Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

#11907 hemos pasado de tener mongolos a monologos, como se nota la mejoría joder

Ra1KeN

Lo siento, pero no hay hueco para subirse al carro de Marc, pero en cambio, si hay billetes para viajar a Manchester

2
JMBaDBoY

Atlético-Barça el 26 de Febrero a las 16:15h

B

Que bien, tenemos un portero que da 57 pases!, wow, lo de parar ya si eso 1 vez al año.

peobarkley

Como lo gozo cuando la pasa el aleman loco en largo al pie de cualquiera.
Y los cabrones de compañeros le mandan a veces unos melones qe no veas.

JoSeTTo
3
precu

Por muy buen portero que tengas no puedes pasarle 57 veces. Luego de esos 57 te hace un mal control (como le puede pasar a messi) y es gol. Luego nos cebariamos con el aleman....

g0yu

Qué inseguridad da el cabróm

peobarkley

Si los equipos nos hacen presion alta y el qe mejo la pasa atras es el portero,no veo inconveniente ninguno.
Ademas desgastas toda la delantera rival y nuestra defensa ests mas fresca para defenderles.

Eso tiene sus riesgos pero tienes qe asumirlos.

Si no quieres eso,patapum pa alante y a perder el balon ante la minima presion.

Merino14

Si se espero a V V, a esperar a Ter Stegen.

peobarkley

Y de inseguridad,nada,qe por eso le pasan el balon los compañeros precisamente,porqe confian totalmente en el.
Otra cosa es qe los aficionados se acojonen.

Desde los ultimos errores creo qe tambien ha aprendido a tomar un poco menos riesgos y suelta el balon un poco antes.

Pero por dios qe no le,tiren melones como el de denis suarez.

SupermaN_CK

Que de un portero se hable más de sus pases que de sus paradas, algo falla.

2 2 respuestas
LiuM

#11922 hombre hablamos de un partido en el que encajamos 0 goles.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues el otro día hizo algunas paradas de mérito.

Y eso no quita que sea buenísimo con los pies.

Por cierto que en toda la primera vuelta el Barça ha encajado 16 goles... que no es mala cifra para nada.

SupermaN_CK

#11923 Pero yo hablo de manera global. Por aquí no se venera mucho a Ter, salvo unos cuantos.

F3R7X0

#11922

11
alepe

No hay duda de que estamos ante una de las mejores temporadas de Messi ¿no?

2 respuestas
g0yu

#11927 Sí. Y cuando eso es así, da igual el resto. Se puede ganar absolutamente todo. Pero si ese factor falla un poco, adiós muy buenas. Esa es su dimensión

JoSeTTo

La dimensión de un Dios.

1 respuesta
g0yu

#11929 Tampoco nos pasemos. De la persona que mejor sabe jugar a la pelota en todo el mundo, que ya es mucho.

2 respuestas
B

#11930 hombre, si hay gente que tiene como dios a un amigo imaginario, xk no tener como DIOS a Messi'

Divaka

#11930 Piensa, si Dios decide bajar a la tierra y convertirse en un jugador de futbol, en quien se encarnaría?

... en el The best no creo.

1 respuesta
B

#11932 Hombre, no se yo. Dios tiene mas de CR que de Messi. Dios en la biblia lo pintan como un tirano y un egolatra capaz de aniquilar una civilizacion sin importarle lo mas minimo. Joder, tiro a Eva (la unica mujer) del paraiso por comerse una manzana de mierda. Y a Adan seguramente seria porque este le rechazo ya que no era bujarra y no queria una relacion homosexual con su deidad. Por que crees que en la biblia odian y matan a los gays? Porque a Dios le dio un butthurt enorme por el rechazo de Adan, prohibiendo ser homosexual a cualquier humano.

Messi es mas como Jesucristo. Le gusta mas dar que recibir, cuando lo dan por muerto acaba resucitando siempre y esta rodeado de Judas.

19
Sneyk

Te has pasado el juego, kanalizador.

Onehit

Yo a Marc André lo banco, se le criticó mucho al 'echar' a Bravo y exigir la titularidad pero con los años no nos arrepentiremos

#11927 Yo diría que después de la de ¿2012? (la que metió 70 goles y 30 asistencias) esta es la mejor, y además siendo un Messi completamente distinto, mucho más organizador

ASqualo

Los que no quieren a Marc aquí son esos que aún no se han enterado de que va el Barça y cómo alcanzado la élite. De esos que dicen que somos el equipo menos goleado de la liga si año si, año no y dicen que es gracias a Messi.
De esos que no tienen ni pvta idea vaya.

3 1 respuesta
B

¿Qué coño va a fallar? Da salida al juego desde la puta portería. Es una herramienta que pocos equipos tienen al no poder contar con un portero tan hábil con los pies. Es un plus y lo hacemos valer, ayer no estaba Piqué, pues Marc Andre Ter Stegen era el que iniciaba el juego. Eso te da la puta vida.

Que quieres que te diga, prefiero a Ter Stegen mil millones de veces y que cometa un par de fallos al año clamorosos que no un Keylor Nabos que canta en chuts lejanos y centrados a portería y que los pases al lateral los da a preferencia.

1 respuesta
alepe
#11937Akkuma:

que no un Keylor Nabos que canta en chuts lejanos y centrados a portería

Eso fue excepcional.

Si que es cierto que hay cosas que se pueden entrenar y cosas que no. A Keylor dificilmente le vas a enseñar a tocarla como Ter Stegen con los dos pies.

1 respuesta
X

pudiendo tener aqui a clownio nos tenemos q quedar con alemanucho este. Eso si, os aconsejo q no veais al city en premier, miedo me da vuestra reaccion si os enterais q le han metido 6 goles en los ultimos 7 tiros a puerta. El suplente de riesgo en su nivel real.

bleed11

A Bravo hay que darle las gracias por sus dos temporadas, de las cuales temporada y media rindió muy por encima de su nivel real, y Ter Stegen que vaya mejorando para no preocuparnos de la portería durante años.

Tema cerrado

Usuarios habituales