Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Gamper

#1440 Error! En un claro gesto de integración con la cultura catalana está haciendo las 4 barras de la Senyera! Que no sus enteráis!

blackoN

La lesión de Ter Stegen hasta cuándo es? Ya me veo a Masip de titular mientras Ter Stegen se recupera. :palm:

ekeix

El colmo de Ter Stegen sería que Cillessen jugara porque él sigue lesionado, haga buenas actuaciones y después pongan a Stegen de suplente :psyduck:

DiSKuN

En principio, Ter y Mssche estaran para jugar vs Athletic

1 respuesta
tuput

Les llevaré un poquito de jagger al hotel y todos en forma

fumAx

#1444 Iniesta no llega al partido de San Mamés, no?

neveS

Como pongamos a la gente sin entrenar apenas en San Mamés el 4-0 va parecer una broma con la paliza que nos meten. Iniesta y Masche que se queden tranquilitos en Barcelona entrenando

B

Con las variantes que tenemos para el centro del campo y el buen nivel aparente de Umtiti no hay prisa ninguna x adelantar plazos.

franzo

Arda y 10 más.

1
borchhhhh

Lo veo claro

Stegen , Robertop , Umtiti , Pique , Digne , Busy , André , Rakitic , Messi , Suarez , Arda

Mas físico y balones aéreos ganados con la entrada de Digne , Umtjti y André Gomes

1 1 respuesta
S

Me gustará ver con qué meticuloso plan de ataque nos deleita Simeone si Jordi Alba no es titular.

borchhhhh

Lo de Alcacer me parece una tomadura de pelo

Acuerdan con LIm 30 + variables y ahora se echan atrás .

No entiendo que el Barça no este acelerando un plan B

1 respuesta
A

#1452 plan b.... xD

2 respuestas
borchhhhh

#1453
XDDD

No es tan difícil . Que por 30k y variables puede venir mucha gente

Con Diego Alves tiraron de alternativa rápidamente

B

Si Jese vale 25 millones y Morata 30, imaginate la de mierda que podria venir por esos 30 millones. En serio, que se los guarden para el proximo año, que algunos equipos estaran con la sancion y no podran inflar el mercado.

Gamper

#1450 me gusta! Ahora sí tenemos plantilla para rotar!

dane-sd

#1453 xDD No hay nadie en el Arsenal decente, de Sevilla no pueden ya y de brasil ya han hecho la gira. ¿Qué plan b? xDD

Tanto que me parece raro el fichaje del Ajax.

elderaine

En serio que crack

Año nuevo y misma rutina para Adriano en el Besiktas: debut y lesión

MrPresident

Para lo que suena, me quedo con munir

1
neveS

Munir, Denis, Arda, Rafinha > Alcácer o mierdas varias

o jugar solo con dos arriba, que cambie de dibujo de vez en cuando

2 1 respuesta
Joh4n

He escuchado que Douglas podría irse al Sporting. (Escasa credibilidad)

Rezo por el pobre Pitu.

franzo

Lo que hay que hacer para entrenar al FCB en el futuro..

3
megaherzios

Confirmado el fichaje del portero Cilleassen.

g0yu

Ya que no van a traer a un puto LD, que al menos traigan a Alcacer

B

Recordáis el mapa de los horarios UEFA donde la hora española se expresaba mediante el nombre de Barcelona? Pues bien, las presiones mediáticas de la caverna ya han tenido fruto:

Antes:

Después:

La tienen bastante adentro con todo lo que signfique algo de barcelonismo o catalanismo. Pero bueno, nosotros a lo nuestro.

5 2 respuestas
ekeix

jajajaj complejazo

1
Artemax

Segundones, np

Solo hay que ver la tabla de la liga, para variar, cada uno en su sitio, solo falta que no hagan tramas en sorteos europeos para que unos se vayan a sus cuevas y nosotros a Canaletas.

1
neveS

#1465 jaja ejpaña somos todos, sisi se nota

1
1 comentario moderado
Lexor

seguramente fue un error (un error fue seguro) y lo hayan arreglado, no se por que hay que sacar conspiraciones de solucionar un error logico

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales