Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

IVaCH

#17070 Y el del PSG no lo twittea? o lo pusiste tu?
En serio colega, si teníais que estar callados un mes por pura vergüenza.

2 respuestas
fumAx

#17071 Los que teníais que estar callados sois vosotros que os están regalando una Liga desde hace un montón de jornadas y lleváis echando bilis desde el miércoles por un partido en el que el RM ni si quiera jugó.
Así de adentro la tenéis.

11
Madball

La flor del madrit se llama La Fundacion. Si no fuese por las bolsas estarian peleando con Villarreal, Espanyol y Bilbao por la Europa League.

1 respuesta
m4a1sd

En serio limpieza máxima:

  1. André Gomez
  2. Mathieu
  3. Denis Suarez
  4. Arda

Alguno mas que dejo por ahí.

1 respuesta
mrphy

#17071 Que quieres que tuitee que Mascherano hizo un supuesto penalti a un jugador que ya habia chutado y el balon estaba ya fuera del terreno de juego cuando contactan por lo tanto no es penalti ni nada?

btoman

#17064 No estoy hablando ni valorando el partido que han hecho los jugadores que han rotado, solo digo que me parece muy triste que le den permiso por un cumpleaños y no vaya convocado. Eso solo trae problemas.

bleed11

#17074 Ahora consigue por 4 millones un jugador mejor que Denis, de su edad y con su potencial

1 respuesta
m4a1sd

#17077 El potencial que a dado hoy?

Artemax

Denis se queda tios, que ganas de quemar a cualquiera con tanta rapidez, os recuerdo la primera temporada de Neymar?

Sinso

#17055 Esos tres jugadores en esos equipos tenían roles muy diferentes a los que tienen en el Barcelona esta temporada, no es por defenderlos, pero todo suma.

1 respuesta
Zero_G

#17073 xdddddddddddddddddd

10 1 respuesta
Li0nheart

A balón parado el Madrid lleva muchos puntos, en cambio el Barça ha perdido muchos.
Siempre es un aspecto a mejorar este tema, desde que no esta Puyol hemos perdido mucho.

Que gustazo ver el gol de Ramos, ya me gustaría que alguien del Barça metiera un cabezazo así.

2 respuestas
ArThoiD

#17082 No metemos de corner en la vida, a mi me toca mucho los cojones.

mrphy

Desde cuando el personaje de Zero tiene barra libre para decir gilipolleces en el hilo del FCB?

1 respuesta
Massalfa

#17062
Sin arbitrajes como el otro día todo es más difícil...

StormTropzon

#17084 Visto lo visto, es el hilo perfecto para ello :)

Madball

#17081 Te voy a dar manita. Es el comentario mas elaborado que has hecho en el hilo, y todo esfuerzo merece su recompensa.

Sinso

#17082 EL Madrid tiene mil torres que van bien por arriba, es normal que en esa faceta saquemos mucho más rendimiento que el Barcelona que quitando a Piqué Busquets y Luis Suárez son todos tapones, y tampoco es que por arriba sean la repanocha.

JMBaDBoY

Por cierto, lo de Neymar cuando es el cumpleaños de su hermana ya huele

Desde su llegada a Barcelona, por uno u otro motivo, Neymar nunca ha jugado un minuto en la jornada liguera que coincide con el aniversario de Rafaella. En la primera temporada, 2013-14, fue suplente durante los 90 minutos contra Osasuna. Un año más tarde, cumplía partido de sanción por acumulación de tarjetas ante el Rayo Vallecano. El club le concedía unos días de permiso que aprovechó para viajar a Brasil.

En la pasada campaña también era castigado por acumulación de cartulinas y causaba baja frente al Eibar.

Frente al Deportivo mañana se repetirá la coincidencia y por cuarta temporada consecutiva, Neymar no acumulará minutos en la presente jornada.

2 respuestas
MrPresident

Madre mía, ojalá alguien en la plantilla con la mitad de huevos que Ramos. Menudas protuberancias, cojones celestiales

1
bleed11

#17080 Igual no me he expresado bien pero mi intención también era defenderlos, creo que son jugadores más que válidos para haber resuelto la papeleta de hoy, de hecho al acabar el partido cuando han rajado de ellos ya dije que luego entraron Iniesta y Rakitic e hicieron la misma mierda.

Ra1KeN

#17089 Eso mismo estaba pensando yo esta tarde durante el partido, que manda huevos que siempre en estas fechas cumple ciclo o se pierde algun partido. Incluso he llegado a pensar que lo tiene en el contrato.

1 respuesta
Li0nheart

#17092 No me extrañaria

ekeix

Que os dije esta tarde? atada y bien atada jajajaja que pasada colega, si la FIFA estaba podridísima ya ni me imagino la Liga española xdd

Soy_ZdRaVo

Lo de Neymar huele muchísimo, cobrando lo que cobra que se joda y celebre una fiesta en verano con su hermana. 4 años casualmente no jugando esta fecha, menudo puto morro.

ArThoiD

Pues sí, lo de Ney huele tela.........

Hardy

A ver si ahora le van a caer los palos a Neymar por el ridículo que hizo el equipo esta tarde sin él, cuando hace unos días prácticamente él solo le hizo el carrito al Barça para meterlo en cuartos.

A quien hay que atizar es a los cojos que han entrado hoy y que no han sido capaces de ganarle a un equipo como el Depor.

El Barça en condiciones normales debería ser capaz de meterle 4-0 al Depor, aunque Neymar esté en Alaska pescando salmones.

6 1 respuesta
alepe

Habrá que ver esas 2 amarillas que suponían suspensión en que contexto se dieron.

ArThoiD

#17097 Una cosa no quita la otra tio.

Sinso

#17089 Lo más probable es que haya algo en el contrato y se hayan inventado lo de las molestias porque obviamente no se puede decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales