Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

borchhhhh

#15360
Está claro. De ahí el xD

Pero bueno , a priori estas apuestas por jugadores jóvenes y que no sean del Valencia a mi visto lo visto al menos me generarían algún tipo de expectativa

1 respuesta
bleed11

#15361 El LD o fichas a Bellerín o te la juegas, no queda otra. Y aún fichando a Bellerín después del fracaso de Cesc ya no te puedes fiar de nadie.

Yo todo lo que sea ahorrar para traer un interior top de verdad no lo veo mal, pero un lateral en condiciones es necesario.

1 respuesta
borchhhhh

#15362
Tampoco veo a Bellerin tan de garantías . Es muy rapido y destaca al espacio pero el mejor LTD que hemos tenido que es Alves poco tiene que ver con dicho perfil . Aquí es mucho más útil alguien que sepa jugar en estático y que aporte juego combinativo , además evidentemente de ser serio defensivamente

2 respuestas
Freyre

Es lo que dice #15363 Bellerin es el anti lateral del Barcelona. Me acuerdo el partido que debutó con la selección que no hizo ningún control bueno, ninguno.

1 respuesta
bleed11

#15363 #15364 Si vais a comparar a cualquier lateral con Alves es mejor dejarlo aquí porque no hay nada que se le parezca. Alves era un lateral y un medio a la vez.

Bellerín es como Jordi Alba, pero defiende mejor y tiene un margen de mejora bestial, y de los laterales top que hay es el único que podemos fichar, porque uno juega en el Madrid y el otro se retira xd

2 respuestas
borchhhhh

#15365
No pretendo encontrar a un Dani Alves. Lo que quiero decir es que el perfil de Bellerin no termina de ser el que me encaja en el esquema del barça . Aquí va a venir a atacar sin espacios para correr y tendría que combinar mucho en corto. Eso pagando un precio Top a mí me genera dudas pero también es cierto que ningún LTD convence demasiado

vappatixihm

Mario Gaspar
Bellerín
Aurier
Fabinho
Azpilicueta

Creo que buenas opciones hay, cualquiera de ellos me parecería un buen fichaje

2 respuestas
borchhhhh

#15367
Yo comenté lo de Mario hace dos veranos que justo acababa contrato . A día de hoy no lo termino de ver.

Le tengo la cruz puesta a esos fichajes que tenían que haber sido años antes xD

Freyre

#15365 Yo no lo comparo con Alves. Solo que Bellerin es un tío que es todo velocidad y potencia. No es técnico, no tiene buen golpeo y si defiende bien es sólo por la intensidad que le mete. Hay mejores opciones. Yo del Barcelona iría a por Kimmich o Aurier si es por calidad, si se busca algo más barato a por Mario Gaspar.

borchhhhh

Aurier podría encajar muy muy bien . La duda la cabeza loca que tiene que el tipo que es un polvorín pero con la irrupción de Meunier su compra puede ser viable

De las opciones calidad/precio más asequibles me quedaría con Hugo Mallo o De Sciglio que creo que podrían encajar y defensivamente vendrían de perlas (Fabinho es otro jugador muy decente en ese aspecto)

g0yu

Qué prioridades dais?

Para mi:

1.- Centrocampista top
2.- Entrenador
3.- LD

3 respuestas
Merino14

Bellerin no va a venir pork esta un poco harto de la directiva. Se va al City con Pep.

#15371 1- Entrenador

ekeix

#15371 Directiva, sin eso seguiremos poniendo parches en todos lados mientras el barco sigue hundiéndose

1
borchhhhh

1-Entrenador y directiva
2-medio
3-LD
4-Otro medio
5-central
6-alguien que no estorbe arriba como Paco

AngieSalaman

A veces es una ruleta rusa el fichar. Hay jugadores que se salen en sus equipos y que cuando llegan a una equipo top les puede el miedo escénico, el no estar a la altura, algo así. Y luego está el extremo contrario, los que no tienen miedo a nada, los "sobraos" o "los me como el mundo", tipo Deu o Aspas. Entre unos y otros está el buen fichaje y quién tiene ojo para encontrarlos?¿? Monchi? Por eso, creo primordial contratar un genio de DD antes que empezar a fichar al tuntún

B

Aspas es ejemplo de lo 1º supongo no?

1 respuesta
AngieSalaman

Yo no soy el Director Deportivo crack #15376 espera que llamo a Monchi a ver qué opina

1 respuesta
B

#15377 lo digo xk Aspas ya se ha pegado un ostion de cojones al saltar a un equipo top. Puedes relajarte eh?, no era un ataque, solo era una pregunta, x si te habias expresado mal o yo te habia malinterpretado.

2 respuestas
SupermaN_CK

#15378 Hay algunos casos que son de expediente x, por ha o por b no cuajan en otros equipos más grandes. Me viene a la cabeza un Krychowiak por el que se peleaba media Europa y en el PSG no sé qué ha pasado que ni juega, Illarra que parecía que la iba a romper y fue salir del norte y disolverse, André Gomes que lo veías en el Valencia y parecía otra cosa...(aunque yo no lo quería xd).

1 respuesta
AngieSalaman

#15378 Pues me das la razón, ni los pusilánimes ni los creídos triunfan, por eso a Aspas lo puse en el grupo de los comemundos

1 respuesta
B

#15379 yo creo que son jugadores que necesitan unas condiciones que solo encuentran en su club de origen, quizas el mimo del personal del club, de la aficion o el estar cerca de los suyos a diario. O tener privacidad, esto es algo que mucha gente no lleva bien, gente timida(Jesus Navas x ejemplo) que en un grande se lo comen.

#15380 lo dicho, te entendi mal completamente.

1 respuesta
bleed11

La plantilla del Barça es muy simple de reforzar a nivel teórico, después hay que acertar con los fichajes:
1- Fichar un jugador top mundial en la posición que cojea
2- Si la posición está bien cubierta fichar un jugador joven con potencial para ser top
3- Si la posición está ocupada por un jugador que lo juega casi todo se refuerza con un chaval del filial

La posición de entrenador, interior y lateral, por este orden, cojean y mucho, por lo tanto hay que reforzarlas en consecuencia.

La cagada este año fue meter jugadores jovenes buenos donde servían canteranos (Cillesen, Digne, Paco), meter canteranos donde hacian falta jugadores top (Sergi Roberto) y meter jóvenes donde hacían falta jugadores top (André)

Los dos fichajes que salieron bien fueron Umtiti y Denis, un joven con potencial para ser top donde ya estaban Piqué y Masche (A pesar de su temporada es muy bueno) y un chaval del filial para ser cuarto/quinto interior.

1 respuesta
AngieSalaman

#15381 Igual es que son líderes en su equipo y no asumen ser compañeros y parte en otro equipo. Egocentrismo? Cuando el Barça fichó a Suárez y a Ney en ningún momento, que sepamos, ha habido choque de egos y estamos hablando de cracks mundiales. La foto de los tres tenores sonriendo habría que restregársela a muchos, los amo

MrAble

Feels

1 3 respuestas
AngieSalaman

#15384 Qué lokatis

Enccel

#15367 fabinho olvidate no juega de ltd, su mejor nivel lo da de mcd.

#15371 1º Sampaoli 2º Verratti 3º Aurier o Bellerin 4º Arturo Vidal

Asi esta la cosa.

#15382bleed11:

La cagada este año fue meter jugadores jovenes buenos donde servían canteranos (Cillesen, Digne, Paco), meter canteranos donde hacian falta jugadores top (Sergi Roberto) y meter jóvenes donde hacían falta jugadores top (André)

Lo que te decia en verano cuando los fichajes xD

pd : Por cierto, ya se que a muchos os parecerá un cerdo, pero asi como en su momento Vidal hubiese sido un fichaje cojonudo, si no vamos a jugar mas a nuestro estilo, que con esta directiva es lo que tiene pinta, iria a por Nainggolan y a la guerra.

1 respuesta
AngieSalaman

Arturo es un luchador, días de gloria nos dió a la Juve. No sigo al Bayern, así es que no sé cómo va, pero un gladiador nunca pierde la esencia

bleed11

#15386 Bueno, yo estaba contento con los tres primeros (Umtiti, Digne y Denis) y sigo contento con dos de ellos, el único que me decepcionó fue Digne y más por cagón que por falta de nivel. Eso si, para suplente de la MSN me gustaban Nolito, Vietto o G.Jesús, y los dos primeros llevan una temporada mediocre y el otro duró tres partidos sano, ahí si que habría fallado estrepitosamente xdd

Arturo Vidal es buenísimo y te aporta algo diferente, para hacer la función que le piden a Rakitic es un jugador mucho más válido.

Sinso

Mascherano Vidal Suárez en el campo si que serían valors xd

Jetxot

#15384

El gag en si no es un prodigio visual, pero es que la letra, con el cantante original... Puto descojone jaajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales