Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JoSeTTo

#18179 Con la pija fuera

14 2 respuestas
oni_paria

Lo de Piqué se nota que se estaba mordiendo la lengua para no hablar de el Caso Panamá o el Caso Castor, con el gobierno encubriendo a ACS ni de los contubernios de consejeros de electricas y otra fauna similar ahí en el infame palco. Le podrían haber achacado su simpatía política a la idea de referendar a la gente sobre el tema de la independència.
Pero los periodistas deportivos se caracterizan por ser algo asi como muy subnormales, y han entendido el ataque a referencia de escandalo arbitral, que es a lo que están acostumbrados a ver cada fin de semana en Chamartín. Gerard ha aprovechado para evitar meterse en aquel berenjenal y les ha respondido con un guantazo a mano abierta con lo de las finales regaladas.

1 respuesta
M

#18182 Que bien hablas. Te podemos nombrar abogado y orador del hilo.

Jetxot

#18179

HAY QUE VENDERLO PERO YA

En los hilos del Barça y Madrid hay muchos cules y merengues infiltrados que se hacen pasar por lo que no son. Eh? Y no lo digo por las dos ultimas paginas.

Pique cuando habla de árbitros me parece que patina pero bien bien. Cuando habla de otras cosas, como el palco de Don Tito Florentone, la cosa ya escuece mas, porque son cosas que se intentan tapar con toneladas de arena. Ya dicen por todos lados que si no están imputados y tal y pascual... la mitad de la cupula del PP, CIU, PSOE... esta sin imputar. Parece que no sabemos en que país vivimos. Lo que critica Pique es algo que atañe a todos los españoles, la instrumentalización y politización de la justicia de este país.

1
WaldoFaldo

Piqué ha atizado a medio Madrid y ha soltado por la boca lo que pensamos todos.

Me representa.

1
Merino14

Aunque me encanta lo que ha dicho Piqué, estoy convencido que el también ha votado a un partido corrupto.... Convergencia, cof cof cof.

Woh

Pique haciendo de capitán, presidente y de puto amo del Barcelona. Más jugadores así quiero en mi equipo.

JMBaDBoY

Arda lesionado en el aductor de la pierna derecha, 3 semanas de baja.

m3Th0de

Piqué presidente de la República Catalana

alepe

#18179 lol

pero cuantas faltas saca por partido el tío? xd

1
MrAble

Son las 14 horas y Piqué no es presidente.

Bartomeu AL CARRER

3
oni_paria

A los que hablan del ataque a los valores del Madrid.

Cuando la afición se entregó sin condiciones a Florentino y a Mou, dejó atrás todo aquello que le identificaba como club con valores.

https://youtu.be/nR5wr38MSp0

Jetxot

Solo falta que hoy Pique se vaya al luz de gas a celebrarlo y le tire cava a Shakira en bragas.

2
thunder_89

Tras leer la réplica de los expertos, menudo ridículo el de Pique, no?

4
CaraLimon

Por que Pique aun no es presidente?

1
JMBaDBoY

Según la SER, el Barça ha hablado con Bellerín y el jugador quiere volver si Wenger no sigue en el Arsenal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Madball

#18196 Hace 3 meses no le hacía mucha gracia eso de jugar en el Barça...
"If I wanted to play for Barcelona I would have stayed there"
http://www.standard.co.uk/sport/football/hector-bellerin-i-want-to-be-at-arsenal-for-a-long-time-if-i-wanted-to-play-for-barcelona-i-would-a3387061.html

1 comentario moderado
JMBaDBoY
LiuM

Por 50M se lo devolvemos

JoSeTTo

Grande Deulo.

GaLiaNBeaST

Yo peinaba a Ney y ponía a Deulo

JMBaDBoY
1 respuesta
dabolbi

Se pone interesante el asunto....

#18204 shiettt xd

fLexing

#18181 Para mi y basandome en estos meses recientes Neymar es el que mejor está de las 3 bestias de arriba, el nivel que está mostrando es el mejor desde que se le fichó, si se la sigue sacando de esta manera somos candidatos a todo.

Una lástima que NTC no pueda opinar .

ArThoiD

Coño, almenos se ponen a su lado, ya era hora de ver algún movimiento así.

Va a haber lio seguro xD

ekeix

La directiva apoyando a su Presidente, me parece lógico

8 1 respuesta
B

Es que Piqué en ningún momento miente. Pero eso pasa en todos los palcos, personas que van al fútbol como si fuese un acto social para tratar otros asuntos.

Mientras, el aficionado paga su abono o entrada religiosamente y no disfruta de un sitio tan privilegiado. Esto es lo indignante, ver la cantidad de chupópteros que hay en los palcos entrando de gorra.

YonkiLeon

#18181 Vaya golazo, Ney se esta poniendo a muy buen nivel. A ver si se coge una buena cogorza estos dias con la seleçao

1
Tema cerrado

Usuarios habituales