Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12901 La que le marco al Atlético de Madrid desde la parte izquierda (lejos) mientras se pensaban si pedir o no barrera no aparece

3 respuestas
Sinso

#12902 Igual esa está computada a Pérez Lasa

2 1 respuesta
klawi

#12902 Es el numero 6, temporada 2011/2012 con el espantapajaros de portero. Una mas de las suyas.

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#12904 Ostia, en mi recuerdo estaba más lejos xD Thx bro

alepe

#12904 Meterla ahí, cuando el efecto es hacia afuera, es una auténtica burrada.

AiTale

#12902 #12903 #12904

No se si se refiere a otra en la que el portero se queda apoyado en el palo, y la tira desde la parte derecha...

Lo que no sé es por qué no la encuentro. Creo que fue en el 2008

EDIT: Aquí está.

2 respuestas
B

#12907 Yo es ver esa equipación y solo me acuerdo del 2 - 6. Por suerte o por desgracia, no seré el único.

Ra1KeN

Yo pagaria por volver a esa decada, solo por disfrutar de mas años de messi, xavi e iniesta.

6
alepe

#12907 Brutal esa época, anda que no cerrábamos partidos en el minuto 30 ganando 4 o 5 a 0 xDDD

z4eR

Mucha nostalgia, parece otoño... el presente es que estamos disfrutando del mejor de todos los tiempos que aún no ha culminado su Everest particular, el genio reinventado, el que juega donde es necesario y que mete goles cuando es necesario

4
Sneyk

Como puede llegar a hacerme tan feliz este tio...

10 1 respuesta
letee

#12912 Melafo, Lo clonamos ? :psyduck:

1
Divaka

Otro pufo portugués en las bocas de los periodistas.
La prensa portuguesa coloca a Nelson Semedo en la órbita del FC Barcelona

¿Cuando se acabará semejante despropósito?

PD: Perdonen por la fuente, se que es pura basura.

1 respuesta
Madball

#12914 Me extrañaba que no saliese este nombre como fichaje para el lateral derecho. Sí, lo representa Jorge Mendes.

JoSeTTo

Sergio, Iniesta y Digne, con el alta médica, vuelven a la convocatoria

Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

g0yu

Si ya se está mamando bien duro con Messi, no quiero pensar lo que pasará cuando se retire

1 1 respuesta
LiuM

#12917 Que muchos culos del mundo quedaran desahuciados

1
PocketAces

Messi ha follado más defensas que el calvo de brazzers mujeres.

Sneyk
Aguila2k2

Sabeis si echan el partido en abierto?

3 respuestas
ekeix

#12921 Si, todos los partidos que quedan de Copa los dan por Gol también

Madball

#12921 Lo dan en Gol.

  1. Cillessen 3. Piqué 4. Rakitic 6. Denis 7. Arda 9. Suárez 10. Messi 18. Alba 20. S. Roberto 21. A. Gomes 23. Umtiti

Andre Gomes de pivote, Busquets y Mascherano en el banquillo :psyduck:

2 respuestas
BinHo

#12921 si , en GOL

bleed11

#12923 El pivote es Rakitic

Buena defensa, delantera muy buena y el medio campo un misterio, pero un misterio de esos que casi siempre acaban mal...

ekeix

#12923 Iniesta también en el banquillo? joder vaya centro del campo. Espero que no nos metan 3 en el primer tiempo

PocketAces

Con Rakitic la cosa cambia.

Luego en el minuto 60 lo cambiará y las pasaremos putas, como siempre. Escrito queda.

E

Revaladida para Denis que para mi aporta más cuando entra de titular que de suplente al igual que a Gomes que siempre cuando entran de recambio entran fríos, para la segunda parte si Pique recae me parece normal dejar a Masche de suplente.

Alcácer podría cambiar de aires y firmar por otro equipo en el futuro. Además hay una estrella que se ha ofrecido al FC Barcelona, tal y como informa Don Balón en el día de hoy. Se trata de Alexandre Lacazette, que podría ocupar el puesto de Alcácer en la delantera del conjunto culé: “Creo que este verano es el momento para refrescar mi atmósfera y ver algo más. El Barcelona es un gran club, sería un sueño. Si esto pasara sería estupendo, pero no con esto estoy diciendo que le quitaría el sitio a Luis Suárez. Me encantaría jugar en el Barcelona.”

JoSeTTo

Se viene la mierda

z4eR

Ya pueden estar atentos Rakitic y Alba con Carrasco porque tiene autopista con André

Tema cerrado

Usuarios habituales