Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

#17190

Si hicieron lo que hicieron con un fichaje que era el foco mediático en todo el mundo (Neymar) imagínate con fichajes de menos caché...

1 respuesta
alepe

Decir que Sandro no tuvo oportunidades es tener poca memoria.

Soy_ZdRaVo

#17191 Y que han aprendido que los paises medio serios como Brasil colaboran con la justicia si hay comisiones rogatorias, así que fichan de un propietario singapurense y ya está. Si total Singapur no colabora si no hay terrorismo de por medio en investigaciones sobre comisiones ilegales o blanqueo. (principalmente xq viven de ser el sitio de Asia junto a Hong Kong donde se hacen esas cosas)

BinHo

#17189 eso es mentira , entraba siempre a falta de 10 o 15 minutos para acabar el partido , los minutos basura. Y si , tiene fallado ocasiones claras

JoSeTTo

Pero si Sandro es una escopeta de feria...

SkAmiKaZ

A mi Munir me parecía una opción super interesante para el Barça. Es un jugador que se mueve muy bien por delante del balón lo que era una solución para los partidos donde el Barça era demasiado estático en ataque.

Yo lo hubiese dejado en plantilla.

Aunque vista la tendencia actual del Barça parece que lo que se necesita es un extremo derecho mucho mas dado al 1c1 desde pegado a banda para cuando se juegue con 3 defensas.

Y un lateral derecho muy profundo para cuando se juegue con 4 defensas.

ekeix

Nadie ha dicho que Sandro tuviera pocas oportunidades, pero Munir tuvo muchas muchas más. Los minutos hablan por si solos en la última temporada que estuvieron en el Barça

Juntanto todas las competiciones
Munir: 1082 minutos
Sandro: 520 minutos

Los dos igual de pufos, pero yo siempre me hubiera quedado con Sandro antes que Munir, la prueba está en lo que hace uno en el Málaga y lo que hace el otro en el Valencia

1 respuesta
MT_Dulper

Pero para lo que hacian y el rendimiento de Paquito Chocolatero té quedas con uno de los que ya estaban aquí, que como minimo eran coste 0 y té estalvias los 35 millones

ASqualo

Sandro jugó 500 minutos en dos temporadas, la mayoría en Copa con equipos mierders, si eso son oportunidades...
A mi siempre me pareció un jugador muy interesante, y en su primer o segundo partido en primera nos dió un triunfo contra el Villarreal si mal no recuerdo.
Minutos de mucha más calidad que Munir y muchas menos oportunidades.

alepe

#17197 Es muy ventajista ese comentario.

El nivel de Munir en el Barça fue bastante superior al de Sandro.

Enccel

Los dos son malísimos,el tema está en que para hacer lo que hace Alcácer y los minutos que juega te hubieras quedado con el menos malo y 30M.

Lo mismo con digne y grimaldo. Y mira lo que digo,André Gomes y Samper. Al menos te da cáncer pero te sale gratis.

Y con estos 70-80M fichabas a Marco.

4 1 respuesta
Woh

Cualquiera de los dos hubiesen sido mejor opción que fichar al Paco por 30M para jugar dos partidos contaos.

2
B

#17201 Más razón que un santo. Y más para la delantera.

vappatixihm

Con los 35M por Arda haber fichado a Arturo Vidal
Con los 35M de Andre haber fichado a Kanté
Con los 30M de Alcacer haber fichado a Gabriel Jesús
Con el 16M de Diagne y 16 de Aleix, haber subido a Grimaldo y haber fichado a Bellerín de LD
Con los 13M de Cillessen haber renovado a Messi y haber subido a Onana
Con los 25M de Umtiti haber fichado a Umtiti

Tan difícil era?

2 2 respuestas
Scavenger19

#17204 Ahora suma los salarios y compara, porque cada uno de esos cobraría el doble del que pones a su par. Y el FCB tiene un problema de Fair Play financiero con los salarios, debido a las renovaciones de Neymar, Iniesta, Busquets y Luis Suarez faltando aun Messi. No lo olvides.

2
Ra1KeN

Comparto muchas opiniones, pero pienso que no todo es culpa de la directiva. Uno de los grandes canceres en este tema es luis enrique y hace poco se supo el porque.

Me explico, luis enrique dijo después de la lesión de aleix vidal, que subía a nili (no canterano y suplente en el B) y no a palencia (canterano y titular en el B) por el hecho de que uno tiene experiencia en primera y otro no. Por eso tenemos a cillesen (que no es malo, pero costo 13 millones), digne (que no es malo, pero costo dinero y podriamos tener a uno mejor) y a andre gomes que da sida y podriamos tener a otro que ha mamado filosofia barça desde la cuna y tiene mas automatismos que el portugues hijo de puta.

Tambien recalco el caso deulofeu, el chaval con mas proyeccion desde messi, el que se meo en todos los equipos de 2º, el que no recibio ni una oportunidad (otros como pedro, sandro o munir, al menos tuvieron 1 año en el primer equipo), el unico que podria aportar ese descaro de neymar para encarar, que precisamente en este ultimo partido se volvio a ver como que si quitas a neymar, solo messi es capaz de encarar y regatear.

Dicho esto, gracias a dios (por muchos titulos que haya ganado) que a final de temporada se pira y esperemos que venga uno que no tenga miedo de poner a gente del B cuando haga falta, como hacia pep. Que aunque el B este un poco en la mierda, seguro que hay gente que vale.

2 respuestas
bleed11

#17206 Pues el tema Deulofeu pinta feo, parece que el Milan lo quiere y la directiva quiere sacar tajada sin consultar al nuevo entrenador...

1 respuesta
Ra1KeN

#17207 No me extraña, debe ser el messi del milan..... Aqui estoy seguro que como revulsivo podria servir, el trabajo defensivo o otras facetas del juego, estan para trabajarlas con el entrenador, que nose si de verdad trabaja algo en los jugadores porque andre gomes no se le ve ni chispa de mejoria.

1 respuesta
BinHo

no , el tema de deulofeu otra vez no , os lo pido por favor

1 respuesta
M

#17208 Andre Gomes suficiente tiene encontrándole sentido a la vida.

Los fichajes de este año han sido los peores con diferencia, no por la calidad de estos, si no por la nula mejora al equipo actual, el cual te acaba demostrando que al final siempre tienen que jugar los mismos y donde el plan B (o el equipo de suplentes) te amarga mas que te soluciona la papeleta.

Alcácer no mejora en nada a lo existente. Para mas inri puedes contar sus minutos con los dedos de una mano; cualquier canterano o don nadie mejora o iguala lo que aporta. Dinero quemado.

Gomes además ralentiza el juego y su compromiso con el equipo es nefasto. Dinero mas que quemado.

Digne, aunque me gusta, no merece lo pagado por el o no era necesario. Dinero semi quemado.

Quien pudiera tener un pase es Cillessen (que ya es triste) el cual ha tenido alguna buena actuación durante el año y del que estoy convencido es un mas que digno suplente de Marc si este se lesionara. Denis es otra excepción, aunque hay que verlo mas como proyecto de futuro (si se le da opción, cojones).

Para que subir a gente del B o no traer a nadie si puedo malgastar el presupuesto de fichajes en jugadores que ni siquiera el entrenador va a hacer jugar y que además empeoran el nivel?

1
Soy_ZdRaVo

Yo personalmente pienso que Digne es lo único medio potable de lo fichado. Démosle una temporada para aclimatarse y entender lo que es el Barça.

Y aún asi me parece un lateral bastante decente y si no recuerdo mal puede jugar de central.

Paco Alcacer y Gomes es que se han fichado para desviar fondos al 100%. Tíos que ni siquiera es que se salieran en el valencia pagando millonadas. Si me dices que fichas a un Villa o a Mata/Silva en su día.. totalmente lógico. Pero a estos tíos? Venga ya

1 respuesta
bleed11

Digne es un buen jugador, pero da la impresión de que fichar por el Barça y jugar de vez en cuando ya le llega, al principio intentaba cosas pero ahora se la pasa al de al lado y mantiene su sitio, lo mismo que Arda o André.

Denis este año y Aleix el año pasado hay veces que no les sale nada pero al menos se ve que intentan cosas, y quien sabe que pasaría si les das unos cuantos partidos seguidos como le está pasando ahora a Rafinha, que le dieron cinco partidos seguidos de titular y parece otro.

Woh

Digne cómo suplente está bien, más caro de lo habitual y su sitio lo podría haber ocupado Grimaldo cómo bien dice Enccel pero bueno, no molesta. Al cacerola y Andre nefastos los dos.

Ha pasado casi una temporada entera y seguimos necesitando los casi mismos refuerzos que el año pasado. Lateral derecho, interior, mcd y delantero suplente.

Merovingiorz

La culpa es de esa directiva y direccion tçenica que compra a precio de oro a jugadores de un club en decadencia como estaba el valencia o está

Chuculun

Cuanto piden por Hazard?

vappatixihm
#17211Soy_ZdRaVo:

Yo personalmente pienso que Digne es lo único medio potable de lo fichado

Si? Seguro?

1 respuesta
InTe

Digne, Cillessen, Umtiti y Denis, han sido buenos fichajes

Andre Gomes, Alcacer, aparte de innecesarios, han costado una pasta. Con ese dinero podriamos haber fichado un LD titular, y quiza un MP con proyeccion o de calidad. Aparte de tener a Robertop en el MCD para dar descanso a Busquets.

Vamos ke las comisiones de tito Robert nos han hecho caer en la mierda, buenos millones le hemos dao al chino para 2 burtos que no valen ni de suplentes.

Soy_ZdRaVo

#17216 hostia. Fíjate si tengo interiorizado que Umtiti es buen fichaje que en mi mente está junta no tenía nada que ver inconscientemente

Enccel

#17209 Y esta vez no lo he sacado yo.

#17206 pienso igual raiken, no todo es culpa del titere de Robert.

Merino14

Los dos fichajes innecesarios eran los dos del Valencia:

  • Alcácer: Aparte de caro, tenemos que sumarle su ficha y que NO juega anda. Para eso, te quedas con Munir o Sandro, con una ficha minoritaria y sin gastar dinero en un fichaje.

  • André: Fichando a Denis, teniendo a Rafinha y "recuperando"a Arda, era una fichaje absurdo. Caro y con una ficha demasiado alta.

Tema cerrado

Usuarios habituales