Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Y de ltd que opinais de florenzi? hablando ya para el año que viene....

3 respuestas
Artemax

Bueno guys, el resumen es que nos quedamos solo a 6 puntos de la suerte, bastante remontable, contando que la suerte no es infinita y que la estan agotando en el mes de diciembre xD, asi que hay que ser positivos que la temporada pinta bien.

1 respuesta
vappatixihm

#9241 Teniendo el caso de Aleix tan reciente, no sé yo si es buena idea fichar a otro extremo reconvertido a lateral.

Dicho esto, ni idea del nivel de Florenzi.

bleed11

#9241 Extremo reconvertido y se rompió el cruzado hace un mes, a Robert seguro que le gusta xd

1 1 respuesta
MrPresident

#9242 a 6 puntos de los ciclópeos huevos de Ramos.

Ra1KeN

#9244 Ya lo del cruzado lo se, pero estamos hablando para la temporada que viene.

De lateral lo ha estado haciendo bien... y juega ahi... lo de aleix es que aun sigo buscandole el porque se le ficho.... porque solo jugo 1-2 partidos como lateral.

1 respuesta
bleed11

#9246 Lo de Aleix fue porque hizo un par de partidos buenos y se suponía que iba a mejorar con el tiempo, y más con los seis meses para entrenar en la posición. A eso súmale que estuvo en la cantera y que el nivel de laterales actual es lamentable.

Artemax

No parece que le vaya muy bien a Bravo por alli, si queria minutos, los tiene de basura porque no creo que este muy contento.

LiuM

Bravo enseguida va a tener los minutos que quería, en el banquillo.

A ver que tal nos sientan las navidades, esperemos seguir mejorando, hemos dado pena muchos partidos, nos hemos dejado puntos y seguimos ahi optando a todo.

Ojala se repita el rearme del equipo como el año del triplete, soy muy optimista viendo como se esta desarrollando todo

Artemax

Yo tambien acabo con cierto optimismo, creo que lo malo ya ha pasado, peor no se puede hacer asi que solo queda ir para arriba, en liga no estamos tan lejos, un partido que podamos recortar y les entrarian los nervios, en CL hemos sido un rodillo en el grupo (aunque es cierto que era flojito) y Messi va a full en esta competición, asi que pinta bien.

cerverus94

me confundi

S

Yo espero una mejora sustancial de la condición física y cierta inspiración de los 4 cracks: messi, iniesta, suarez y pique. Y a campeonar.

1
Madball

El equipo va a mejorar en la segunda vuelta. Es imposible hacerlo peor.

DiSKuN

Viendo que los otros no pinchan, pues de poco nos va a servir

MrAble

Yo mientras en esta segunda parte de la temporada juguemos a futbol como bien sabemos y no juguemos a la ruleta rusa en cada partido me conformo.

Artemax

Debemos estar tritranquilos amics, somos nosotros los que ganamos muchos trofeos a la vez, aún en temporadas que empezaron con turbulencias.

1 comentario moderado
letee

Liga SantanderSegún informó el programa 'Carrusel Deportivo'
Un asistente del Clásico, en la nevera por su 'colegueo' con los jugadores del Barça

l programa 'Carrusel Deportivo' ha adelantado que el juez de bocana de vestuarios en el Clásico del pasado 3 de diciembre en el Camp Nou, Pau Norbert Cebrián Devis, está ahora mismo en la nevera.El motivo es que este miembro del cuerpo arbitral ha sido suspendido por ser ser dicharachero con determinados futbolistas del Barcelona.El informe del Comité Técnico de Árbitros señala su 'colegueo' con los jugadores del Barça. Los futbolistas del Real Madrid se mostraron disconformes con esta actitud pero el club no ha formalizado ninguna queja de manera oficial.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/12/10/584c825246163fcc558b4615.html

B

La tirita.

Zero_G

La Organizacion

borchhhhh

El equipo parece que mejora sustancialmente cuando están Iniesta y Umtiti en el once

Las lesiones marcarán las opciones que tenemos ya que volvemos a tener una plantilla de 12 jugadores válidos

PD : Lo de Rakitic y André Gomes a ver que pasa

3 comentarios moderados
letee

Lionel Messi vs Osasuna

LiuM

Vaya llorones, si llegamos a tener un arbitro en nomina...

Enccel

#9241 Aurier, cuanto mas lo veo mas dura me la pone el negro, y solo de pensar en SR jugando en el centro del campo tb me gusta.

Aurier + Verratti lo que pida el jeque.

2 respuestas
miwel

florenzi ajjasja=s=asj=asj=as=asj=asj=sj=asj=ajs=aj=sajs=

LiuM

#9267 en el fifa es top

1
Ra1KeN

#9267 200 millones por ambos en un pack.

Digo yo.... tantos ojeadores y de prestigio que tiene el barsa que no se dio cuenta como destaco verratti en la serie B? tuvo que venir el psg y ficharlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales