Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

vappatixihm

No pasa nada chicos, se remonta fácil. Con gol de André en el 95.

#19435 Iba a responderte con un "eso con Pedro se ganaba" pero mejor me callo, que sino con hijo puta no vas a tener suficiente conmigo xd

mrphy

Han destruido todo lo que se construyo en la epoca de Guardiola, somos el hazmerreir de Europa. Esta gentuza a mi no me representa. Y lo peor de todo es que todos los antibarcelonistas que es practicamente todo el mundo, desde la prensa deportiva hasta la junta nos quieren colar al jodido Unzue que es el responsable de toda la mierda que nos esta tocando tragar

BinHo

Nadie habla de stegen , pero si me dice que viene bonano lo prefiero , el alemán que se largue de aqui

1 respuesta
infrico

Ha sido mala suerte, habeis merecido ganar

13
Feno

No habéis alucinado con que Umtiti haya metido más pases entre líneas que Gomes, Iniesta y Rakitic juntos? Porque tal cual, eh. Acojonante

1
Aguiluxo

Que inteligente es Luis Enrique, ufff... le sobra con quitar al pitillos y meter al hijo puta portugués para salvar el 4-0... apoteosico el movimiento táctico del Asturiano. Incluso le han sobrado dos cambios.

PERO QUE PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN PUTA

1
mrphy

Salvo el segundo gol, los otros no los para ni el mejor Rustu

B

La próxima temporada depende de acabar muy mal esta. No hay otra forma de que se produzca un cambio radical. ¿Habrá pañolada contra el palco en el próximo partido?

Sh1n0d4

Lo que he podido sacar de conclusión de hoy: Tenemos central para años! HAIL UMTITI!

Beethoven

Messi creando juego cómo mp y lo pone a la derecha Enrique, sin comentarios. Ya lo dije esta mañana que rezaremos a la moreneta para que nos pasará u psgx2 y aquí está, qué pena todo.

alepe

11 para la vuelta
Tengo claro los que quiero hoy por hoy: Umtiti, Roberto, Messi y Busquets.

Luego por aquello de la remontada blabla: Pique, Neymar y Suarez.

El resto, prescindibles.

1 1 respuesta
Sinso

A mi me gustaba la plantilla del fcb a principio de temporada, pero es que estamos en abril, hay 7 centrocampistas y no se puede decir que ninguno de ellos este haciendo una buena temporada. A final de temporada dice Messi que no renueva y el drama es infinito, ya tengo muchas dudas si cambiando de entrenador podrá sacar algo de estos centrocampistas, claro que la MSN limita mucho las posibilidades, pero también te da muchísimo.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Es que los 3 goles de la juve son fallos gordos de la defensa, yo pienso que ni la entrenan pq no es normal ni una puta ayuda, les dejaban centrar como si nada y la defensa no encimaba

Woh

Fijate si va a haber revolución que quieren poner al segundo entrenador porque es la opción más continuista xD. Esta junta quiere destruir el Barça y ya está, no hay mas. Encima los socis a votar lo que MD dicte, estamos apañaos con los pericos controlando el club.

bleed11

#19452 Es que por mucho que rabien ahora no se fichó mal al principio, Denis por precio, Digne por tener un suplente de Alba y Umtiti eran muy necesarios, otra cosa son los 80 millones regalados al Valencia.

Mascherano e Iniesta tienen 32 años pero juegan como si tuviesen 38, no puedes tener en la plantilla a gente cobrando ese dineral y dando un rendimiento tan pobre...

Jetxot

Me indigna ver criticas a neymar y Suarez.

Luisito ha fallado ocasiones, pero ocasiones forzadisimas y para nada comodas y faciles. Las llega a marcar y son muy buenos goles.

Neymar ha estado jugando en 2x1 e incluso 3x1. Ninguna facilidad le ha dado Chucho.

Messi mucho hace sin pirarse de este circo. Por no hablar que es un pecado futbolistico ponerle a jugar con cojos como Mathieu o Andre Gomes.

2
Hardy

Ter Stegen después de llorar para que le dieran la titularidad sabe que no tiene que trabajar una mierda, porque nadie le amenaza su puesto.

Y si traen a alguien para competirle el puesto, otra lloradita y listo.

Enccel

#19443 que no te lea el yonki murciano, porque te va amenazar y te va querer pegar.

B

Digne suplente de Jordi Alba que no juega en el nuevo sistema. Alcácer sale para jugar de extremo. André Gomes de MCD. Pero si hasta mi puta madre que no tiene idea de fútbol monta una mejor plantilla.

5
spnem

El año que viene espero que se fiche un jugador estilo Dybala para hacer el tridente con Ney y Suárez, dejar a Messi libre haciendo de Iniesta o lo que le salga de la polla. E Iniesta, Masche, Mathieu y André Gomes que se vayan a zurrir mierda con un látigo.

BinHo

Como me gustaria ser el director deportivo del barsa ahora mismo , la limpia iba a ser bien grande

vappatixihm

#19451 Esque tampoco es que haya mucho por elegir. La única duda es si jugaremos con Alba o con otro MC.

neveS

Menudo cambio cuando quitaron a Mascherano del medio. André Gomes lo único que salvo del partido de hoy

B

Si os pensais que esto se arregla pirando Luis Enrique... Da igual a quien traigan, si luego te sigue fichando un tal Roberto

alepe

¿Podemos hablar ya del nefasto estado de forma de Pique este último mes?

3 respuestas
B

Allegri sabe que Neymar es el jugador más desequilibrante. Pone doble lateral para anularlo. ¿Qué hace nuestro entrenador? NADA. Al menos prueba que se cambie de banda. Sale con un planteamiento y de ahí no se mueve.

Hardy

#19465 No importa, ahora una puyita sobre el Madrid ante los micrófonos y volverá a ser un ídolo de masas.

1
miwel

si es q lo q no entiendo es para q sales con un 3-4-3 intentando si ninguno vuelve ninguno presiona, encierrate atras y sal a la contra si total el estilo lo has destrozado estos años, que mas dara sal con un 5-4-1 y lo que salga pero q un equipo en su campo te gane por contragolpes es para hacertelo mirar, iniesta hijo de puta

neveS

Cambio de banda ?? LE ?? ajaajajajjajajajajajajajajaj

JoSeTTo

Y vale que Mathieu es un cojo pero encima lo deja solo vs Cuadrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales