Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Zero_G

#11177 Parece que Leo Messi y su entorno tienen la misma capacidad analítica de un madridista. #11186

1
bleed11

Bueno en un rato llega la parte más entretenida del actual Barça de Luis Enrique, ver quien se queda fuera de la convocatoria.

1
BinHo

Apuesto por rakitic

1 respuesta
vappatixihm

Hoy supongo que habrá alguna rotación, me imagino algo así:

Ter
Roberto - Mache - Umtiti - Digne
Busi
Rakitic - Denis
MSN

bleed11

#11193 Pues no, Sergi Roberto, Piqué y Denis

Se viene partido entretenido xd

vappatixihm

Sin S.Roberto, ni Pique a ver que defensa vemos.

No descarto que juguemos con defensa de 3 antes de poner a Aleix xd

YonkiLeon

Pues igual una defensa de 3 no le venia mal a aleix pero sin pique no me cuadra

vappatixihm

Ostias, vuelve Mathieu, miedo me da xd

borchhhhh

Puff pues pinta mal el partido

Las Palmas es un equipo más serio de lo que parece

1
MrAble

Apuesto a lo mismo que hizo en Leganés: Rafinha carrilero.

borchhhhh

Siendo en casa , hace falta que se sepa quién se queda fuera de la convocatoria ? Las Palmas tiene muy claro ahora por donde hay que hacer daño

m-p

hace la tira que no goleamos en casa no? pues va siendo hora

edito: viendo el calendario resulta que solo hemos ganado 3 partidos en casa por mas de 1 gol en lo que llevamos de liga, jornada 1 al betis 6-2 jornada 8 al Depor 4-0 y no hace un mes al Espanyol 4-1 el resto son 3 empates 1 derrota y 2 victorias por la minima pfff vaya temporada

JoSeTTo

Se viene la chuchada, siempre tiene una sorpresa por partido.

LiuM

Yo creo que van a jugar 433

Alba umtiti masche aleix

Lo que me preocupa es el centro del campo, Busquets con 4 amarillas va a jugar seguro para que vea la quinta porque no se atreve a rotarlo si no. Miedo me da ver a André de pivote

mrphy

Saque el equipo que saque se que estara excelentemente preparado, 0 preocupaciones.

alepe

Pues oye, viendo el nivel de Roberto, me parece bien probar de nuevo a Aleix.

Suele rendir, menos cuando está mal que es para mandarlo a tomar por culo, y no se le dan ni un tercio de las oportunidades que tienen Rafinha, Gomes o Denis.

1
LiuM

Pique rotación o castigo?

1 respuesta
alepe

#11207 No creo que tenga los huevos de castigar a Piqué ahora.

Habría tenido sentido vs Athletic.

Teniendo en cuenta que a semana que viene vamos a Anoeta, pinta a rotación.

JoSeTTo

Rotación seguro.

Me da toda la pereza ver a André Gomes otra vez en el campo.

ASqualo

Lo de Srna es un Nolito 2.0.
No hay presupuesto para Nolito en invierno, sufres en lo que queda de temporada por no tener rotación en la delantera y acabas fichando a Alcacer por un pastizal en verano.
No hay presupuesto para Srna en invierno, sufres en lo que queda de temporada por no tener nada en el lateral diestro y acabas fichando a Cancelo por un pastizal en verano.
Yo creo que no es un problema de presupuesto, es que tenemos fichado un pvto acuerdo con Mendes y el Valencia para ficharles a paquetes a precio de oro y sanear el club.
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

bleed11

En un rato la alineación, la segunda cosa más entretenida del actual Barça, después llega lo aburrido, que para nuestra desgracia son los 90 minutos de partido xd

borchhhhh

Pues estas rotaciones huelen a que Lucho quiere agarrarse a la copa para salvar su pellejo

1
ekeix

Ni ney ni Iniesta ni Rakitic

JoSeTTo

André Gomes..., y Aleix, será divertido.

ekeix

Bartomeu va a dar una rueda de prensa sobre lo de Messi en breves

bleed11

Esto o sale muy bien o muy mal, ahora en el medio parece que es Rafinha el que empieza a jugar seguido, vaya cacao tienen montado en esa posición...

mrphy

Así como va a conserguir Neymar las amarillas para hacer coincidir la suspension con el cumpleaños de su hermana. #AsiNO

Woh

Ahora Rafinha jugará asiduamente y dejará a Rakitic de lado, luego jugará Denis asiduamente y dejará a Rafinha de lado, etc, etc. Es lo que pasa por darle variantes en el mediocampo a un tio limitadillo como Luis Enrique, que se le va de las manos.

borchhhhh

Esa alineación es un puto desastre . Guardad mi post

1 respuesta
B

Messi + Suárez y sin Neymar.

No veo donde está el problema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales