Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

Me encanta el partido que está haciendo Ney, con huevos y palante

Ra1KeN

#10289 Claro porque no se tiene que preocupar del balon.... pero le das en esa zona un balon y de espaldas y se caga en los pantalones.

1 respuesta
Merino14

#10290 A mi la gente me empieza a cansar. No ven que cada 2-3 años tienes que ir cambiando la forma de jugar, el entrenador o los jugadore, pork los rivales te estudian mucho y mas al nivel que estamos. Estamos desde Guardiola igual y somos incapaces de hacer algo.

1 respuesta
aimettijosh

#10292 Puede ser pero me gustaría verle jugar... Quizá sea una escoba increible y que a los demás medio centros solo les de el trabajo de atacar.. :(

aimettijosh

#10293 Lo dicho, pienso igual que tú, cada partido y cada equipo es un mundo no puedes jugar siempre igual por que todos te tienen mas que estudiado y mas al barsa que no ha cambiado de juego ni de sistema en años

TheBrotha

#10286 Ojala volviese aunque fuese para entrenar a estos mediocentros mediocres

X

hasta chuchet ve lo de rakitic.

Enccel

El otro día daban en goltv un Villarreal-Barcelona con Pep el año de ibra que acabamos 1-4,goles de leo Xavi bojan y leo otra vez creo, que diferencia de juego,de actitud de todo. Y contra un Villarreal con Cazorla,Senna,godin,etc eran un equipazo.

Busquets,keita,Xavi,bojan,Pedro y Messi. Era los de centro y arriba. Como tocábamos y como se movían todos ainss y el portero paraba las que tenía,atrás Puyol echándole huevos,que tristeza ahora tener que ver esto.

ekeix

Que lento está Messi, si hubiera estado "bien" ya tendría un hat-trick con las 2 que ha fallado clarísimas

pIJAS

messi y su pierna derecha que solo sirve para apoyarla xDD

YonkiLeon

Tremendo golpe se ha llevado Umiti, casi lo matan.

MrPresident

Golito de paquito

X

5 minutos le da a alcacer. Hijo de puta el ciclista.

aimettijosh

Alcancer al rescate, así nos va

InTe

Estamos en la mierda

letee

Ni contra 9 tios chutamos ni creamos, Estamos en la mierda enserio.

Enccel

Gracias Gorka.

BinHo

Lamentable

aimettijosh

:cry:

JoSeTTo

Nos mearon en la boca bien, y con 2 más.

X

2-1. Ni tan mal. Pintaba a copa tirada y seguimos vivos.

TheBrotha

Que cojones le pasa a este equipo, que cojones le pasa.

1 respuesta
Shuken

como se pueden tirar tantos minutos a la basura?

letee

#10312 Te lo resumo estamos en decadencia y entramos en la era de mierda. Esque lo veo venir.

Enccel

Gracias Gorka una vez más. En el Camp nou le cae 5 a esta banda.

Eso sí en Madrigal este domingo a sufrir y que nos bailen otra vez.

B

Es lo que tiene cuando el triden se incorpora a los entrenamientos 2 días antes del partido. No se vayan a enfadar por hacer su trabajo.

El tridente da tanto como quita, equipo descompensado. Al Athletic con actitud le ha bastado.

1 respuesta
JoSeTTo

Va a ser una temporada dura al no ser que suene la flauta en alguna competición.

bleed11

Ahora que salga Luis Enrique a decir otra vez que los jugadores volvieron muy bien de vacaciones, a más de uno se le fue la mano con el churrasco

1
Merino14

0 variaciones tácticas en la tercera temporada con el mismo entrenador. Y la temporada siguiente viene Eusebio o nos quedamos con Unzue. Vaya temporadita nos espera...

ekeix

#10316 Se nota quién de los de arriba ha estado jugando pachangas y quién ha estado a polvorones. Porque Neymar hoy chapó, sin embargo Luis y Messi...

Nos siguen marcando goles de la misma manera a la hora de sacar la pelota y con errores individuales, después cierra peter petrely y nos marcan como si nada. O empezamos metiendo 3-4 goles nosotros antes de que nos marquen o esta seguirá siendo la tónica de la temporada señores

Tema cerrado

Usuarios habituales