Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

#17518 Está Messi en la situación perfecta para echarle una mano a la directiva xdd

Zero_G

Dybala lesionado. Comienza la suerte cule.

1 respuesta
B

#17522 Ni que supieses el tiempo de recuperacion.

XarevoK

hostia puta, no teneis ni coña

m3Th0de

joder ya vienen con la bilis antes de la ida

g0yu

No es culpa del Barça que siempre toque jugar contra filiales. La 6ª ya está entrando por la Diagonal

B

El fichaje de Verratti tiene un alto % de que salga bien. Como Cesc en su momento o Neymar en la actualidad, por suerte este último ha salido bien viniendo de la liga brasileña. La cuestión es que hay que arriesgar (por la cantidad de millones) e invertir en posiciones necesarias.

No se puede pretender fichar a Recios o Trigueros pensando que van a crecer en un club grande hasta el punto de parecerse a Xavi. Aunque no descartaría al primero, ya tú sabes.

vappatixihm

Indiferentemente de la idiotez de pagar por un jugador que ya era nuestro, como veríais el fichaje de Thiago si no sale excesivamente caro?

1 respuesta
B

#17528 Si previamente se vende a lo sobrante, perfecto.

Teniendo en cuenta de que se fichará un LTD y se volverá al 4-3-3. Un Busquets-Verratti-Thiago + MSN ni tan mal. Con Sergi Roberto, Iniesta, Denis Suárez y Rafinha de suplentes.

1 respuesta
B

Si le restan 20 millones por cada rodilla y nos dan otros 24, encantado de que caliente el banquillo el paquetazo ese.

TheBrotha

Yo de la Premier, no es por nada, pero muy buenos tienen que parecer para traerlos... La mayoría solo tienen nivel en esa realidad paralela, y por eso nunca avanzan en Champions y un equipo que hace na estaba en segunda les gana un título

MrAble

Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi; Rafinha, Suárez, Neymar

g0yu

#17529 Ni tan mal dice. Si eso seria la puta liga master jaja. Pero no ficharán ni al uno ni al otro.

Alberto_

Ya empezamos. Otro gol de córner. Otra vez, una vez nos llegan y gol.

mrphy

Que acabe pronto esta temporada que necesitamos la sangre nueva que aportara Unzue, ay que me LoL

letee

Damos mucha grima enserio . La semana pasada volvimos a la pura realidad.

Exillezz

Confiemos en el negrito el nos dara los 3 puntos

MrPresident

Yo fichaba a Mángala, encajaría muy bien en el club

M

Lo del PSG y el Celta? PURO ESPEJISMO.

Somos la mierda y mas.

Txentx0

Puedo entender que el deseo en ocasiones supera a la razón. Pero tengo una pregunta.

Si el barsa no tiene dinero ni para la renovación de sus delanteros? Que os hace pensar que lo tendrá para fichar a Verrati o un equivalente?

Alberto_

Venga, butifarra de Munir. Y nosotros con Alcancer en el banquillo.

mrphy

Que barbaridad el juego defensivo de este equipo, Pique no se esta enterando de nada, unido eso a jugar sin laterales. Somos el hazmerreir

aimettijosh

Mucho decimos de messi pero es que suarez es increible, saca oro de nada.. lo lucha todo, yo no he visto un 9 como este desde obviamente ronaldo en su buena época, que salvajada de 9, a mi me tiene enamorado, lo lucha todo joder

1
MrAble

Me cago en tu putisima madre Rakitic.

BinHo

vaya banda que somos

blackoN

Vaya coladero. Da hasta vergüenza ver la facilidad con la que nos ha marcado los dos goles el Valencia. Nos pilla ahora mismo un equipo serio y me da a mí que el 4-0 que nos metió el PSG se queda corto.

mrphy

Nos atacan siempre 2 y nosotros defendemos con 4 pues somos capaces de dejar a esos 2 jugadores del Valencia 50 metros de libertad.

letee

Esto no solo se arregla con otro entrenador mas importante es fichar 3 o 4 jugadores para reforzar el medio campo y la defensa por que tela.Menudos paquetes tenemos....

Woh

Rakitic 2021, se lo merece!

alepe

La defensa de 3 nos hace muy muy vulnerables si no jugamos con la intensidad del otro día vs PSG.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales