Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

2 ya no es casualidad. Parece que no quieran que Messi renueve.

alepe

Comillas mágicas o paliza directa?

ArThoiD

Pero esto qué cojones es??!?!?!

Debería irse Messi y que esta junta fuese lapidada, y los socios que la votaron detrás POR PUTOS RETARDS.

Sinso

Si estos tíos consiguen que Messi se vaya gratis me compro una camiseta del Barcelona xdd

1 respuesta
Scavenger19

Lo unico logico que se pueden sacar de esas declaraciones es que el Barça pagó (en sobresueldo) los problemas fiscales de Messi, de ahi que ahora no quieran desembolsar tanto. Si no... no se entiende.

dabolbi

Se irá Messi y los socis a rabiar, después de haber dejado a estos sinvergüenzas en el club.

:palm:

GrimMcSlam

Cómo molaría Messi en otro equipo XD

Lexor

no os recuerda a la epoca de calderon en el madrid ?
simplemente por toda la mierda extradeportiva , ninguna comparacion mas alla d eso

1 respuesta
JoSeTTo

#11078 No, creo que esto es peor.

1 respuesta
k4rstico

supongo que seran comillas magicas porque si no es pa darle

B

#11074 Se va a ir gratis si o si. Lo que cobra ya es un handicap en nuestra contra y encima se ira a Newell's, equipo que pagara cero.

1 respuesta
fumAx

A ver esas comillas la verdad que están un poco cogidas con pinzas.

Le preguntaron por lo resolutivo que ha sido Messi en la elminatoria de copa resolviéndola él. Y el ha contestado diciendo que no sólo hay que agradecerselo a él, que tenemos muchos grandes jugadores como Neymar, Suarez, Iniesta, Piqué... y luego va el entrecomillado.

A mi no me ha parecido mal la respuesta viendolo en directo, que queréis que diga...

JMBaDBoY

Aquí están todas las declaraciones:

1 respuesta
MrAble

Es subnormal e ya.

JMBaDBoY

Viendo el vídeo se le escapa "Ney es el mejor... ehh Messi"... WTF

shortyStyle

Jan vuelva ya joder y pon orden hostia.

Lexor

#11079 la verdad es que si, aqui teneis retromonguers por todas partes y siempre sorprende algun directivo buscando su minuto de gloria soltando burradas

LiuM

Lo dicho, menudo caballo de Troya tenemos en el palco

letee

#11083 Que mal pinta lo de messi. Me temo que esto no acabara bien.Esta puta directiva nos hunde en la mierda :O

JoSeTTo

Yo ya me he comprado la camiseta de Newell's.

2
locazan

Tampoco es ningun secreto que la Junta lo que quiere es que Neymar triunfe por encima de Messi.

Si que es verdad que las dos renovaciones estratosfericas e innecesarias de Ney,Maschrano y Suarez deja al club con muy poco margen para lo de Messi, sobre todo si es verdad las cantidades de las que se estan hablando.

Esto solo tiene una solucion logica si los directivos siguen en esta linea, que salga Messi y diga que se ira este verano o el año que viene gratis salvo cambio de directiva, que estara hasta los cojones de estos incompetentes.

Sinso

#11081 Con 30 no se va a ir a Newells ni de coña, otra cosa sería si lo hiciera con 33-34-35-36 a jugar alli un año o dos y dejarlo.

1 respuesta
I

ya os estan intentando lavar el cerebro metiendo el mensaje subliminal de que neymar es el mejor del mundo :psyduck:

solo decir que es messi uno de los mas importantes del barça y no el mas importante ya es una falta de respeto hacia el jugador.

LiuM

#11092 si no renueva, se iría con 31 y dudo que vaya a otro club europeo. Esperemos que solo sea una forma rastrera de negociar y se quede muchos años

1 respuesta
dabolbi

Ahora tocan las declaraciones de Messi en acto publicitario random diciendo Estoy muy feliz en el Barça pero nunca se sabe... o algo así con un minimatiz ambiguo y ya está contrarrestado xdd

MrAble

Estaremos a la expectativa que Piqué haga el trabajo de la directiva, como Rakuten.

Confiamos en Gerard.

1
bleed11

Los canteranos casi todos se dejan los huevos en el campo porque sienten la camiseta y cobran mucho menos que cualquier random que venga de fuera, pero entre que hay poquitos potables y a los que hay no se les da oportunidades ahí también se va parte del presupuesto en sueldos.

Una pena que esto se lo hagan a Messi, se lo llegan a hacer a Piqué y la mitad de la junta ya estaba en la calle.

Sinso

#11094 opino lo mismo con 30 que con 31.

Se va al PsG / City o similar dejando de ingresar el barcelona 100-150M y fiesta.

bleed11

Messi con 31 años no se va a Newell´s, se va gratis a cualquier grande y la prima de fichaje que se puede llevar deja a la del padre de Neymar en una broma

locazan

Con 31 años Messi sigue siendo el mejor jugador vaya adonde vaya asi que no creo que se fuera a China o Argentina si el City o PSG le pagarian gustosos 50/50 millones netos al año.

Tema cerrado

Usuarios habituales