Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

André Gomes es un puto estorbo.
Vaya 2017 de Umtiti amics meus, debe remontar porque tela.
Mascherano buen partido se ha marcado.

1
X

el domingo a las 12 contra el betis. La llororrada ha surtido efecto.

InTe

Me alegro mucho por Denis, necesita minutos y se los esta ganando. Andre Gomes el mas flojo del centro hoy. Masche muy bien de pivote. Aleix Vidal tambien me ha gustado

Sh1n0d4

Menudo empanado el Denis Suarez cuando le han entrevistado xDDDDDDDDDDDD

Merino14

Masche, Denis y Aleix top.

Umtiti y Andre muy flojos y mira que el segundo empezaba a hacer algo...

bleed11

André Gomes está al nivel del peor Fabregas en cuanto a juego, pero Cesc aún dando pena sus 15 goles y 15 asistencias te las daba.

Cada partido de Umtiti es un poco peor que el anterior.

Con Messi es todo la ostia de fácil, vaya abuso.

Madball

Mascherano defensivamente estos partidos que juegue ahi va a cumplir con nota. Ahora moviendo el balon es otro tema.

Vidal es otro jugador totalmente distinto. A comienzo de temporada daba la impresion de sudarsela todo y ahora se le ve bastante implicado. Ademas de que SR pego un bajon de nivel, a ver si le dan 2-3 partidos seguidos que esta aportando bastante.

Andre Gomes en su linea.

borchhhhh

Aleix muy bien en ataque pero luego pierde balones donde no se puede

PLeaSuReMaN

No puedo con el cadáver portugués pfff

X

habra q ir actualizando la lista de equipos q visitan al madri con los pantalones por los tobillos:

espanyol
getafe
oviedo
racing de santander
valladolid
betis
real sociedad

2 respuestas
JoSeTTo

Si a Messi se le agota la pila estamos en la B.

#12130 Shhh, al Oviedo déjalo. Además que ya se encarga el cabezón de Hierro en ganarse el despido.

korne

Umtiti mal? No se que partido habéis visto

B

Vale tetes. Sólo LA RED y la mano alargada y fria de Florentino en los sorteos de la Uefa nos puede joder un nuevo triplete. Es muy complicado, imposible diría yo por lo antes mencionado, pero estamos a tope y por juego, fútbol y Messi no va a ser.

ekeix
  • André Gomes no lo encasquetamos ya ni en la liga China. Me cago en la puta mira que el cabrón tiene calidad pero me da que de cabeza es muy débil...

  • Umtiti bien y mal, sigue estando en unas cosas muy bien y en otras es el peor central de lejos, unas empanadas y unas pérdidas de balón que ni Mathieu fumándose el piti en el entreno de las 14:00. Pero solo con la presencia y lo que intimida en el campo a los delanteros ya de por sí gana enteros, pero tiene que mejorar muchísimo aun. De como empezó el año a como está ahora le queda mejorar un huevo

  • Denis perfecto, sigue aprovechando los minutos como el que más y la MSN se asocia de maravilla con él.

  • Mascherano callando bocas y la mía es la primera. Muy buen partido que se ha cascado, muy serio y concentrado y que parece que Busquets ya ni hace falta.

  • La MSN muy bien, Messi en su salsa como siempre, brutal. Neymar sigue estando cojonudo. Y Luisito es el peor delantero que quieres tener como rival, que tio más pesao, que porculo da, que de amargue y de jugarretas les hace a los defensas durante los 90 minutos, y encima ha vuelto su olfato goleador y ya no falla lo de hace meses

  • Cillessen bien con el paradón que se pegó y otra chunga que le vino al palo antes. Pero sinceramente viendo la repetición 500 veces, a ese balón no podía salir porque no llegaba. La cagó dando ese paso en falso y en vez de irse hacia atrás porque tenía toda la pinta de que Umtiti llegaba, pues al final se la enchufaron por encima. El 2º gol no le pongo ningún pero, fue un centro perfecto y un remate perfecto de William José

  • Aleix es la putísima polla, en defensa no creo que Sergi Roberto sea mucho mejor o peor que él. Pero es que en ataque el tío ha metido 3 balones, 2 han sido muy peligrosos y el otro acaba en gol. Increíble trabajo de superación de este tío, ojalá pueda tener poco a poco más minutos.

  • Partidazo de la puta rata Alba, el cabronazo estaba en todos lados y liándola mucho en ataque. Una pena que cuando corre se le levanta la cabeza 90º por la velocidad del infierno que pilla y se olvida de mirar al balón y casi siempre termina perdiéndola :cry: , pero partidazo de verdad

2
JMBaDBoY

Creo que estamos abusando de balonazos y juego muy directo. Ha salido bien al aguantar la gran presión de la Real los primeros 20 min, pero los txuri urdin han hecho buen partido.

Cillessen no sé cuantas ha mandado fuera de melonazo.

Denis y Aleix para mí ahora mismo tienen nivel para ser titulares.

Luisito entonado de cara a gol, y Messi... Messi a lo suyo, es Dios.

JoSeTTo

Cirrosen no ha jugado mal, ha hecho un paradón en un momento clave. En el gol de Juanmi si que la caga un poco con tanta indecisión.

v1rus-

Felicidades al Barça por el pase a Semifinales, no vi el partido porque estaba sobando pero ya me imagino como fue un saludo

1 respuesta
Chuculun

Pues a Denis lo veo muy fallón con los pases...

TheBrotha

#12137 Te resumo virus: D10S

1 respuesta
B

Me la pone dura Suárez cuando pone el cuerpo para ganar la posición y envía al suelo a los rivales sin darse cuenta como en el gol que ha hecho.
https://www.youtube.com/watch?v=MTjvn7GSYUc
Es literalmente, un tanque.

LiuM

#12120 si, la verdad que me ha gustado para el tiempo que hacia que no jugaba ahi. No es un adalid repartiendo juego o recibiendo de espaldas, pero anticipándose y al corte da buen nivel.

Mención especial a la situación Aleix Vidal - Andre Gomes. Uno sin casi confianza del entrenador y todo en contra esta ganándose mas minutos cada vez que juega. El otro con confianza ciega del entrenador y todo de cara para triunfar esta resultando ser un bluff como hacia años no habíamos visto en este club.

ArcheR

Lo de André Gomes es claramente falta de confianza. Calidad tiene de sobra, y lo ha demostrado anteriormente, pero joder, es que no se atreve a hacer nada. Tiene un miedo terrible a cagarla, y eso le hace evitar cualquier situación de riesgo, por mínimo que sea, haciendo que se convierta en un jugador vulgar.

Y lo más brutal de Aleix es que se entiende de puta madre con Messi.

B

Va a ser gracioso como se lesione Sergi Roberto, Aleix le coma la titularidad sacandosela y en verano diga "Que os jodan. Me piro. El trato ha sido una puta mierda y por mi como si desapareceis".

1 respuesta
JoSeTTo

#12143 Sería delicioso.

3
InTe

Preferiria que este verano se vendiera a Gomes, y Robertop volviese al mediocentro, lugar de donde no deberia haber salido.

v1rus-

#12139 la lio Messi otra vez?

X

aleix ha tenido perdidas en la salida bastante graves, en ataque muy bien. Y vale q denis lleva 2 partidos aportando goles, si, pero de juego igual de justito q el croata-andalu.

v1rus-

Lo que tiene el Barça es un equipo nuevo y no se porque alarmarse se fue Dani Alves de gratis que era un pilar muy importante para este club, Mascherano no esta a su nivel y se nota eso el fallo del gol fue de Mscherano y para mi el gran fichaje que a hecho el Barça fue Umtiti.

Gaseosus

Tiene tela pero pongo a Aleix antes que a Roberto.

Denis tiene que jugar más, hay que tener más prioridad en el y Arda que Andre Gomes y Rakitic aunque me duela, aunque el anterior partido de Rakitic donde Busquets para mi lo bordo, incluso un poco más que ayer Masche, aunque la velocidad de Masche no te la da Rakitic, Rakitic tiene mejor salida de balón y más variedad en el pase.

Y Umtiti lleva un 2017 de espanto, ayer estaba super empanadísimo, aunque no me preocupa tanto, confio bastante pero.. va partiditos lleva.

DarthVader

Piqueton ayer no estuvo a su nivel. PArece que al tener a Masche en la media se relajaron.

El portugués estuvo flojo, no hizo una derechas. Lo mejor de ayer Dennis, Cirrosis y la MSN. Cirrosis bien excepto sacando el balón al pelotazo. Perdimos no mnenos de 20 posesiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales