Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

InTe

Pero si nos hacen gol sin pestañear cualquier ekipo pekeño...

Remontar un 4-0, con las sensaciones y el trabajo que muestra el ekipo a dia de hoy, es muuuy dificil, y mas teniendo en cuenta eso, dejae la porteria a 0 lo veo muy jodido. Ademas Andre Gomes volvera a ser titular jaajja

JoSeTTo

Pero si posiblemente ni ganemos ese partido...

Sust0

Joder, tened fe que igual al PSG no le sale absolutamente nada como al barsa en la ida y nos plantamos con un 4-0 si aparece messi y suarez.

ekeix
1 respuesta
vappatixihm

#15539 Cuando lo veas te quedaras como tu nick

#15544 Otra cosa no, pero ahora van a salir nombres de entrenadores a tutiplén

1 respuesta
AngieSalaman

#15540 Soy muy de Emery, gran estratega. Pero con tan gran ventaja no puede salir a amarrar durante 90 minutos. Lo improbable no es imposible

Enccel

No me gusta nada Valverde,siempre me ha gustado pero este ultimo año todo lo que lo he visto ha sido demencial,me cae bien eso si y le pega mil vueltas a Luis Enrique pero aun asi pf ,no lo veo con el poder de cambiar esto.

1 respuesta
Madball

A mi tampoco me convence...

PD. No recordaba que jugo en el Barça :psyduck:

BinHo

Espero que robert no tenga poder de decisión en este tema , que aún nos trae a voro o prandelli

1 respuesta
bleed11

La junta es cagada y populista, en cuanto vean que Sampaoli arrasa en las encuestas lo van a traer a él.

MrAble

#15472

2 1 respuesta
Aguiluxo

#15551 que escandalo

JoSeTTo

#15472 Aquí se ve fresh;

https://u.nya.is/fhipgy.mp4

De paso el de Suárez que da mucho gustito;

ekeix

Primer gol de Neymar en el Camp Nou esta temporada, tiene huevos que nuestro mejor delantero sea al que le falte más gol :no:

1 respuesta
m3Th0de

mejor delantero? que coño fumas

3
AngieSalaman

#15554 Perdonaaa, el mejor (y único), delantero es Suárez.

1
B

Esta liga es casi imposible que la gane el barcelona, excepto si juega mucho mejor de lo que hace o el madrid sigue jugando tan mal que ni robando gana, pk simplemente puede ganar ligas si es muy superior al Madrid. En este pais si el Madrid juega mas o menos como el Barcelona, el madrid ganara casi todaaaas las ligas, simplemente aqui roban como si nada año tras año, pero entre manipluaciones de todos los medios mas importantes y otras cosas se intentan tapar y de forma sorprendente se consigue.

Es increible como algunos inutiles de otros equipos digan cuando el madrid o barcelona le benefician un partido: siempre lo mismo, el barcelona y madrid robando...son ciegos o que? pk la gran diferencia es que al barcelona le roban muchos partidos, mientras que al madrid casi ninguno.

Es que NO recuerdo 10 partidos que le hayan robado al madrid en los ultimos años, al Barcelona solo en poco tiempo ya recuerdo varios robos contra ellos, pero muchooooooooos.

Asco de liga.

No vi el partido hoy, pero por lo que lei: 1er gol del Madrid fuera de juego, 2ndo gol NO era penalti y 3er gol de corner que NO era corner. En fin, siempre lo mismo.

1
GaLiaNBeaST

¿Quién es este triste personaje?

XD

B

Que pena que no se puedan dar manitas a las firmas :qq:

1
Ralf1977

#15545 Yo apuesto por Koeman u Oleguer. :psyduck:

Onehit

Llego tarde pero se ha quedado buena noche, ni robando

2
MrAble

Dejo encuesta para saber las preferencias de los mediavideros. Ya sabeis los veteranos de este hilo que todo el mundo puede votar. He incluido a los que habeis dicho y otros que han sonado estos meses.

Visca el Barça y gracias a Lucho por el triplete. Os dejo con la noticia y el formulario.

Encuesta: https://goo.gl/forms/PHz4DLBte7mim6df1

RESPUESTAS: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsqa3_4xylGI-HFWbAGq7tWtmRK8lPRhjrEsgPurKKEu6o0g/viewanalytics

1 1 respuesta
BinHo

#15562 wenger xdddddddd

pIJAS

hat trick de fuera de juegos del madrid @ chiringuito

Merino14

Como venga Valverde, yo ni me subo al tren xD

1 respuesta
ArcheR

El problema del Barcelona se llama defensa. No es cuestión de que no se puedan marcar cuatro, sino de que, tal y como está la defensa esta temporada, y teniendo lo que tiene en ataque el PSG, que nos metan mínimo un gol es altamente probable. Y con un gol de ellos ya el Barcelona necesita seis para clasificarse.

Conclusión, ni de coña. Al menos que busquen ganar el partido.

Djdexterz

#15565 Valverde hace buen fútbol, pero prefiero a Sampaoli.

1 respuesta
z4eR

Pues yo todos los males del Barsa lo veo en el centro del campo, perdemos balones sin parar no generamos juego si no es combinaciones de la MSN y ya ni la posesión no vale como arma de ataque/defensa.

Nos hace falta un xavi/modric/verrati como el comer y un sustituto de Busi si me apuras.

1
g0yu

#15547 Su actitud y su cara de triste no ayuda a creerlo, pero es muy buen entrenador. Aunque obviamente sin los cambios que necesita la plantilla, complicadísimo.

perez_chuck

Sampaoli está sobrevalorado... el Sevilla no está en el top equipos de Europa ahora mismo y le regaló la supercopa al Barcelona

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales