Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ISAILOVIC

O vuestro actual entrenador, que llegó del Madrid

X

#17939 de acuerdo en todo menos en lo de q juega bien al futbol. Cuando le toca llevar la iniciativa...

JMBaDBoY
1
Enccel

No te creo.

infrico

El Barça queriendo fichar a un entrenador perico, a un jugador del Madrid....

Lo de la cantera ya pasó a la historia

MrPresident

Por mí como si preside Figo, mientras haga bien su trabajo me la pela

LiuM

Este año verratti y lateral
El año que viene Isco

Firmo

2
Cruzer
staz

Ojala sea cierto lo de Isco, su perfil encaja mil veces mas en un equipo como este, lo que dudo que quiera perderse el mundial, no se... es todo tan complicado.

Schneizel

Alepe dando palmas con el fichaje de Pochottino :psyduck:

fLexing

Ostia, fijándome en el palmares de Pocchetino veo que tiene 2, si 2 copas como soles con el Espanyol, tiene mérito que hayan ex futbolistas que hayan ganado tanto con ese con esa mierda de club xd.

En cuanto al entrenador no me disgusta, está haciendo un gran trabajo con el Tottenham, salió de Newells y puede ser del agrado de Messi, a mi mientras esté contento lo demás me da igual.
Si me das a elegir entre Unzue, Koeman o este me quedo claramente con Pochetino pero a mi me gusta más Valverde.

Por cierto, gran actuación de Ney ayer, está en su mejor momento desde que llegó al Barça y con las 3 bestias tal y como están ahora mismo somos capaces de todo.

pIJAS

Pero de verdad a un hombre de negocios como el tito floren va a dejar irse de gratis a ISco y encima al barcelona? pero vosotros en que mundo vivis? jaja porfavor, como os engañan los periodico de cataluña

Woh

Pochettino xdddd grande Bartolo

Ganzack

Estoy leyendo por la presa de la meseta que el Chelsea tiene acuerdo con el Barça por el fichaje de Neymar, unos 180M.

No sé si reirme o preocuparme, porque con esta directiva y semejante pastizal firmamos a gente de la talla de Cannavaro, Villa o Giovinco.

2 respuestas
borchhhhh

Por orden

Pep
Sampaoli
Oscar García
Pocchetino
Allegri
Valverde
Setien
Roberto Martínez
Unzue
Gerard
Koeman

fumAx

#17954 Según esa prensa Neymar llevaría ya jugando toda esta temporada vestido de blanco.

Ganzack

Tengo que reconocer que no he visto mucho del chaval, pero ....

Odriozola de la Real Sociedad... que os parece? No me hagais el chiste fácil de "no es del Valencia"

pIJAS

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/24/primera/1490365923_409446.html

2 respuestas
ekeix

#17958 Ya es que ni se curran las cifras, si el trozo de Mbappé dicen que vale 110, Neymar debería costar como 900 o 1000

B

Pochetino es Perico? Si.
Que es mejor que todo lo que ha sonado hasta ahora? Tambien.

Su pasado perico me preocupa poco. Sinceramente, si el equipo empieza en la mierda el proximo año tipo Benitez, puerta y que traigan al Unzue de turno para eñ resto de la temporada. Pero que Pochetino es mejor que absolutamente toda la mierda que ha sonado, ni lo dudeis.

spoiler
1
JMBaDBoY

#17954

Pero si Neymar acaba de renovar hace unos meses, si quisiera marcharse lo tendría tan fácil como no haberlo hecho.

Humo del bueno.

1 respuesta
ASqualo

#17961 Muy a comparar su situación con la de Isco, atado por el genio de los negocios.

mrphy

Que daño nos va a hacer la vejez de Iniesta, va a servir a esta junta de ineptos como escusa para no fichar a nadie decente que pueda ser titular en el medio del campo.

LiuM

Espero que sepa quitarse del medio cuando toque y no se aferre a la élite hasta que su último vino se convierta en reserva

MrAble
1 respuesta
B

El thread 17/18 va a ser puro oro desde la primera pagina.

Madball

#17965

"Oficial", pero el comunicado no lo veo ni en el twitter ni web del Barça

B

Habra sido un fax.

ekeix

No es que desmientan conversaciones con Valverde, es que desmienten haber pedido permismo al Athletic, porque no tienen por qué pedirlo. Valverde al acabar contrato este año por norma de la FIFA puede negociar con cualquier club desde Enero, el comunicado en sí es un poco :psyduck:

Suena fuerte Unzúe entonces :no:

1 respuesta
s4rge

#17958 Eso de que el Chelsea se va a llevar a la estrella brasileña del Barça es tan del 2005.... La época de Ronaldinho todas las temporadas igual y al final lo echamos al Milán así que fijaos lo que me preocupan esas informaciones, se nota que estos días no hay nada de que hablar

Tema cerrado

Usuarios habituales