Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

Y tras fallar un penalty xd

btw, se ha quedado buena noche, si.

Jetxot

Se han juntado los astros. Porque que el Madrid no remonte un 0-2 con una hora por delante y perdonandole dos penaltis no pasa siempre.

Enccel

#14880 y haciendo un partidazo .

Todso

Bueno culés, espero que alguno de vosotros se sienta tan agradecido como para coger el coche y recoger a Munir.

1 2 respuestas
B

Enrique todo lo que sea para defender a un asturiano de mierda xD

DiSKuN

#14874 el Villarreal no está para ganar a un Madrid

2 respuestas
B

#14884 te parecera poco lo que ha hecho ya el Barcelona x vosotros xD, que ha pagado ya medio estadio coño xD

1
bleed11

#14884 Mejor una furgoneta, os llevamos a André y Alcácer y nos devolveis a Montoya y Munir, y los 80 millones claro xd

2 1 respuesta
Enccel

#14886 con empatar me sobra.

Todso

#14888 Con los millones no hay trato, pero os damos el peso de Montoya y Munir en naranjas.

1 respuesta
B

#14890 No se como no sois cules. Llevais en la sangre lo de robar.

E

Lo decía porque en el Sevilla conoce la existencia del juego por bandas y centrar, era ironía vamos.

El Barcelona retira la petición de condena a Laporta y sus directivos

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/deportes/2017/02/21/barcelona-retira-peticion-condena-laporta-directivos/00031487693781150979497.htm

Jetxot

Pues llega a estar alguien mas competente que Munir y hoy al Madrid le caen mas.

miwel

del penalty de ramos a munir no se habla o q escandaloso con el arbitro a 1 metro

1 respuesta
fumAx

Tras es el robo de hoy veo La Liga más complicada que antes del pinchazo del Real Madrid, como sigan así los arbitrajes va a ser imposible por muy mal que juegue el Real Madrid.

3
AngieSalaman

#14886 Y el Valencia, sí?¿?

1 respuesta
Pumazone

diossssssssssss #14894

DiSKuN

#14896 no, de hecho , aún no me lo creo. Pero no todos los días son fiesta.

2 respuestas
AngieSalaman

#14898 Demasiadas fiestas ha tenido el RM, ahora que pague las facturas

v1rus-

en 10 minutos el madrid a perdido el partido no digo mas nada...

1 respuesta
Enccel

#14898 sobrevaloras demasiado al madrid.

1 respuesta
DiSKuN

#14901 No lo sobrevaloro, pero hay "cositas" que hacen pensar a uno que la cosa está complicada, y que un tropiezo similar no volverá a ocurrir. Ojalá!

Por otro lado, si el Barça fuese fiable, si que sería mas optimista.

2 respuestas
AngieSalaman

#14900 Perdonaa, lo ha perdido en 94'. Han llegado a Valencia con su prepotencia habitual, tipo, "a estos mataos les pasamos por encima fácil" y ahí vienen las sorpresas. Ojo, que esta actitud le pasa factura también al Barça y otros grandes, dan por ganados los matchs antes de jugarlos. Por suerte, existe el amor propio, la lucha, el orgullo...A veces los millones favorecen la complacencia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo estoy con Diskun, aunque el Madrid pinche un par de veces más ¿qué os hace pensar que este Barça no va a liarla?

2 respuestas
ekeix

#14582 Con el partido de hoy la primera vuelta la ha cerrado el Madrid con 43 puntos, haciendo cábalas sacas que el ganador de la Liga va a ganarla con 86 puntos, posiblemente se vaya a 88-90, no mucho mas. Llevamos Ligas de +90 e incluso 100 puntos muchos años seguidos. Así que tanto Madrid como Barça van a pinchar más de una vez de aquí a final de temporada seguro

Enccel

#14902 #14904 ah no eso si, yo del barça es de quien no me fio, para mi el punto de inflexion va ser este finde, a ver si quieren el doblete o se conforman con la copa del rey.

Yo creo que si se gana al atleti y sin champions, somos favoritos.

1 respuesta
DiSKuN

#14906 no entramos en aspectos extra deportivos? Hoy han habido un para bien majos que no saldrá en los NO-DOs

Sólo ha faltado que De Burgos fuese a rematar el último corner.

1 respuesta
AngieSalaman

#14904 cómo no?¿? Si el Alavés, Málaga, ATM y R. Madrid han puntuado en el Nou Camp, hemos "regalado" 6 puntos. Si me apuras perdono los 2 que se han llevado entre ATM y RM, pero no perdono los 3 del Alavés y 1 del Málaga. Un aspirante a campeón tiene que defender su fortín

Enccel

#14907 ah ya pero bueno eso han sido todos los años, ese handicap esta ahi, el tema es que ni con esas yo creo que la ganarian.

Las ligas el equipo que tenga a Messi siempre va tener muchisima mas ventaja, champions sin embargo hace falta el plus.

1 respuesta
B

Va a ser glorioso levantarles está Liga a un equipo que ha tejido toda una telaraña para conseguir un triplete y que se va a quedar en nadaplete cuanto les toque un equipo medio serio como puede ser la Juve en la CL.

Tema cerrado

Usuarios habituales