Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

v1rus-

desde el año 82 no habido un clasico madrid - barça amistoso ya era hora de ver espectaculo

vappatixihm

Thiago, Bellerín y Deulofeu, al final nos vamos a dejar la pasta en jugadores que ya eran nuestros xd

1 respuesta
v1rus-

#17763 Lo mismo le a pasado al madrid con carvajal y compañia..

MT_Dulper

ni que fuera algo nuevo. por decir alguno asi a bote pronto diria cesc, pique, jordi alba y seguro que me dejo mas

Artemax

Según Marca el Barça sigue a Deulo y Vitolo.

Recordáis que dije Vitolo Parejo y Cancelo? Muy de esta junta que busca de objetivo ganar la UEFA y gracias, adiós a Rabiots Verratti y Sidibes

v1rus-

Rakitic a la puta calle?

k4rstico

La muerte de los nichos del Barça

El fallido negocio de los columbarios destapa las comisiones a un exdirectivo, la estafa millonaria de un empresario, y arrastra al club a un nuevo frente judicial


http://deportes.elpais.com/deportes/2017/03/21/actualidad/1490121977_374253.html

Enjoy

Hardy

Necesitamos reforzar el once con jugadores de primer nivel y no paran de sonar mediocridades al nivel de Gomes y Alcácer.

Si es que no aprendemos...

1
locazan

Estoy de acuerdo en que hay que mejorar el equipo, pero no hay dinero para ello.

Aparte de que arriba no va a venir nadie bueno porque saben que no juegan.

La cosa seria Verrati o Thiago, o los dos ya que el Barça es medio campo.

Un lateral derecho, aunque se le podrian dar oportunidades a la cantera.

twister

IN: Bellerín, Verratti
OUT: Arda, André Gomes,

1
letee

El F.C Barcelona podría ser el próximo club en entrar en los eSports
Según fuentes cercanas al medio Palco23, el F.C Barcelona podría ser el próximo club en llegar a los deportes electrónicos. La entidad ha declarado a este medio que están analizando múltiples opciones en relación con el mundo de los eSports y las potenciales oportunidad que pueden representar.

Chicos se acerca el momento de empezar con los eSports.

1
Onehit

Con esta directiva fijo que fichamos a un acabado como Ocelote

2 2 respuestas
TheBrotha

#17773 o a alguien que no vaya a jugar el juego por el que es famoso, willyrex echandose unos lolillos

EduIndaHouse

Deportes electrónicos

Madball

A seguir gastando dinero en payasadas.

m3Th0de

son capaces de montar equipo de age of empires 2

frostttt

#17773 Si, sin duda alguna ocelote es un acabado en los eSports... :psyduck:

Hardy

Y luego dirán que no hay dinero para fichajes después de gastárselo en mierdas como esa xdd

dru1dA

se vienen los remakes. que tiemble el psg.

Woh

El Barcelona metiéndose en los eSports esos y el basket de mientras dando auténtica vergüenza.

1
Slade_Wilson

A mi es que esa frase de "no hay dinero para fichajes" me hace mucha gracias.
No hay dinero, pero se paga 30 millones por Alcacer para que juegue 5 partidos (y no enteros) durante toda la temporada.
No hay dinero, pero se traen a Douglas por 5 millones para ser el rídiculo de Europa.
No hay dinero, pero pagamos 60 por Andre Gomes.
No hay dinero, pagamos 13 millones por el portero suplente que solo va a jugar la copa del rey.
No hay dinero, pero renovamos por un pastizal a Mascherano cuando está en picado dada su edad.
No hay dinero, nos metemos en la tontería de los e-sports.

Sí, hay dinero, lo que pasa es que no saben invertirlo en condiciones.

1
dabolbi

#17693 uno más?

shortyStyle

Espero que de los 20 variables que habían por Gomes no se lleve ni un puto duro eh.

alepe

Según Inda, la renovación de Messi se anunciaba en este parón.

MrAble

Actualizamos lista. En negrita los nuevos nombres añadidos.

Futuribles del Barça

Porteros

Defensas

  • Bellerín (Arsenal)
  • Kostas Manolas (Roma)
  • Yerri Mina (Palmeiras)
  • Sidibé (Mónaco)[/b]

Centrocampistas

  • Verratti (PSG)
  • Thiago Alcántara (Bayern de Munich)
  • Josep Calavera (Nastic) – Barça B
  • Isco (Real Madrid)
  • Vitolo (Sevilla)
  • Rabiot (PSG)[/b]

Delanteros

  • Vinicius Junior (Flamengo)
  • Di María (PSG)
  • Dybala (Juventus)
  • Mbappé (Mónaco)
  • Coutinho (Liverpool)
  • Dembelé (Borussia Dortmund)
  • Griezmann (Atletico de Madrid)
  • Deulofeu (Everton-Milan)
1 1 respuesta
X

vitolo, rabiot, el de la moto... va a sonar algun jugador q tenga algo?

Enccel

Estoy al borde del infarto,se viene otro verano ido y leyendo a la gente ilusionada con los fichajes de cancelo, vitolo y dybala!!!

1 respuesta
DiSKuN

#17788 hombre, Dybala me parece que tiene nivel, aunque creo que hay otras prioridades.

1 respuesta
Enccel

#17789 ahí el tema, está directiva irá a por la estrella que de portadas e ilusione al aficionado retrasado de turno aunque no sea necesario,y en las posiciones que hace falta pues a comprar cualquier mierda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales