesta se lesionó, el centro del campo ha sido de lo peor que he visto en años. Con Iniesta la cosa cambia, y MUCHO. Luego salen culés diciendo que Iniesta esta sobrevalorado y que no es el mejor del equipo junto a Messi...Sin él, el Barça no es nada y se ha demostrado.

Solo por el simple hecho de que Busquets juegue en su posición y Rakitic en la suya gracias a él.

1 respuesta
X

#8954 iniesta deberia estar para dar minutos de calidad y no para ser el interior al q buscar para salir jugando, partidos como el de la final de copa del rey contra el sevilla le quedan muy pocos. Lo grave de esto es q por peticion del entrenador se han gastado 60 kilos en andre trotes y 30-40(?) en arda para seguir igual o peor q hace 2 años.

2 respuestas
Inver

#8955 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Actualmente tenemos varios centrocampistas, pero ninguno que haga el trabajo que hace Iniesta y eso me parece muy grave. Solo hay que ver los tres últimos partidos del Barça que han sido de pena no, lo siguiente.

B

Tambien es que ese tipo de mediocentro escasea, normalmente los produciamos nosotros y ya ni eso.

1 respuesta
LiuM

La importancia de Iniesta es capital cuando es el único del centro del campo que sabe tratar el balón. El resto de centrocampistas son mas físicos, de robar y hacer el pase fácil, al final se hace difícil llevar la pelota arriba jugada.

Hacen falta medios que triangulen, que tengan calma, que rompan lineas, que marquen los tiempos... en definitiva que dominen el juego. Nuestro centro del campo siempre fue la clave y ahora somos un equipo muy precipitado que necesita correr el doble

1 respuesta
Ra1KeN

Mañana no nos jugamos nada.... se puede aprovechar para dar minutos a gente como denis suarez, darle otra oportunidad a aleix, minutos para alcacer.....

pues mañana equipo de gala y a alcacer le daremos los ultimos 5 minutos del partido.

xd

2 respuestas
Lexor

#8946 de emigrante= demigrante, repasa la rae

1 respuesta
seikooc

#8957 Thiago

1 1 respuesta
B

#8961 ya, lo bien que estaria Thiago en casa :/, lo vendimos x 25-30?, y nos gastamos el doble en un pufazo como Andre Gomes.

#8958 dime 3 mediocentros que puedan hacer esa funcion que pides, Verratti-Thiago y....nadie mas.

JoSeTTo

#8960 :psyduck:

Schneizel

Thiago aka sucia perra aka me lesiono más que Greg Oden, que le den a Thiago, tenemos al Alcántara bueno

alepe

#8959 ¿Eso es cierto?

Porque de ser así si que iré al campo.

Tenía pensado verlo en casa, no me apetece ver jugar a los suplentes xd

2 respuestas
Ra1KeN

#8965 He supuesto que van a jugar el once de gala.... con algun cambio en el centro del campo dando descanso a rakitic o andre(xd) para que entre iniesta de inicio y umtiti por masche/pique....

Pero vamos, palabras textuales:
Luis Enrique: "Messi jugará mañana y como titular"

Espero que juegue alcacer desde el inicio para que el chaval coja ritmo, sino es imposible.

alepe

Juega Messi, pues nada, tendré que ir xD

1 respuesta
Madball

Pues el B reservo a los titulares el domingo (y empato por eso). Como no jueguen mañana es de traca.

Sinso

#8965 Tienes abono para todos los partidos?

1 respuesta
ekeix

#8959 Si se gana en Champions partidos es dinero fresco para seguir pagando abogados y mierdas, yo también sacaría al equipo titular y más aun para que cojan ritmo juntos de una vez por todas. Yo quería rotar hasta que todos estuvieran bien, pero visto las oportunidades infinitas que han tenido pues que le den por culo a los suplentes y a jugárselo ya todo con 11-12 tíos

Tema cerrado

Usuarios habituales