Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

borchhhhh

Que sepáis que tirando de estadísticas ese medio del campo recuperaría entre 8 y 9 balones en todo el partido .

Que d1os nos asista

JoSeTTo

ay lmao

B

Ronaldinho estaba rodeado de su familia. Su hermano y representante y sobretodo de su madre. Esta última conoció a un hombre y se largó como es normal a Brasil. Dicen que en una nochebuena o nochevieja tuvieron que ir los bomberos a su casa pq se había caído un árbol debido al mal tiempo y estaba más solo que la una. Eso era el declive ya. La sonrisa de Ronaldinho no era casual y el último año y pico en Can Barça no la tenía.

Gracias por todo Ronnie, contigo empezó todo.

BinHo

esto si que es luchada 100% , hoy se lia

aimettijosh

Como han dicho por ahí solo me falta Masip

:psyduck:

Neokaizer

Le pasa algo a Iniesta?

1 respuesta
defeR

Pitillos y Paquito titulares?

locazan

Se ve bastante claro que a LE la Liga le importa una mierda, porque la esta tirando sacando este equipo titular ante el Athletic.

Kolonic

Es lo que toca, hacer rotaciones si queremos que haya liga. Eso si, como salga mal adiós definitivo.

AiTale

#12726 Que se rompió el soleo el día 20 y aún no está en condiciones tal vez.

1 respuesta
Neokaizer

#12730 Pues entonces la unica luchada es no poner a Rakitic , ejejjejejejejejejejeje

bleed11

Mathieu titular a las 4 de la tarde, el que quiera ganar dinero que apueste a que hay unos cuantos goles xd

InTe

Me pinta muy Williams

B

Falta Recio en el once. De todas formas, muy completito.

MrAble

Pinta tan mal la alineación que no me extrañaria hacer un buen partido y ganarlo por varios goles xDDD

ekeix

Rafa por la derecha, Arda de interior, Pecho frio Gomes de mc, todo perfecto. Y hoy Mathieu marca 100% en propia puerta

vappatixihm

EL hat-trick de paquito ni cotiza

1
JoSeTTo

brace yourselves

bleed11

Valverde quiere entrenar en Can Barça el año que viene y no saca a Aduriz, algo es algo.

1 respuesta
locazan

#12739 Pero eso es porque va a ir con la presion muy arriba y para eso Williams le sirve mucho mas que Aduritz

Usopp

Los que echan mierda sobre Neymar no dicen todo lo que ha mejorado en la presión y defendiendo este año.

mrphy

Se nota que Luis Enrique tiene muy trabajado a este equipo. Me esta gustando mucho la claridad con la que salimos desde atras con el balón. Destacar a Andre Gomes de MCD siempre ofreciendose. Gran acierto su ficheje

aimettijosh

paquiGOL :O

aimettijosh

tus muertos pique

InTe

Presion alta + mediocentros que solo saben darla atras = caos

Ke cojones le vieron a Gomes macho?
Y Arda de interior cancer tambien
Rafinha no sabe ni lo que tiene ke hacer

Umtiti y Pique horrendos

mrphy

Es posible que al final se libre Chucho Echenique de la destitucion hoy? No he visto mayor mierda en mi vida.

Neokaizer

Estoy recuperandome de un gripazo y cada vez que perdemos un balon me sube una decima la fiebre , que hago llamo al hospital o directamente a la morgue?

MrPresident

No estoy viendo el partido, que tal el equipo al margen de los dos goles?

1 respuesta
Gaseosus

#12748 Neymar, Messi y ya.

Que asquete de equipo, que Neymar defienda y corra más que todo el centro del campo junto manda cojones.

Andre para un jugador de segunda, Arda al trote otra vez y Rafinha ni existe.

mrphy

Lo único positivo que veo es que por las caras del Chucho, Andre Gomes no vuelve a vestir esta camiseta

Tema cerrado

Usuarios habituales