Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

1 comentario moderado
alepe

#14341 JoDeR...

2
S

#14326 Esos datos se pueden usar como papel higiénico perfectamente.

Si tenemos X jugadores válidos una temporada y, por diversas razones (buscan más protagonismo, salario, oportunidades) se van, no puedes coger y reclamar más jugadores del filial y más minutos si no son válidos.

1 respuesta
LiuM

#14343 cuando hasta mascherano ha jugado de lateral algo de valor si tienen xd

1 respuesta
S

Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro... todos estos y muchos más habrían sido descartados si del filial hubieran pasado a un primer equipo que juega tan distinto.

2 1 respuesta
thunder_89

#14345 No se yo que decirte, la verdad... Anda que no hay jugadores de la cantera que han sido repescados después de brillar fuera, en equipos con otros estilos. Se me vienen a la cabeza los Pique, Cesc, Alba o Rafinha.

1 respuesta
S

#14346 Piqué y Cesc no fueron descartes y Rafinha fue cedido. Ninguno fue descartado al llegar al primer equipo. ¿Y si así fuera que tiene que ver con lo que yo digo?

1 respuesta
AiTale

Luis Enrique es de 4ªs temporadas, que no entendéis...

UTaHJaZZ

#14315 Conte lo ha comparado con Pirlo en el Chelsea este año, así que tan mal no lo estará haciendo Cesc....

B

Las segundas vueltas son las buenas con Luis Enrique

thunder_89

#14347 Que Xavi quizá, por ser dependiente de un estilo de juego muy concreto, pero los Pedro, Iniesta y Busquets se la sacarían en cualquier esquema o en el equipo que fuese, jugando con cualquier estilo. En mi opinión estos 3 son tops mundiales y creo que importaría bien poco si viniesen o fuesen a jugar en un estilo o en otro.

PD. Vamos, que sin minutos y descartados los hubiesen acabado repescando a la temporada siguiente.

1 respuesta
S

#14351 Claro que son TOP mundiales, Mascherano también era top mundial y no servía como mediocentro en el Barça de Guardiola.

Ahí reside el poder de la cantera, "crea" jugadores extraordinarios para el tipo de fútbol que vas a practicar.

Que luego serían también geniales en otros estilos, pues puede ser, o no. ¿Pero qué más nos da?

Y personalmente pienso que Busquets es de los mejores mediocentros del mundo, pero no lo sería en cualquier equipo ni de coña. E Iniesta no habría valido como interior en cualquier equipo, si eso en la banda o de mediapunta y desde luego el equipo que fuera se habría adaptado a él dada su enorme calidad muy superior a la de casi cualquier jugador.

1 respuesta
Vladimir_XXI

#14352 Mascherano no vale en general ni para irse a tomar por culo

X

lo de pedir la cesion de capa va en serio? prefiero pagar por cancelo y terminar de pagarle el estadio al valencia.

dejo un poco de debater sobre lo de urdangarin, le retirariais la camiseta colgada del palau siendo uno de los mejores jugadores de la historia de la seccion de balonmano? o demasiado trabajo explicar q la camiseta la tiene ahi por quien fue como deportista?

2 respuestas
Neokaizer

#14354 Yo la quitaba , y clausaraba el Palau , y me cargaba todas las secciones.

Menos el futbol sala , el futsal me mola.

Todso

#14338 Yo te dije todas sus cualidades y potencial, pero también te dije que era jodidamente irregular y tendría que asentarse. Pensaba que en el Barça se le haría fácil, pero Lucho y el resto del mediocentro no ayudan, claramente xD

Txentx0

#14354 yo la quitaría hasta del museo del barsa del Camp nou. Estaba hace unos meses. Y la verdad. Creo que no le hace ningún favor al club conservarla y ensalzarla

B

Xavi hacia una cosa tan simple y tan díficil como ofrecer siempre una opción de pase a un compañero. Y antes de recibirlo ya sabía a quien se la iba a dar. Y si a eso le sumas la lectura de juego que hacia que estuviese en el lugar ideal para recoger rechaces o presionar al rival sin recorrer muchos metros pues lo convierten en el mejor mediocentro de la historia.

Creo que Iniesta puede desempeñar esa función pero hace falta un jugador que corra junto con Busquets. Para mi Messi en la banda le da muchas facilidades al rival en el momento de atacar, la mínima presión que ejercemos desaparece cuado llega el balón a esa banda. Para mi Messi debe jugar en la media punta. Un centro del campo con Busquets, Verratti, Iniesta y Messi te asegura tal posesión de balón que da igual jugar con defensa de 3.

Descartando a Recio en la banda derecha (una pena) ¿Qué jugador os gustaría? El jugadoraso está en Barcelona xD

Zero_G

Xavi en términos generales tampoco era clave para el equipo. Si veía el pase, pero fue en la época más pepsesiva cuando el 90% de sus pases eran horizontales, algo por lo que se critica a Andre Gomes. No hay tanta diferencia entre ambos.

2
BinHo

Si hay alguien que cae en el bait se merece permaban

3 1 respuesta
alepe

#14360 No es su culpa. El nivel del equipo es pésimo, y los baits en consecuencia peores. No hay necesidad de currarse nada. No le culpo.

Neokaizer

LiuM

Ojalá André Gomes diera pases horizontales.
Ojalá André Gomes diera pases.
Ojalá André Gomes diera....algo.

Fit1

Sabes que André no ha triunfado porque aún no has escuchado ese ''Messi sin André no sería nadie''

Ni lo vas a oír, lógicamente.

Eterno Xavi.

borchhhhh

Entrenador : Sampaoli
Ventas : Andre Gomes , Rafinha , Arda , Denis , Alcacer
Fichajes : De Sciglio , Verrati , Trigueros , Sergio León

Stegen/Cilessen
De Sciglio/Aleix - Pique - Umtiti/Masche- Alba/digne
Busquets/S.Roberto
Verrati/Rakitic-Iniesta/Trigueros
MSN/Sergio León

Problemas arreglados (y al año siguiente central y lti)

1 respuesta
Phil_Rich

no se que esperabais de este lumbreras

2 2 respuestas
vappatixihm

#14365 Y Mathieu?

Aunque yo lo simplificaba a :

Ventas : Andre Gomes , Arda , Alcacer, Mathieu
Fichajes : Verratti, Bellerín, 4º central

Con eso ya me conformaba

m4a1sd

#14366 Sin comentarios. Menudo cáncer.

3
Madball

Andre Gomes no se va a ir.

S

Cualquiera que le viera jugar en el Valencia sabía que era un mediocre de los buenos.

Lo que sigo sin entender es que sea titular.

Tema cerrado

Usuarios habituales