Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

hitsvil

En mi opinión, el equipo técnico deja mucho que desear, pero la dirección deportiva es de traca.

Y es que da la sensación de que cualquier mindundi que vea 4 partidos por beIN sabe más que cualquier director deportivo que hayamos tenido.

Se fichó a Digne (que a mi me gusta) para que con ese dinero el PSG comprase a Kurzawa que le da mil vueltas.
Se fichó a André Gomes y creo que el 90% de los aquí presentes saben que los buenos eran Draxler, Weigl, Trigueros... pero no jugaban en el Valencia. André Gomes no es mal jugador pero no es para un grande.
El tema de Alcácer también es para hacérselo mirar. Este tío no es malo pero es que le dan 0 oportunidades, es imposible que se acople a un equipo si no practica.

Si a las cagadas en los fichajes le sumamos las medianías: Rafinha, Mascherano (lo siento fanboys), Arda, Mathieu, Sergi Roberto... se quedan 12-13 jugadores para todas las competiciones.

Si a todo lo anterior le sumamos un entrenador que ni pincha ni corta y que da la sensación de que no tiene ni puta idea... pues el resultado es este.

Y como habéis dicho antes, los que vemos todos los partidos sabemos desde hace tiempo que esto tenía que caer tarde o temprano.

B

Como dato curioso, desde que se creo el nuevo formato de Champions League, nadie a podido remontar un 4-0 en una eliminatoria xD

1 respuesta
M

#13941 A veces parece que os ofenda el hecho de que alguien se compare con vosotros en cuanto a modelo de negocio/fútbol. El twittero en ningún momento lo dice de forma despectiva; de hecho, lo bueno que tenéis es que sin jugar ganáis y con solvencia, cosa que al Barça incluso con el primer equipo le cuesta.

letee

Rabiot fue el mejor del encuentro, con 12 recuperaciones. De hecho, él solo robó los mismos balones que toda la medular del Barça. Verratti, con 9 y Matuidi, con 7 le siguieron. La zona de construcción culé se quedó muy lejos: Busquets 5, Andre Gomes 4 e Iniesta 3.
El equipo parisino, además, estuvo muy intenso y corrió un global de ocho kilómetros más que el Barcelona:113,5 km el PSG y 105,1 por parte del conjunto de Luis Enrique.
Remates a portería: PSG 10-1 Barça

Menudos datos mas escalofriantes :O :O :O :O :O

1 respuesta
B

#13954 Por eso digo que con 1 remate a puerta es un suicidio lo que hizo LE de sacar a Rafinha en la segunda parte......

Mete el autobús y a esperar que te metan los menos posibles.

1
Scavenger19

#13939 La MSN no, habla solo de la MS porque Neymar ayer incluso sacó balones centrados desde la otra banda, casi ejerciendo de Lateral xD

Esto sucede cuando tienes jugadores que se dedican a caminar por el campo.

yooyoyo

#13950 Y de momento eliminados no estáis.

1 respuesta
kreigon

#13952 Pues sinceramente, yo creo que podéis hacer un buen papel en la vuelta. Si los que hubiesen ganado ayer 4-0 hubierais sido vosotros yo no me extrañaría. El problema es como salgan igual que ayer perdéis contra cualquiera. No es culpa del entrenador que los jugadores no se muevan ni con la pelota ni sin ella ¿Que tenéis pufos? Pues sí ¿Que habéis tenido mala planificación deportiva? También. Pero Barça y Madrid pueden meter un 4-0 en champions, lo que pasa es que el Madrid se lo cree un poco más.

JoDeR

Aun queda el espiritu de Cruyff para la vuelta.

varuk

#13945 Bueno, ahora el Madrid tendrá la Champions... si le tocan rivales jodidos tendrá más exigencia y puede pasarle factura. A ver que pasa.

1 respuesta
m3Th0de

yo ayer habia instantes que parecia un partido amañado, en el sentido en que los jugadores del barça no salian al corte ni nada, era absurdo

para los haters de masche yo creo que ayer habria sido un jugador muy important en el campo, no se puede jugar con 0 jugadores de caracter

grivcon

id haciendoos a la idea que se acaba el ciclo (de verdad) del Barça, tocan años muy mediocres, el Barça es centro del campo y no hay centro del campo, Andre Gomez está donde estaba Xavi hace años, con eso se dice todo, mira, no me gusta juntar deporte con política, pero me alegro, así se les bajan los humos en la ciudad condal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13957

Estás que remontamos un 4-0 (que no se ha remontado nunca en toda la historia de todas las competiciones europeas) y encima al PSG.

Estamos virtualmente eliminados. El partido de vuelta será un trámite.

1 respuesta
yooyoyo

#13963 Pienso igual pero si se alinean los astros, un partido sublime del Barça arriba, un par de goles pronto, un desastre del PSG...xD

Yo no se como andarán las cuotas pero le voy a meter 5 eurillos a que pasa el barcelona no vaya a ser que suene la flauta.

1 respuesta
S
#13960varuk:

si le tocan rivales jodidos

jajajjajajaja

#13962 Que asco de comentario, por culpa de culés como tu estamos así, los que vinieron en masa a votar a esta junta en autobuses desde España para que no saliera Laporta por ser independentista.

3 respuestas
grivcon

#13965 el barça se ha postulado ellos personalmente como organismo/institución/bandera independentista, pero no te salgas del post, sólo comento que personalmente encuentro en esta situación un cierto alivio.

varuk

#13965 Hombre, entiende que hay mucha gente del Barcelona sin sentimiento independentista y no quieren que su equipo esté con ese tema. Yo no veo mal ni una parte ni la otra. Cuando politizas algo hay dos partes.

Hardy

Para mi uno de los problemas es que en esta plantilla, fuera de la delantera no tenemos cracks de primer nivel.

Hemos tenido una delantera tan tocha tirando del carro, que se han relajado con los refuerzos y el nivel del resto del equipo y del resto de líneas ha ido bajando progresivamente hasta llegar a esto.

2 respuestas
Carcinoma

#13965 La culpa de que el Barcelona vaya mal es de los españoles. XDDDDDDDDDDDD

Así funciona esta gente. Hasta estos niveles llega.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Con el nivel que llevamos demostrando este año esta hostia era esperada y necesaria. Mejor que llegue ahora que más tarde.

S

#13969 Cuando teníamos un presidente, un capitán y un entrenador independentistas estas cosas no pasaban.

xD

JMBaDBoY

#13964

Hombre, si Messi está en modo D10s, Suárez las enchufa, Neymar eléctrico y el centro del campo mueve bien la bola y tácticamente estamos muy bien, pues marcando varios goles rápidos quizás aún puedes llegar a soñar, pero es que lo veo prácticamente imposible, el PSG es un equipo de primera fila.

La esperanza es lo último que se pierde y si alguna delantera puede meterle varios a equipos de este nivel es la del Barça, aunque el problema es estructural y táctico.

#13968

Pues yo discrepo, con esta plantilla se puede hacer bastante más de lo que vemos. Dejando a un lado a la MSN, es que tienes a Ter Stegen que es de los mejores porteros del mundo... ayer sin ir más lejos nos dan un repaso pero el tipo hace varios paradones.

Piqué es un central de primer nivel mundial. Iniesta es un centrocampista de nivel mundial. Para mí Rakitic también aunque Luis Enrique no le dé bola.

Busquets puede estar mejor o peor pero ha demostrado que es un MCD de los de época.

1 respuesta
JoDeR

Y te dejas a sergi roberto q le da mil vueltas a cualquier lateral derecho y en especial a Carvajal, tampoco os teneis q volver locos.

M

La problemática también es tener un entrenador que, a mi modo de vista, no sabe motivar o aleccionar. Coloca las piezas sobre el campo al tuntún pero nadie se ve ilusionado por su forma de ver el fútbol ni el juego.

S

#13968 No estoy de acuerdo, cracks tenemos más que nunca y pocos equipos han tenido o tienen tantos en nómina. Pero la plantilla está desequilibrada.

Hardy

#13972 Hoy por hoy crack de primer nivel fuera de la delantera solo te compraría a Piqué y a Iniesta (pero a este último solo en las épocas en las que está enchufado y con salud).

Jetxot

Pique llevaba dos años siendo el mejor central del mundo o casi (con menos publicidad que Ramos pero a mi eso me da igual).

El problema del Barça no es de sus jugadores franquicia, que tienen calidad de sobra y se entregan al 100%, se llama LUIS ENRIQUE y TODA LA MIERDA DE FICHAJES QUE HA TRAIDO EL CABRONAZO.

Pesimo trabajo en la faceta del técnico y pésimos fichajes que ni ayudan al plan anterior ni ayudan a un nuevo plan. Que nadie sabe cual es.

Si a esto le añades que llevan tres temporadas ganando por meritos individuales (tanto de la MSN como de la defensa) pues pasa lo que pasa. Que el dia que no tienes una flor en el culo y Andre Gomes no mete el gol previa genialidad de MSN (esta vez toco Neymar), un equipo hecho y derecho te pinta la cara de arriba abajo.

Todo debate con el puto Luis Enrique en el banquillo esta vacío de contenido, el barça si gana algo este año sera por méritos puramente individuales y punto. Puto lucho la madre que lo pario.

JMBaDBoY

Parece que vamos por Ander Capa del Eibar para el LD

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/15/primera/1487153978_252118.html

2 respuestas
tuput

Parece que no avanzamos en nada

B

#13978 Me parece perfecto.

La broma de Sergio Roberto como LD ha durado demasiado........Ayer creo recordar que todas las jugadas de ataque por parte del PSG iban por su banda.

Es un pufooo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales