Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Banok

Qué manera tan absurda de tirar una Liga.

fumAx

Pequeño el robo

CaraLimon

La puta liga china no vendra a por Rakitic y el hijo de puta de Andre Gomez de una puta vez?

QueTzaL

Sinceramente, despues del partido lamentable que han hecho durante 75 minutos, lo del robo es simplemente anecdotico, merecemos lo que marca el resultado.

Hoy han tirado la liga.

pIJAS

Luchada

Merino14

No nos merecemos ganar, eso no quita que deberíamos ir 1-1.

BinHo

a ver quien es el primer lumbreras que hoy le echa la culpa al entrenador

pIJAS

Vamosjoder

aimettijosh

Gracias a d10s y a suarez........

Merino14

Ahora mismo iríamos 1-2.

aimettijosh

A pesar del gol, de la asistencia, del empate menudo partido de mierda de todos, para mi el único que ha hecho algo decente Neymar

ArThoiD

Vale árbitro pitando en le 93,00 cuando ha habido 2 o 3 interrupciones severas JAJAAJAJAJAJAJA

MrAble

Estamos evolucionando como equipo. Hemos pasado de tirar 45 min, 60 min y ahora vamos a por los 80 minutos. Record histórico.

MrCalvoChip
#fijarzebien

1
w4nx1

Yo amenazaba con retirarme de la competición, a ver si se cortan un poco.

fumAx

Fuera de juego que nos pita lamentable en la primera parte y era medio gol. Gol anulado que entra dos metros.
Y en el descuento hay un gol y un parón de juego por un golpe en la cabeza y aún así no añade ni un segundo más.

Alberto_

Que te haga un traje la Real es aún comprensible. Pero que te lo haga un equipo que está en la parte baja de la tabla es lamentable. Si ganamos la copa será todo un éxito.

bleed11

Pues Liga para el Madrid, es lo que tiene tener unos jugadores que se tocan los cojones a dos manos, se ha visto que en cuanto marca el Betis y se ponen a correr dominan como quieren.

Messi, Suárez, Rakitic y Piqué lamentables, cuatro tíos que se supone que son indiscutibles han dado pena, algunos por actitud y otros por dar puta pena directamente.

mrphy

Retirate pronto Messi que estoy hasta la polla del futbol y todo lo que lo rodea

Sh1n0d4

El partido del Barça ha sido nefasto. Siendo realistas, hemos merecido perder de calle, con el baño que nos han dado.

El arbitro se ha equivocado en el primer gol anulado, pero para mi no es una excusa. Muy mal partido y gran partido del Betis.

PD: Siempre suelo salvar a Rakitic, pero es que hoy ha hecho un partido malísimo.

GaRoU

Partido de mierda, sí. Lo que no es justo es que a los de arriba se les permita remontar y a nosotros nos roben el primer gol de una posible remontada, no alarguen después de tantas perdidas... lamentable. Muy harto del arbitraje de aquí

1
ekeix

Partido de mierda del Barça todo sea dicho, pero vaya robo colega por dios la Liga ya tiene dueño xDDDDDDDD

Hoy Ter Stegen ha estado de muy bien, una pena que en el gol la cagó un poco, pero nos ha parado 3-4 claras

Messi apareció en el minuto 89, Luis lo mismo. Neymar está pero no le entran las ocasiones.

Piqué bien en defensa.

El resto del equipo una putísima mierda

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#12291 Si, Ter Stegen ha hecho un buen partido después de todo.

vappatixihm

Hoy nos roban dos puntos, y la jornada pasada se los regalan al Madrid, así es muy difícil poder remontar la liga.

Dicho esto, partido nefasto, merecíamos perder, aunque si no hubiera sido por el arbitro ganábamos.

bleed11

Poner de excusa hoy al árbitro es muy triste, lo justo habría sido perder.

Queda demostrado que hay ciertos jugadores que les suda todo la polla y corren cuando les apetece, asi que en Copa y Champions las opciones están intactas, pero una liga es imposible de ganar así.

1 respuesta
defeR

Que Ceballos se te meriende a todos tus centrocampistas (especialmente a trotetic) durante 85 minutos es para hacerselo mirar.

Y dar gracias a Ter que el 2-0 de Rubén Castro eran risas.

ArThoiD

Yo quiero ver estadísticas de cuántos balones ha perdido Rakitic, o cuántos ha controlado como la puta mierda generando pérdidas......

En serio, mínimo 25

ekeix

#12294 Una cosa no quita la otra, pero hay que ser muy calzonazos para quedarse callado hoy como aficionado. El Barça hizo un partido malísimo, el Betis pudo haber ganado y se merecía más la victoria, OK creo que todos estamos de acuerdo. Pero en goles si no llega a ser por el árbitro hubiera sido un 1-2 y 3 puntos que no merecíamos quizás pero que eran justos y legales, lo que ha pasado hoy es otra catástrofe de la Liga que queda una vez más retratada ante el mundo entero.

Y no obviemos los 2 fueras de juego que se inventaron del Barça en la 1º parte también, vamos blanco y en botella joder

1 respuesta
Hardy

Entre el inútil sentado en el banquillo, los paquetes que tenemos arrastrándose por el campo y el robito de rigor, casi que hay que dar por bueno el 1-1.

m3Th0de

Los que vais de "lo justo era perder" os considerais moralmente superiores o algo? El barça ha jugado de puta pena. Pero si pitan falta en el gol del Betis O (es un O, no un Y) pitan un gol que entra un metro en la red, no se habrian perdido dos puntos. Y esos son los puntos que el Madrid por una razón u otra nunca pierde. Y recordemos que lleva años jugando de puta pena.

Esta liga ya hace años que esta adjudicada asi que no hace falta darle muchas vueltas.

5 1 respuesta
Woh

Creo que ha sido el peor partido que he visto desde hace años.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales