Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

SupermaN_CK

Y yo que pensaba que se podía defender en campo rival :/.

aimettijosh

Eso es defender ?

Sinso

Defender con agresividad e intensidad es muy diferente a romper las piernas de todos aquellos rivales que no se aparten.

Y eso es igual con 0-0 que con 50-0. Un hachazo de ese calibre roja sin contemplaciones, incluso apartándose Aleix tendría que ser amarilla.

pIJAS

Y ademas la pelota esta demasiado lejos , nada de que ha ido a por el balon sin contar que la pelota esta en el aire, la gente que dice que no es ni falta ni se habra visto la jugada

LiuM

Tocar toca balón, pero tampoco eso exime que arrases con todo a tu paso.

Pumazone

-Cariño, el martes es San valentin. ¿Haremos algo especial?

  • !!!!Sorpresa!!!!!¿Te gusta paris?
    -Siiiiiii
    -!!!Pues decidido!!! Sofa, mantita y Paris Saint-germain vs Barça
8
thunder_89

No había visto la jugada, acabo de ponerme el vídeo y meh... Falta puede ser, pero para mi no es roja ni de coña. A mi me da la sensación de que el tipo del Alavés busca el balón en todo momento y no es una entrada criminal que busca el tobillo.

PD. Entradas de esas he hecho yo un millón de veces y:

-El tipo salta o se aparta, te quedas con el balón y sigues la jugada.
-El tipo entra como Vidal a por el balón y se come el talegazo. A lo sumo te sacan amarilla por ser un choque brutal e ir rápido.

Pero vamos, que no veo que el tío vaya a romperle el tobillo. Otra cosa es que el mismo jugador llevase 5 entradas seguidas iguales, que no tengo ni idea.

B

#13349 No hay que confundir violencia con intensidad. El Barça de Guardiola era muy intenso en defensa y cometía solamente 4 faltas mal contadas por partido.

Sinso

Me dan ganas de buscar los comentarios después de aquel Real Madrid - Marsella a ver si opinamos lo mismo tras aquella otra salvajada de Diawara a Cr.

2 respuestas
thunder_89

#13359 Yo siempre he estado muy a favor de un fútbol más "duro". Quiero decir, que el choque, las entradas fuertes y las segadas no las veo mal.

Lo que me da realmente asco son las pataletas sin sentido, el soltar una patada al rival sin venir a cuento (estilo CR), los piscinazos o meter puñetazos, codazos y morder.

A mi me da la sensación de que el jugador no va a hacer daño, entra con todo para llevarse el balón... Ahora, que si haces 4 entradas así en el partido pues te comes la roja seguro.

1 respuesta
LiuM

#13359 No creo que sea un ejemplo muy acertado. El partido abierto, primera parte, defendiendo una internada en el área y sancionado con penalti.

1 respuesta
M

Por mucho que le deis vueltas e insistáis en que la jugada fue dura Aleix ni se va a recuperar antes ni le va a desaparecer la lesión de golpe.

1 respuesta
Sinso

#13361 Entonces la agresión a Casquero fue menos porque tras el piscinazo el Madrid prácticamente se quedaba sin liga, ¿verdad?

Las patadas hacen el mismo daño en el minuto 1 que en el 90.

1 respuesta
Enccel

#13360 Para mi va con toda la intencion, es que se ve desde un principio.

#13347 No es pensamiento unico, pero es que ya te lo he dicho antes, dices tonterias , nadie dice que no defienda con intensidad y lo deje pasar,pero una cosa es eso y otra muy distinta lo que hace theo.

Es que no lo digo porque se lo hagan a un jugador del bcn, en otras entradas que han sido fortuitas lo he comentado y no he visto mala intencion, pero es que esta no deberia tener discusion .

Theo lo estan goleando y quiere entrar fuerte para hacer daño porque esta picado , es que la he hecho tantas pero tantas veces esa jugada que por eso lo tengo tan claro xD.Vas fuerte con la intencion de que si no te llevas el balon al menos dejar el recado al rival.

Pero como no va ser violenta,coño que tu has jugado bastante. Entrada fuerte es lo que hace Mascherano,Puyol o Ramos que van fuerte pero no son entradas con mala intencion, esta es que es clara la intencion desde el momento que esta arrancando.

1 respuesta
thunder_89

#13364 A mi me da la sensación de ir a por el balón, especialmente cuando ves el plano desde el otro lado. Ahí se ve que va con el píe a la altura del balón desde fuera, que luego le da un tarascazo curioso y también se lo lleva por delante, pero la sensación que me deja desde la perspectiva más cercana es que va a llevarse el balón con todo y al final, por ir tan fuerte, le da una hostia del copón.

Dejo aquí capturas:

1 respuesta
LiuM

#13363 Pero no me compares una agresión con una falta desproporcionada hombre, yo te digo que esa fue un defensa que entro fuerte en su área y el árbitro la sancionó. Si está hubiera pitado el árbitro consecuentemente, seria igual, una pena la lesión pero tampoco se podría decir mucho más. Pero parece que da más rabia cuando no pita ni falta y la explicación del jugador es absurda. Hay muchas así que si el jugador no salta podría correr la misma suerte, ya es sentido común entrar como un burro o no

Al final es lo que dice #13362 más allá de comentarlo tampoco sirve de nada darle más vueltas.

mrphy

Si esa disputa fuera en la linea de gol tendria un pase, pero por favor que se le lanza a machete casi desde mitad de campo.

Sinso

#13365 A mi no, la hemos visto igual un millón de veces que el otro se tiene que quitar porque si te pilla te retira. Aquí si Aleix le esquiva saltando o frenando hoy ni nos acordabamos de la jugada, pero no ha sido así.

El problema le tiene el loco, no los que están delante y no se quitan.

1
JMBaDBoY

Tampoco hay que darle muchas vueltas, no creo que el jugador fuese a hacer daño de manera premeditada, pero eso no quita que la entrada es muy dura y le enganchó el tobillo.

Se la podría haber ahorrado perfectamente.

Me parece más grave lo de Clos que está mirando de frente la jugada y ni la sancionó...

ChaRliFuM

La entrada es durísima, creo que no cabe discusión alguna sobre ello, lanzarte de esa manera a por un balón disputado es peligroso.

Además también es mala suerte porque pilla a Aleix con el pie agarrado al suelo y es lo que le destroza el tobillo.

bleed11

No hay más que ver jugar a Theo, físicamente es un torete y no tiene ni 20 años, así que cabeza tiene la justa. Te enciendes por el resultado y vas con demasiada dureza al balón, la prueba es que se tira a varios metros de distancia, aún así no creo que fuese a lesionar al jugador, iría a rascar como se suele decir.

De todas formas aunque Aleix no tiene culpa ninguna tampoco estuvo listo, yo veo venir a un tío así y tal y como está el partido me aparto y que haga lo que quiera, imagino que la situación de Aleix le hace ir a por ese balón en un intento de agradar al entrenador y seguir teniendo minutos.

Cruzer

Es que a que ostias vas así a por el balón, así no te lo llevas jugado o controlado ni de coña ni cortas una contra peligrosa ni nada, el puto guarro ese estaba picado y ha ido a hacer daño, igual que contra el del málaga.

1
B

A ver, que Theo es reincidente, va claramente rabiado a hacer daño, como la que le dio a Camacho. Es un cerdo y no deberia jugar hasta que Vidal vuelva, asi de simple.

Onehit

Veo que seguimos con el debate varias páginas después

Eso NO es roja, es falta o amarilla como mucho por la peligrosidad (la lesión de Aleix es un accidente)

Pero lo que más rabia me da es que no pite ni falta, ni haga nada, es super gratuito que nos revienten a hostias cuando quieren

T

Yo creo que Theo no va con mala intención.. una pena

alepe

Si a Alexis no le hubiera pasado nada, nadie estaría hablando de la entrada.

1 respuesta
Cruzer

#13376 que frase más estúpida tío.

1 respuesta
alepe

#13377 ¿Y eso?

1 respuesta
Cruzer

#13378 es que se puede aplicar con todo... ha pasado y no podemos saber que se diría si no le hubiera lesionado, y estoy seguro que alguno de por aquí lo habría remarcado igualmente.

pIJAS

La respuesta es facil, si hubiera lesionado a CR MESSI u alguna otra vaca sagrada, el criterio de mas de uno iba a cambiar a " de no es ni falta" a " roja clarisima"

Tema cerrado

Usuarios habituales