Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrPresident

rakitic 55M

7
Meiven

Gimenez - 20M
A.Vidal - 30M
Rakitic - 55M

4
Zero_G

Theo al FCB

2
JoSeTTo

André Gomes en una pajiplantilla.

2
Jetxot

Los fichajes deberia hacerlos el equipo tecnico nuevo. Hablar con Messi sobre su posicion en el campo. De si baja a la mediapunta finalmente o no.

Privar a Deulofeu que seria un extremo muy abierto en la banda "floja", cuando es un driblador nato.

Te sale que aparte de Messi solo tendrias dos centrocampistas puros:

Busquets, que es fijo. Rafinha, que puede ser suplentillo en el extremo. Sergi Roberto que puede jugar alli y en el lateral. Iniesta para chupar banquillo e incluso para rotar a Ney. Y EL FICHAJE, Verrati lo llaman.

Todo lo demas a la defensa. Minimo un lateral top que jugue bien al futbol Barsa y un central de garantias. A poder ser que no este lesionado....

4 fichajes obligatorios.

Robert ponte las pilas.

Oh, wait...

1
JMBaDBoY

Luis Enrique no dijo nada en el vestuario del Juventus Stadium y lo soltó todo ante los medios de comunicación, en la sala de prensa. Sin embargo, durante el partido sí exhibió su enfado por lo que veía desde el banquillo. Se le entendieron expresiones como “la puta que me parió” o “la puta madre” cuando se dirigía a los jugadores. Dio golpes en el banquillo cuando vio imágenes repetidas de algunas jugadas del partido a través del iPad de Juan Carlos Unzué.

1 1 respuesta
B

A mi Umtiti me gusta, pero quizás no como titular sinó como suplente de garantías. Traer a un tío con experiencia para hacer de pareja con Piqué sería una buena idea. Pero es que esto es una putada, a la que el Barça está buscando un jugador para una posición concreta, automáticamente me da la sensación que todos los jugadores que juegan ahí suben el precio escandalosadamente xD No sabemos ni comprar ni vender.

1 respuesta
B

#19836 Si tuviera cojones hubiese cambiado a Maschemalo tras el primer gol pero como y es un inútils nos costó el segundo gol y la eliminatoria.

1 respuesta
overzeta

Arturo Vidal 30m Anda Turan 30m

4
ekeix

#19838 Más que un inútil, que tiene las papeletas para serlo. Es un orgulloso y un cabezón y parece que le jode tener que cambiar de esquema en momentos así solo para que no le lleven la contraria y que su idea siempre es la mejor... vaya lastre, entre él y los jugadores que son unos inútiles también pues normal que pasen estas cosas

Merino14

#19796 Además que hay una cosa que la gente no entiende.

No siempre van a salir buenas generaciones en la cantera, pero la sanción FIFA + el B baja a segunda B, hizo que perdiéramos muchos jugadores. La experiencia que te da jugar en segunda A, es muchísimo mejor que la de segunda B. Sin olvidar que el gran Nobita hacía los contratos a los jugadores del B, que al cabo de dos temporadas tendrían ficha del primer equipo si o si.

Si tuviéramos un buen proyecto en la cantera, jugadores del montón como Roberto tendrían cabida en el primer equipo solo por las ganas que pone. En vez de fichar este verano a André Trotes, lo hubiéramos haber suplido por Alenya. Y así un largo etc.

Nobita se está cargando un proyecto ganador solo porqué quiere ser como Don Vito Pérez.

Fedackles

Lo unico que os hace falta son dos mediocentros de verdad y un LD titular. Los demas no hacen falta que sean fichajes estrellas, simplemente buenos suplentes y dejarse de Alcacer y Gomez.

dru1dA

pufinho jajajaja antes prefiero a oleguer

2 1 respuesta
Li0nheart

#19837 Por Rendimiento, prefiero a Umtiti antes que a Piqué.
Cuándo eramos el Barça que arrasaba como Pique no estaba tan exigido, preferia a Piqué porque es mas juador con el balón, pero hoy en día la defensa esta exigida en todos los partidos y ahí hay que ser rápidos y fuertes.

Zero_G

#19843

2
B

Vidal, Theo, Arda 30M, Rakitic 55M...

El pobre Vappa sigue conmocionado por lo acontecido esta última semana. No seáis muy duros con el por favor.

5
GaLiaNBeaST

Lo más raro de todo lo que ha puesto Vappa, es que no aparece el gasolinero por ninguna parte xd

2 1 respuesta
B

Primero que fichen al entrenador según termine la temporada para que éste elija los jugadores para su sistema de juego. Pero teniendo presente lo incompetente que es esta directiva, seguro que fichan algún jugador antes que el entrenador, es que me juego el cuello.

Y pilota Robert, que será recordado por aquel que hizo bueno a Zubizarreta. Es que nos arrebatan hasta la ilusión por los fichajes y la cantera.

bleed11

Arturo Vidal le costó 30 millones al Bayern hace dos años, no ha dicho ninguna barbaridad. Y Arda 30 y Rakitic 55 por ahí andarán, 80 millones entre los dos no es ninguna barbaridad contando que solo por Arda ofrecían 50 los chinos.

Gimenez por 20 si que es fliparse, además de que no tiene nivel para el Barça.

vappatixihm

#19847 Pues fuera bromas, Pedro ha puesto a su hijo de 3 años a mitad de curso a una escuela de Molins (Barcelona)

1
Merino14

Con Dybala renovado, está más que claro que deberíamos fichar a Deulofeu para cubrir la posición de extremo y hacer la gran inversión en un interior jugón (Verratti) e ir a por Bellerín o Kimmich.

1 respuesta
Ra1KeN

Kimmich igual huele a city por +50kilos, pero vamos, que seria un buen fichaje. Hasta 2021 nos espera años oscuros.

JMBaDBoY

#19851

Lo de Deulofeu está más que hecho, en su día nos pagaron 6M y la recompra es de 12M, poca inversión y puedes decidir si quedártelo o venderle y sacar dinero.

B

Que seguramente sera lo 2ª, lo mal venderemos por 20 M y nos gastaremos 50M en Cancelo.

vappatixihm

Yo también quiero a Verratti, pero esque el PSG no va a querer venderlo, y en caso de que el jugador se revele y fuerce su salida dudo que sea por menos de 100M.

Prozacks

Bellerin thiago verratti

Merino14

La gente se queja de que Rafinha se lesiona demasiado y quiere pagar 90 por Thiago que es más de lo mismo.

1
Jetxot

Thiago necesita de un ecosistema que con Messi es imposible. Thiago "hace de Messi" en el Bayern. No no seria util y aunque lo fuera no vendria.

alepe

Pobre vappa joder xd

isnotavail

Ojala sea cierto la noticia de sport sobre Oscar Garcia como entrenador, es el que mas me motiva de todos los que han sonado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales