Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

LiuM

Hoy una victoria plácida sería un síntoma inequívoco de mejora y por tanto de esperanza

DarthVader

hoy huelo empate a 1 o a 2 goles. No ganaremos allí mientras juguemos así.

alepe

Que el Madrid pierda dos partidos seguidos no significa que nosotros estemos bien.

Excepto vs Las Palmas, seguimos sin jugar a una mierda.

1 2 respuestas
MrAble
7
ekeix

Podemos jugar mal o bien, tener problemas tácticos graves o leves. Pero lo que no es normal es que la MSN viniera fallando lo que venía fallando últimamente, si solo hubieran metido la mitad de las ocasiones claras que han tenido en los partidos donde hemos pinchado seguramente no estaríamos así.

Y eso huele a problema moral y de bajona, desde los últimos 2-3 partidos parece que la situación se está revirtiendo y van cogiendo tono. Y chavales, cuando la MSN está enchufada hasta Ter Stegen hace paradas.

Yo si veo que encadenamos 3-5 partidos seguidos decentes tengo claro que por títulos vamos a luchar

JMBaDBoY

A ver si hoy ganamos, yo tengo confianza.

E

Eusebio futuro entrenador del Barsa.

GaLiaNBeaST

Si viene Eusebio me hago del Figeres

LiuM

#11553 bueno, ese fue el último partido, de ahí de tomar este partido como un buen termometro, contra un buen rival y en un campo que se nos da mal.

X

1-4. La msn.

B

0-5 y al descanso. Así los dudosos llegan a tiempo a la tamborrada.

YonkiLeon

#11553 Viendo el nivel al que estais este año es normal que algunos se agarren a lo que puedan.

Hoy rompeis la racha en Anoeta, por suerte sera en copa y en liga os seguiran haciendo el lio xD

B

Cada partido disputado en Anoeta es un partido más cerca de romper el maleficio. Por qué no romperlo hoy?

JoSeTTo
1
vappatixihm

Pues tiene pinta que será nuestro cuarto central por Mathieu la próxima temporada

B

La MSN estando bien, mal o regular como son talento puro te la pueden liar en cualquier momento. La clave está en el centro del campo, hoy sacará "el once de gala" y no se jugará a una mierda. Este equipo no tiene continuidad en el juego.

Madball

Golazo de Aleña tras jugada de Jordi Mboula con la sub 19 ayer.

Min 2.40

G

Donde televisan hoy el partido?

ekeix

Digne :no:

X

rakitic :no:

bleed11

Rakitic? Pero si LE lo ha castigado, como es posible!

cristanZ

Arenavisión está caida alguien tiene acestream en Castellano?

1 respuesta
ekeix

#11572 Lo dan en Gol, y Gol es un canal abierto de la TDT

1 respuesta
cristanZ

#11573 No estoy en España

1 1 respuesta
B

Neymar :no:

1 respuesta
w4nx1

Messi :no:

1
E

Eselfin :no:

UTaHJaZZ

#11574

Usopp

#11575 :)

1 respuesta
B

#11579 marcar de penalty, meritazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales