Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Altas: Denis, Umtiti, Digne, Andre Gomes, ¿paquito?,
Bajas: Vermaelen, Adriano, ¿Douglas?, sandro

Si eso no es REFORZAR UN EQUIPO, que venga dios y lo vea.

1
bleed11

A mi Alcácer no me hace gracia ninguna pero es curioso lo de los fichajes, desde que parece que viene al Barça es un inútil para todo el mundo y sus números están ahí, unos quince goles las dos últimas temporadas en un equipo que mete pocos goles con 22 años no está mal.

Aún sin gustarme hay que reconocer que con la selección española enchufa goles con bastante facilidad, y aquí va a estar mejor acompañado incluso

B

A mi lo del Alcacer no me gusta porque es la tipica operacion que acaba con una cesion en el club de donde vino y pagando parte de la ficha because potato.

1 respuesta
franzo

Paquito no desagrada, es un buen DC pero Lucas era la mejor opción, por calidad y por precio.

ArThoiD

Alcacer ilusiona a alguien? .....

Ra1KeN

Mejorar a sandro lo mejora fijo.

imanorange

Me encaja mejor Lucas perez que Alcacer.. y encima más barato. Es incomprensible.

elderaine

Lo habrán fichado por edad. La política del club es rejuvenecer la plantilla

bleed11

Ya volvemos con la cantinela de la ilusión. Ilusión no hace falta, con Messi, Suárez y Neymar sobra, lo que hacía falta era tener jugadores de buen nivel en el banquillo y no a Sandro y Vermaelen.

Ningún delantero o extremo ilusionante va a venir al club mientras esté la MSN, mirad los delanteros suplentes del resto de equipos, pocos mejore que Alcácer vais a encontrar.

1 respuesta
B
#1599bleed11:

Ilusión no hace falta, con Messi, Suárez y Neymar sobra

Esto es un argumento muy chuchiano.

1 respuesta
Ra1KeN

Y todo, es que parece que hemos fichado mal y de tener a putos cancers en el banquillo a tener gente de calidad, de vermalen a umtiti, de adriano a digne, de sandro a ¿alcacer?, refueras extremos y centro del campo con denis y andre gomes(este ultimo pienso que sobraba)... ahora tenemos banquillo coño.

1 respuesta
bleed11

#1600 Un argumento ganador por lo tanto

#1601 André Gomes por un lateral derecho habría sido lo ideal, y algún cuarto delantero mejor que Alcácer también, pero de ahí a decir que los fichajes de este año son una mierda hay un trecho.

1 respuesta
neveS

Yo a Umtiti lo veo titular, lo siento por Mascherano

2
Ra1KeN

#1602 Esta claro, hemos reforzado todas las lineas menos el LTD, el dinero de andre gomes deberia haber sido para un ltd... pero bueno. Me doy por contento por ahora, veremos si a lo largo del año nos arrepentimos del ltd.. que aun asi, tenemos el mercado de invierno para reforzar.

1 respuesta
B

Pues la porteria no esta nada reforzada.

1 1 respuesta
bleed11

#1604 Un lateral hace falta pero te vas al mercado y es para llorar, el jugador con más potencial es Bellerín y es excanterano, del Arsenal y más de 40 millones. Una buena opción seria Mario Gaspar ahora que se quedaron fuera de Champions, o Hugo Mallo incluso, y colar a Aleix en la negociación, pero son jugadores de nivel medio.

1 respuesta
kun294

2 porteros bastante normales por no decir pufos, para lo que es el Barca

MrAble

El fichaje de Paco puede fastidiar el progreso de Munir y de Marc Cardona. Este último el que haya estado viendo estos dias al B estará conmigo que pinta fenomenal.

MigueLuno

Al final podrá jugar champions el nuevo portero?

1 respuesta
alepe

#1609 Si.

1
ArThoiD

Está claro que se ha fichado bien, eso no lo niego.

Pero Alcacer es un poco meh xD Ya veremos anyway, a muerte con el equipo.

Ra1KeN

#1605 Esta claro, vendes a bravo y fichas a uno que esta 1-2 escalones por debajo, pero sigue stegen y sera el titular. Ademas la porteria no es el mismo caso que un jugador de campo.

#1606 Asi es... pero para eso estan los ojeadores y direccion deportiva.... y seguro que abra algun jugador poco conocido y que esta jugando muy bien..

2 respuestas
B

#1612 Si fueramos el Atletico, te aceptaria el argumento. Pero no lo somos y nos llegan con mucha facilidad. Lesion de Ter y adios temporada.

1 respuesta
Ra1KeN

#1613 Bueno, demos ese voto de confianza al nuevo.... No hemos vendido a bravo porque hemos querido, a sido el, el que ha ido a las oficinas con una oferta y se queria ir. Que parece que hemos sido nosotros el que hemos querido vender al jugador.

1 respuesta
B

#1614 Que hubiese pagado la clausula. Que nos diria el Valencia si ahora que Alcacer les ha comunicado que se quiere, les ofrecieramos solo 10 millones?? Se rien en nuestra cara. Pues lo mismo teniamos que haber hecho ante la mierda de oferta del City.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1615 Si bueno, aqui la verdad no somos como otros clubs que retienen por activa o pasiva a los jugadores. De echo regalamos a los jugadores.

Joh4n

Venga alemán, ya tenías lo que querías. Espero que juegues mejor que Bravo en el City.

Hardy

Yo la única línea que veo un poco débil aun es la defensa. De resto veo la cosa bastante compensada.

Gantorys

Pues independientemente del precio de algunos fichajes y ventas, el Barça se ha reforzado bastante bien en mi opinión, porque lo que había que reforzar era el fondo de armario ya que el equipo titular será casi el mismo.

Stegen/Cillesen

S.Roberto/Aleix - Piqué/Mascherano - Umtiti/Mathieu - Alba/Digne

Rakitic/Dénis - Busquets/Mascherano? - Iniesta/Andre Gomes

Messi/Rafinha - Suárez/Álcacer? - Neymar/Arda

DiSoRDeR

#1612 Estoy deacuerdo en que la portería no es lo mismo que un puesto de campo, es mucho más importante si cabe xddd Ganar algo sin un buen portero y un buen delantero es muy muy dificil. Viene para ser suplente pero la idea de que se lesione Stegen y tenga que jugar me causa microinfartos, los pocos partidos que le he visto no me ha transmitido ninguna seguridad, todo lo contrario.

Con todos los años que tuvimos frágil la portería antes de Valdés parece mentira que no aprendieramos la lección, ojalá no tengamos que arrepentirnos de dejar marchar a Bravo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales