Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

Parece que un jugador corrobora la venta del partido y dice que casi llega a las manos con los jugadores implicados:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170403/421419755047/un-jugador-del-eldense-asegura-que-el-partido-ante-el-barca-b-estaba-vendido.html

En declaraciones este lunes al programa ‘El món a Rac1’, el jugador ha asegurado que en el vestuario se dijo que el partido estaba vendido. “El entrenador sabía alguna cosa y los jugadores también. Media hora antes de comenzar el partido contra el Barça B era titular. Y antes del partido me hicieron saltar de la alineación”, ha manifestado.

Saad también ha revelado que “el entrenador me dijo que entrara y yo le dije que no quería. También les dije a mis compañeros del banquillo que no entraran si no querían que su nombre acabara manchado”.

El jugador del Eldense ha asegurado saber “quienes son los jugadores pero no lo puedo decir. En el vestuario casi llego a las manos con ellos. Son cuatro los implicados” en la compra de partidos.

B

Encima el día en que podía certificarse el decenso a Tercera...

JoSeTTo

Si apostaron ya es un canteo.

JMBaDBoY
1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#18424 Ese nombre debería haber sido el del Camp Nou, pero bueno, al menos lo usarán a menudo los de la Massia, y eso también está bien.

JMBaDBoY
2 2 respuestas
FalConer

Pff acabo de mirar el vídeo del 12-0 y el portero, o apostó hasta su casa o mejor que se dedique al parchís en pista cubierta.

1 1 respuesta
M

#18424 #18426 El cambio tiene un cierto 'calado' a los campos ingleses. Es bonito, el tema es el aforo y que se vendan entradas a un precio aceptable para tener un campo lleno casi todo el tiempo, si no será bonito pero vacío.

2 respuestas
JMBaDBoY

#18427

Hay algunos goles que cantan demasiado. Tampoco sabría decir si es el portero titular, si es malísimo o qué (podría ser) pero en el 8-0 por ejemplo se coloca fatal, luego se mueve, le chutan y el tío en vez de intentar pararla se da como la vuelta hacia dentro de la portería y encoge los brazos, cuando lo normal sería intentar pararla.

Knelo

El barsa ofreciendo valores desde 2da B

1 respuesta
JoSeTTo

#18426 Pues me parece bastante rancio para ser nuevo, como muy de los 90.

sh31k

#18430 Cómo si el barça tuviese culpa de algo xD

JMBaDBoY

#18428

El problema es que si ya ni se llena en el mini, que está en BCN, dudo mucho que mejore la asistencia en Sant Joan Despí.

1 respuesta
alepe

A mi me parece bien que el estadio del B se llame Johan Cruyff.

El nombre del Camp Nou está reservado para nuestrio d10s Messi.

1 2 respuestas
DarthVader

#18434 ojo que Alcácer viene pisando fuerte

2
E

Rakitic, a Andreas Pereira: "¡A Segunda, hijo de p... Bajáis, bajáis...!" http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/03/58e24ad4e5fdea450c8b45f8.html

Me gustaría este seguimiento a otros jugadores

2 respuestas
JoSeTTo

ekeix

#18436 Eso fue en la jugada donde a Rakitic le hacen 500 faltas y el Pereira se le puso de chulo, lo mejor es que pitaron falta de Rakitic más amarilla también no? xdddd es que lo de los árbitros es de coña. Corto se quedó el croata en soltarle eso nada más

B

Los jugadores son humanos. Y despues de un partido entero con el doble rasero arbitral en contra y los jugadores del equipo rival dando hostias e increpando para calentar a nuestros jugadores; todo lo que les digan me parecera correcto.

Ganzack

#18436 Se nota que estos de Marca nunca han jugado en su puta vida el fútbol. Imagino que estamos hablando de la jugada donde Andreas, le pega 4 manotazos y un empujón (que el arbitro ignora) y encima sancionan faltan de Rakitic más amarilla...

Bendito VAR que llega la próxima temporada ya!

1 respuesta
JoSeTTo

¿En algún sitio está el video de GOL?

E

Rafinha un mes de baja.

Hay una cosa que no entiendo Verrati ya ha dicho que se queda en el PSG la próxima temporada no se que coño siguen inventando una noticia diaría en el puto Sport

B

#18440 el VAR llega a la champions solo no?, la LFP no lo va a poner aun(de hecho es el debate de las elecciones).

JMBaDBoY

#18434

Opino igual que tú, pero parece que la familia Cruyff está conforme.

Neokaizer

#18428 Para ver un partido del Barça B te cobran 3 pavetes , creo que maximo 7€, vamos que por precio no sera xD. Tambien es verdad que el Grupo 3 de la Segunda B es un pozo de mierda infumable , no voy ni gratis.

#18433 A mi el Ministadi siempre me ha dado pereza , de hecho , me gusta mas en Sant Joan Despi por accesos y aparcamiento beneficia a toda el area metropolitana.

EL estadio es precioso , el año que viene si ascendemos voy a ver mucho a la cantera sin duda.

JMBaDBoY

Yo supongo que iré a ver el B en los playoff de ascenso, y sino algún otro partido en lo que queda de temporada.

Madball

Tambien influye que dan todos los partidos del Barça B por la tele (Esport3/Barça TV)

MrAble

Yo cuando estuvimos en Segunda A campeonando fui a varios partidos al Mini y me divertia.

Ojalá volver a apostar por la cantera y ver como crece la gente con talento, pero soy muy escéptico.

1 respuesta
DiSKuN

#18448 idem. Vi algunos contra las Palmas o Depor

ekeix

Ter Stegen confirma una pésima noticia para la temporada que viene

LA PROMESA SI GANA LA CHAMPIONS
Si la ganamos, Arda perderá su barba y yo me afeitaré la cabeza. No hemos hablado quién afeitará a quién pero me gustaría hacerlo. Lo haré el primer día de la temporada próxima, la nueva. ¿Si Arda Turan no está? Estará, estará.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170403/421423969053/psg-ter-stegen-suarez-barca.html

1
Tema cerrado

Usuarios habituales