Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Merino14

#11700 Alexis era un perro en el campo?

1 respuesta
w4nx1

Venga vale, Isco sería el mejor centrocampista de la historia del Barça.

A ver si así g0yu y BinHo están contentos visitando el hilo. Aquí damos la bienvenida a todas las aficiones ajenas. Madrid, Mallorca, hasta Hércules si hace falta.

1 respuesta
g0yu

#11701 No, Alexis no. Yo siempre he sido muy del chileno, incluso cuando Pedro metía más goles. Me refería en concreto a Isco.

#11702 No me creo que tengas 26 años

3 1 respuesta
w4nx1

#11703 Yo no es que no me crea tu personaje, es que me cansa un poco xD

1 1 respuesta
g0yu

#11704 Creo que hay una opción para bloquear y no leer, o algo así. Ahora resulta que no voy a poder decir en un foro que me gustaría ver a Isco en el Barça

1 respuesta
w4nx1

#11705 No me gusta bloquear/censurar a nadie. Tú das tu opinión y yo doy la mía. Tu dices que no te crees mi edad y yo digo que no me trago tu personaje. ¿Qué problema hay amic? Por mi ojalá sigas posteando mucho tiempo, se agradecen visiones externas para dar vida al asunto.

1 respuesta
g0yu

#11706 Eres tu quien me ha nombrado atacando, no yo. No he juzgado tu opinión en ningún momento, ya que es cuestión de gustos y de intuición.

1 respuesta
w4nx1

#11707 No creo que eso se pueda considerar ataque.

Y sobre gustos como dicen no hay nada escrito.

Salvo algunas cosas.

1 respuesta
g0yu

#11708 Exacto. En mi opinión Isco es muy bueno y pega más en el Barça que en el RM. Lo que pasa que es un poco perro, tarda mucho en soltar la bola, y lo que han dicho antes de que su posición exacta no la usa el Barça. Pero vaya, que ni va a venir, ni es lo que necesitamos. A quien si debió fichar el FCB en su día es a Kroos (Rakitic). Entiendo que Cesc era un riesgo que había que asumir y que de Modric no se esperaba tanto.

2 respuestas
Neokaizer

#11709 Que Modric e Isco eran jugadores para el Barça lo saben hasta en Sry Lanka , pero Kroos ? , ese ya esta bien donde esta no te preocupes.

1 respuesta
g0yu

#11710 Por 25 millones en estos tiempos, un regalo caído del cielo.

w4nx1

#11709 No te lo niego. Dejar que esos jugadores se fueran al RM fue un gran error. Eso no quita que hoy en día no pagaría excesivo dinero por Isco, me salen muchos jugadores que ficharía antes.

Y aun así cuando surgieron esas oportunidades solo podías ofrecer banquillo con lo que tenía el Barça. Años en los que el centro del campo era la auténtica clave (y Messi claro, siempre), que ahora llevamos 2 años viviendo del ataque y aun así no nos olvidamos de eso.

1 respuesta
g0yu

#11712 Ah ya, yo tampoco. Insisto en que no es el perfil que necesita el equipo en el centro del campo. Solo se me ocurre Verrati. Por un momento iba a decir Banega, pero me he echado atrás.

B

Idos a un motel.

1 respuesta
w4nx1

#11714 Contigo me pongo otro día que ya es tarde.

1 respuesta
B

#11715 A mi si me tienes que decir algo, dimelo caranchoa.

S

Tanto Kroos como el Barça serían mejores si este hubiera fichado por nosotros. Pero para lo que quiere jugar Luis Enrique (y en gran medida demandaba la afición) era más acertado fichar a Rakitic.

X

dejar de fichar a curtua y kroos son los grandes aciertos de zubi. La gente se quejo mucho en su dia con la venta de thiago(presidente del club 'parecia que') y ahi lo teneis, estancado, cometiendo los mismos errores q hace 3 años y sin rodillas.

Respecto a verrati parece q sera el culebron del verano. La juve tb va fuerte a por el jugador y , si no me equivoco, creo q es aficionado a la vecchia signora. Ya se escapo pogba q encajaba como un guante en el esquema de lucho, q no lo haga el enano este.

1 respuesta
LiuM

Parece que suena mucho Coutinho y se comenta poco.
Me pregunto cuanto costaría y lo más importante si nos hace falta.
Cada año qué pasa verratti y dybala matan un gatito

GaRoU

#11718 pero se ha dicho algo de que el club quiera ficharlo aparte de las pajas que nos hacemos aquí? porque no me suena.

1 respuesta
LiuM

#11720 yo hice una búsqueda rápida en Google y me sugería: " marco verratti es una mujer"
:s No me digas

xDani360x

Kroos? en el barça ? no lo veo, en todo caso Modric, el fallo fue tener a Tito como entrenador y hacer a Thiago un caramelito en el mercado.

B

Thiago no esta siendo ni medio Rafinha. Fue una mala venta porque 24 kilos era poco. Pero que vamos, sobrevaloradisimo es poco.

2
Onehit

Cuándo vais a entender que el 80% del rendimiento de un jugador depende de si está cómodo o no en el club/país/ciudad en el que está?

Qué pesados con decir 'Menos mal que no tenemos a Bravo en el equipo' 'Menos mal que vendimos a Thiago' 'Alexis era un paquete'

Quién sabe si Bravo o Thiago estando con nosotros se la estarían sacando

3
B

Cierto, a Douglas despues de salir de Brasil donde era un puto paquetazo, lo estamos juzgando mal por no haberse adaptado a España...ni a Brasil. Hay que tener paciencia con los jugadores, que se devaluen hasta el infinito y ya luego venderlos gratis. Coño!! Acabo de tener una vision del futuro de Neymar??

B

Con quien hay que tener paciencia es contigo que entiendes las cosas como te dan la gana.

Si fichan a Verratti puede que salga mal. Pero el % de que salga bien es superior. Por eso se lleva diciendo en varias páginas que el fichaje de Cesc era obligado.

Menos mal que se tuvo paciencia con Xavi que sólo valía sí las porterías estuviesen en las bandas.

B

Podemos decir ya que el fichaje de Andre Gomes era necesario?

1 respuesta
g0yu

#11727 Es un buen jugador. Veremos si triunfa o no en el Barça, pero sin lugar a dudas tiene más cosas (y diferentes) que aportar que Rakitic.

Banok

Convocatoria para el partido de mañana:

Cillessen
Gerard Piqué
Ivan Rakitic
Sergio Busquets
Denis Suárez
Arda Turan
Luis Suárez
Leo Messi
Neymar Jr
Paco Alcácer
Jordi Alba
Digne
Sergi Roberto
André Gomes
Aleix Vidal
Umtiti
Mathieu

¿Creéis que jugará Aleix Vidal de titular?

Madball

Supongo que jugaran estos:
Vidal Pique Umtiti Alba
SR
Rakitic Andre/Denis
Messi Alcacer Neymar

Tema cerrado

Usuarios habituales