Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ArThoiD

Un momento un momento, hay alguna noticia la respecto de lo de las botas?

Si es cierto, rescindía todo y a tomar por culo.

Por muy bueno que sea un jugador, hay ciertos límites, y Ney está empezando a calentar los huevos ya a la afición con sus putas gilipolleces.

Eso sí, ahora el árbitro del 4-0 contra el PSG nos pitará también contra la Juve XDDDDDDDDDDDDDDD

Después de Gil Manzano ayer, ya no saben qué hacer para tirarnos de todo.

Como siempre, remando contracorriente, hasta las putas pelotas de todo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

¿Pr gil manzano no era presidente de una peña madridista?

Todso

Qué hizo Neymar con las botas?

infrico

Alcacer, Andre Gomes, Mathieu...

Los del Valencia aun se estan descojonando contando los millones

1
ekeix

#18991 Te explico de dónde viene todo el origen de lo de las botas.

Hace unos meses, unos cuantos meses si no 1 año ya. Que Paco Gonzalez en las retransmisiones del Barça cada vez que veía a Neymar salir a cambiarse las botas al poco de empezar el partido, empezó a decir de broma que eso era marketing para Nike, todo el mundo se reía porque era gracioso, ya cuando se empezó a repetir la misma acción de Ney 500 veces, la broma pasó a ser algo que podría ser real. Y después de mucho tiempo el otro día le preguntaron en rueda de prensa a Lucho sobre el asunto.

La verdad es que el tema huele raro como poco, porque por una parte dicen que el hecho de que se cambie de botas cada 2x3 es una mala imagen para la propia Nike. Otros dicen que los 10 segundos que el realizador enfoca a Neymar cambiándose de botas es publicidad gratuita que podría valer millones a Nike. Hay opiniones para todo.

1 respuesta
ArThoiD

#18995 Manda huevos...

Realmente no sería de extrañar, porque lo que hizo no tiene ni pies ni cabeza de otro modo.

Neokaizer

Neymar vino con 15 kilos de mas en navidad , neymar se bebe los cubatas de dos en dos , neymar va por la calle sin camiseta.

Y ahora me venis con esta ultima soplapollez....

Sois unos hijos de antena 3 chavales. Neymar no se toca y punto.

2
Jetxot

#18989

Esta la cosa muy pareja.

La BBC da asco pena. El centro del campo cule tambien.

La defensa cule es mala y el portero muy bueno. Los merengues tienen mal portero y buena defensa.

El Barsa lo tiene muy muy jodido en Liga y el Madrid no disputa la Copa. En Champions 50/50.

Las dos directivas son para encerrarlas en prision y los equipos tecnicos son unos mataos.

Basos comunicantes.

2 respuestas
bleed11

Quien nos diera la directiva del Madrid, al menos saben hacer chanchullos sin que los pillen, y últimamente están fichando buenos jóvenes y medios que ya nos gustaría tener a nosotros.

Txentx0

Si León jugadorazo

T

#18998 jajaja lo de la liga y la copa... muy buena eh, lo mismito jajaja

Enccel

#18989 La situacion actual de liga copa y champions no, por directiva y por planificacion deportiva sin dudarlo.

Schneizel

#18998 mejor defensa? pero si tienen 2 centrales sanos actualmente que dise usted. Su directiva podrías meterla en la cárcel pero se la saca no como la nuestra ...

LiuM

Anmistia tributaria, reduccion de sanciones y arbitrajes dirigidos.
Los hinchas no se, pero los jugadores cambiarían seguro.

3
GrimMcSlam

Complejazo universal.

2 comentarios moderados
B

Según la prensa especializada Messi tiene enfilados a André Gomes, Mathieu, Alcácer, Aleix Vidal, Arda, Digne, Denis Suárez y Robert Fernández. Exigirá una plantilla competitiva para renovar.

2 respuestas
pkjn

Pues me gustaria saber de donde saldra el dinero para esa platilla competitiva; digne y denis no se porque los tiene enfilados

Chuculun

No me extraña, valiente paquetes que son.

B

Ojo, prensa especializada.

Je je

2
bleed11

Messi con Denis, Arda y Aleix se le ha visto de broma muchas veces y buena conexión dentro del campo, no creo que tenga nada en contra de ellos. Sin embargo el careto que puso ayer tras el enésimo fallo de alevín de André deja claro que muy contento con él no está.

B

Deulofeu + Trigueros + Hugo Mallo , buenos fichajes low cost.

BinHo

Es que andré gomes es posiblemente el peor jugador que he visto en un terreno de juego con la camiseta del barsa a mis 24 años, y mira que he visto paquetes por aqui

CHiCoMaRTiNi

yo es que ya pienso que mendes tiene a andre gomes para sabotear al barÇa es que no es ni normal no disputa ningun balon, me recuerda a kaka con la pubalgia aunque este almenos alguna jugada se sacaba

2 respuestas
JMBaDBoY

#18857

Creo que dijeron que solo se ha ganado 1 partido en el que André ha sido titular.

ekeix

#19015 Yo llevo tiempo pensando lo mismo, pero suena todo tan a Austin Powers que hasta me descojono solo de pensar en que nos enchufaron a este tio a propósito para cargarse al equipo entero

Zero_G

Me cuesta creer que culpeis únicamente a Andre del mal juego del equipo.

Gaseosus

El fallo más grande de este equipo en toda la temporada está siendo en centro del campo, si tienes que depender de un tio de 35 años para no tener que aguantar a pufos como André que para colmo está jugando muchísimo pues es lógico que la gente y cualquiera que tenga ojos se centre en él aunque no sea únicamente su culpa.

Se que la merengada quiere y desea con todas sus ganas tirar las culpas a la MSN a la mínima que pueden e intentar rascar algo como sea pero a diferencia del Madrid el último problema de este equipo son los tres de arriba, superadlo.

Sneyk

#19015 Kaká sin rodillas, es mejor que André Gomes, no me jodas xd.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales