Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Gamper

#1168 estamos bien cubiertos tambien ahí.

Si se quedaran Bravo y Munir nos quedaría una superplantilla sin fisuras.

ekeix

Yo a Jordi y Digne les daría 60 minutos por partido a cada uno y a rotar.

Y SRoberTOP me va a preocupar como siga a este ritmo, habéis visto la carrera que se pegó casi en el minuto 90? Ese tío puede tener el mejor físico del equipo fácilmente, normal que pueda dar la talla como la dio Dani

MrAble
alepe

#1168 Segura.

De Pique no había duda alguna.

Umtiti se ha atrevido sacando el balón, más que Pique, y ha demostrado ir muy bien por arriba.

Pero plis, esas pajas con SR, Umtiti etc. cuando juguemos contra equipos que de verdad exijan arriba.

Un partido en casa vs Betis es un debut muy tranquilo para estas posiciones.

Zero_G

De lo mejor que he leido en el foro en años.

1 1 respuesta
alepe

#1175 Otras historias se refiere al rollo que han llevado toda la vida los boixos fuera y dentro del estadio. Que de ahí viene la respuesta, de una pregunta sobre este grupo radical.

Palizas, agresiones, manifestaciones políticas de ideologías extremistas, etc.

Al menos eso he entendido yo.

2 2 respuestas
alepe

Buena cagada pues.

1
Zero_G

#1176 "manifestaciones políticas de ideologías extremistas"

No me la dejes botando, Alejandro.

2 respuestas
Hardy

Anda que no vamos a echar de menos a Bravo.

Madre mía...

alepe

#1178 Suelta aquello de NAZIonalistas catalanes y ya puedes irte tranquilo de farra esta noche a por zaragozanas de buen ver.

O vente a BCN, dos horitas y cuarto, y nos vamos de fiesta por aquí amic.

1 respuesta
Zero_G

#1180 Sabes que te aprecio lo suficiente como para soltarte posts de tan bajo calibre.

Gamper

#1176 Es obvio que a eso me refiero pero claro, esta gente #1178 pretende equiparar al independetismo con nazismo y demás... si no se les jode el invento. Da igual que cada 11S salgamos 2 millones a manifestarnos festiva-lúdica y civilizadamente sin tirar ni un papel al suelo como aquel que dice... se trata de vender el discurso ese falso y demonizar al independentismo.

Extremismo es votar al Pp después de todo lo que ha hecho y lo que representa en 2016. Eso sí es extremismo irracional.

Gamper

¿Se puede ver en abierto el partido de Neymar y Rafinha?

Synobazz

tve fachi lo dan

alepe

Pues el partido ha empezado y la 1 está hablado de gimnasia rítmica.

Synobazz

es raro, la guia de movistar dice q lo dan

Gamper

Victoria del B en el Mini con hat trick de Marc Cardona!

En tdp estaban con gimnasia rítmica...

Ensorcelor

Cuando acabe la ceremonia de entregas deberían darlo en la 1, pero ya les vale.

mrphy

La medalla de las chicas es superior a la pachanga sub23 del futbol

aleixx

No hay tiempo para mas que parece que empieza el partido ... estos de TVE son unos cachondos xD

mrphy

Vaya golito de Neymar

Gamper

Goooooolaçooooo Neymaaaaaaar!!! :)

1
Lexor

#1155 a messi le he visto que cuando se cabrea se echa al equip encima y te hace carrito ez, pero ha demostrado multiples veces encogerse en el campo y desaparecer cuando no salian las cosas
un messi motivado en el primer partido despertara buenas sensaciones pero en mi opinion como entreis en racha negativa o haya mucho lio extradeportivo ya le habeis visto

1 respuesta
MrAble
5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1194 Joder se ven mejor tus videos/gifs que el acestream loco :_(

1
bleed11

Si esto acaba así soy Neymar y voy a buscar al niño que tachó el nombre de la camiseta y puso Marta y le doy una colleja, que asco de afición

1 1 respuesta
Gamper

#1193 no confundas deseos con realidades...

Eso sí, tu clú puede estar tranquilo, ningún problema extradeportivo en España y sus juzgados, eso está garantizado.

#1196 lo que demuestra que tribuneros desagradecidos hay en todas partes.

Gamper

Eufórico el asqueroso del Rivero... como se nota su barcelonitis durante la transmisión. Es sutil pero se nota lo adentro que la lleva con Neymar.

Ra1KeN

Mira que yo quiero que stegen sea titular, pero la venta de bravo me da que va a ser PESIMA.

1 respuesta
borchhhhh

Menos mal que no hemos fichado a Gabigol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales