Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Merino14

Viendo lo mal que ha ido esta temporada, deberíamos hacer una reforma profunda en el vestuario, empezando por el entrenador. Que pena que tengamos una directiva que esté destruyendo el proyecto ganador que teníamos.

1 respuesta
v1rus-

#19051 No es culpa del entrenador es de todo el equipo, si el equipo no esta unido todo se ira al garete

1 respuesta
letee

Twitter cierra la cuenta de Cristobal soria, Yo no se que coño pasa en esa red social que solo cierran cuentas de parodias afines al fc barcelona mientras los roncero ojedas y cia na de na.Alguien el porque de estos cierres?

2 respuestas
Merino14

#19052 No es por nada, pero he dicho reforma profunda del vestuario, empezando por el entrenador. No se en que momento le doy toda la culpa al entrenador, cuando digo en el vestuario en general xD

E

No se si alguien lo conoce pero yo ficharía a Verratti se ha dicho alguna vez por aquí?

1
TheBrotha

subimos a medio B y a los troncos los bajamos, seguro que se entienden mejor con Messi

SkAmiKaZ

Las rotaciones están sobrevaloradas.

isnotavail

Por cierto el B ya esta clasificado para el playoff y le saca 7 puntos al segundo , a ver si con suerte suben a segunda A.

E

El Barça del denostado Tata Martino llevaba seis puntos más, con más goles a favor y menos en contra en la misma jornada de su liga. Aquel equipo no contaba con un número uno en la portería - Valdés ya había jugado su último partido como blaugrana - y Neymar no era más que un rookie que fue sustituido por Martino a la hora de juego en la victoria blaugrana en el Bernabéu en la jornada 29. Aquel Barça superaba a este en los números pese a que el pistolero Suárez es como dos Alexis.

1 respuesta
Jetxot

#19050

El centro del campo es clave para que un equipo funcione. Luego si la delantera se la saca o estan en modo dios es otra cosa, pero no una cosa que puedas controlar.

En La Liga hay muchos equipos, por no decir la mayoria, que son muy serios y encima defensivamente son una roca. Esto no es la Premier, aqui un Malaga tiene 6 partidos al año donde se enfrenta a equipos elite absoluta, hay tios de un equipo low que ni sabemos su nombre pero que llevan mas de un lustro defendiendo al mejor jugador de la historia un par de veces al año.

Las ligas de 100 puntas se hacian porque habia um trabajo tactica sobrenatural con unos centrocampistas que permitian eso, y luego un Messi o un CR7 para dar el golpe de genio. Pero sin ese plus de tactica y colocacion es normal que pierdas puntos si vas con un centro del campo desmotivado y sin rodage. Piensa que el 11 del Malaga estaba lleno de titulares que llegados a Abril llevan jugando muchos meses cada semana. Por mucho que Andre Gomes o Denis o Mathieu o cualquier suplente sean objetivamente mejores que el 90% del Malaga, estos ultimos estan 100% activados.

Salir com un centro del campo suplente es una loteria en Marzo para adelante.

1 respuesta
Onehit

#19059 No es correcto comparar al tercer año de LE con el primero del Tata

#19060 está claro que si en un equipo no hay jugadores top hay que compensar con trabajo táctico para sacar los partidos, y ahí es donde se han visto las carencias de LE

Para el año que viene hay dos opciones, o se fichan jugadores tan buenos como Verratti que te ganan el centro del campo solos, o se ficha a un entrenador tactico perfil Bielsa o Cholo, que no suelen ser del agrado de jugadores y acomodados porque se les exige trabajo

Yo opto por lo segundo

Schneizel

#19038 no estoy yo tan seguro de que se los vayan a cargar, igual de la implosión de flor de ambos entrenadores se genera una grieta espacio temporal y Sisuuuu se lleva el duelo vs carletto

1 respuesta
iomegakek

#19062 no habéis aprendido nada? No hay flor en el jardín de zizu

Red_HMR

Como va la juve en su liga ? nos va a dar pal pelo ?

1 respuesta
iomegakek

#19064 llevan 35 partidos seguidos ganando en casa.

1 respuesta
Red_HMR

#19065 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Madre mia, los 4 del PSG van a ser buenos y todo...

alepe

Mañana sin Busquets las risas están aseguradas

B

Andre Gomes de pivote mñn como pedia Vappa, y nos cascas un set.

1 respuesta
ekeix

Yo sigo flipando en lo corta que se ha quedado nuestra plantilla, parecía una plantilla super amplia y es que ahora no sirve para absolutamente nada ni tenemos recambios casi para ningún puesto con garantías, solo la portería se salva de tener buen recambio. Es de lejos la peor planificación en muchísimos años del Barça, ni con el puto Zubi pasaba esto

vappatixihm

#19068 Donde he pedido yo que mañana juegue Andre de Pivote? Algunos no sé que os fumáis xd

Yo creo que es bastante obvio el 11:

------------------------------Ter------------------------------
Roberto------------Pique----Umtiti--------------Alba
----------------------------Mache---------------------------
-----------Rakitic--------------------Iniesta---------------
---Messi---------------Suarez-----------------Neymar

Incluso no descarto que Mache-S.Roberto intercambien la posición.

1 respuesta
B

#19070 cierto, no lo pedias, decias que es donde mejor jugaria no?, y como LE lo va a poner para tirar la eliminatoria..Pero es cierto que no lo pedias, my bad.

vappatixihm
#18946vappatixihm:

Los mejores minutos de Andre Gomes, o los menos malos, han sido de MCD, ya sé que no es su posición natural, pero visto lo visto yo me planteaba ponerlo ahí.

Tal y como está jugando dando siempre el pase seguro, sin arriesgar, y dando pena cada vez que sube al ataque demuestra que actualmente para interior no sirve

Simplemente digo que actualmente la posición menos mala de Andre y la que yo le pondría en caso de que tenga que jugar más, es de MCD

Jetxot

Saldremos con defensa de tres y Rakitic o Sergi Roberto x Busquets. Lo leisteis aqui antes.

DiSKuN

Robert ha conseguido que echemos de menos a Zubi.

Crack

1
Usopp

Ter
Mathieu/Umtiti/ Piqué
Mascherano
Iniesta/Rakitic/ Sergi ROberto(Estilo Rafinha más arriba)
Messi de MP
Estremo Neymar y DC SUarez.

Eso creo, cambiad a Fumieu por otro si queréis.

B

Y esto es lo que pasa por no usar la cantera durante todo el año. Que llega el final de temporada con jugadores del primer equipo dando pena, lesionados y jugadores en bajo rendimiento; y te toca tirar de esos jugadores mediocres porque no tienes ningun canterano rodado con el equipo.

Gg

staz

Cuando se decide si a Neymar le sancionan?

1 respuesta
ekeix

#19077 Sancionado ya está 100%, ahora lo que el Barça va a recurrir y pedir es la cautelar y que dejen jugar a Ney el clásico, se supone que eso lo dirán en 1-2 semanas creo.
El fútbol anclado al siglo XVIII aun xddd

1 1 respuesta
JoSeTTo

Igual si lo sancionan bien aprende a no hacer el imbécil.

Cl0ud7

#19053 el porque? Tu que crees que pasa? Exacto, no hace falta ni ponerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales